Telefonica: habla 100 minutos por 50 centimos

Publicado en 'Foro Libre' por LeonKennedy, 16 Feb 2009.

1. LeonKennedy

LeonKennedy Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2009

hola acabo de ver la propaganda de telefonica donde sale tongo de baywath (puajjjjj), segun la propaganda se puede llamar a fijos 100 minutos por 50 centimos en los telefonos publicos. sera cierto habra restricciones.

2. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2008
    Tio ay una cucaracha en tu firma OMG! matala!
    pdt:no no la e visto xD

3. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    no he visto la propaganda.. pero facil y es un gancho.. telefonica siempre viene con sorpresas despues de que contratas sus servicios

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Una amiga que tiene un teléfono público en su tienda me comentó algo de eso y parece ser cierto.

5. c3s4r64

c3s4r64 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    Hola. Pues esto aparece en la página de Telefónica:

1) Promoción para llamadas locales fijo-fijo desde teléfonos públicos urbanos a nivel nacional. Permitirá a los usuarios realizar llamadas locales fijo-fijo originadas desde teléfonos públicos urbanos a nivel nacional a la siguiente tarifa:S/0,20 Nuevos Soles (Inc. IGV) por el primer minuto, S/0.20 Nuevos Soles (Inc. IGV) por el segundo minuto y S/0.10 Nuevos Soles (Inc. IGV) por el bloque de 100 minutos durante las 24 hrs. La promoción sólo se aplicará para llamadas locales fijo-fijo mediante el uso de monedas y es válida para llamadas locales fijo-fijo desde teléfonos públicos de interior bajo la modalidad de contrato de Comercialización Minorista del servicio de Telefonía Fija en la modalidad de teléfonos Públicos. No aplicable para llamadas locales realizadas desde loctorios públicos y llamadas locales originadas o terminadas en un teléfono de abonado y/o teléfono público ubicado en área rural o lugar de preferente interés social. No aplica para llamadas realizadas con Tarjetas de pago (147, Holaperú o similares) ni para llamadas efectuadas mediante el servicio de cobro revertido (Collect local 130) y para llamadas efectuadas desde teléfono Tamura. Vigente hasta el 10 de abril de 2009.

Y otras promociones más aquí.

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Solo se que Tongo puede cargar focas.

7. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Mejor que den 1000 minutos, los palomillas de telefonica saben que la gente no se queda mas de 3 minutos promedio en un telefono publico.
    Tremendo ganchazo.

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Igual el telefono publico está en decadencia, en Argentina ya no los van a renovar más, la llegada del celular y locutorios fue su fin.

9. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Aja... nosotros tambien tenemos un tel. publico... es para quizas bajarle un poco a los locutorios pero osea no me imagino a un loquito hablando todo ese tiempo en el publico. Y osea ? El resto de gente, esperando con ansias?...

No pues, dan promociones imaginarias estos señores, como la de 0.10 a celulares, que son válidos recién a los dos días (bueno al menos al inicio ) de poner el mínimo de saldo U___________U

Pero como el que sale es Tongo hay que risa... u____________u ( nadita resentida xD...)

10. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Jamas estaria conversando 100 minutos en un telefono publico, esos telefonos solo sirven para emergencia.

11. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Un pata me comentò que eso es cierto, que el lo ha comprobado y es verdad
    P.D.: Què triste su vida U.u`

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Tremengo Pufffffffff Quien se va a quedar 100 minutos en telefono publico

13. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Me imagino que eso va afectar a los locutorios aunque hay pocos teléfonos publicos que funcionen.:) Cierto nadie habla mas de 3 min en un teléfono publico.

14. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    ...Pero, igual.. se ve interesante ah!

15. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    A mi me parece de mal gusto que una persona hable mucho tiempo por telefono publico!!!
    Solo deberia usarse en casos de emergencia!, no estan en sus casasss!
    Varias veces me ha tocado esperar y he renegadooo hasta q no aguanto y le toco la espalda al que esta hablando y le digo: Oiga, es un telefono publico, puede ser breveee????!!!!!!

16. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    ya imagino las colas q se formaran!!! ayy no!!!!!!!!!!!!!!!

17. loku

loku Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    no pasa nada con esa promocion ...mi primo tiene su locutorio y la venta sige igual ..a demas la gente prefiere una cabina...a tener que hablar en la calle con el ruido de los autos...

18. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Nadie esperara 100 minutos en la cola, eso puede desencadenar en broncas en los barrios. Aunque imaginemos que le quieres hablar a tu flaca, en 100 minutos mejor la visitas.

19. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Yo no uso los publicos, la verdad que ya fueron.

20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si es verdad pero eso ya hace como tres semanas yaa mi enamorada me llamaba y hablabamos media hora y seguia hablando pensabamos q era el telefono se habia malogrado de la tiendita donde ella me llama al otro dia = hablabamos mas de la cuenta asi q un dia fui a la tienda de mi barrio y decia en el telefono 100 por 0.50 a fijos locales y 100 minutos por 1 sol a fijos Nacionales asi es la promo algunos solo hablan 3 min pero algunos si hablan y hablan xDD esto mandara a la kiebra a los locutorios kizas o kizas noo pero si es vdd esta comprobado