Telefónica del Perú - Cable Mágico - Decodificador Reparado

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 18 Set 2009.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

El día de ayer vinieron los señores de Cobra a realizar la instalación del servicio de Cable Mágico tras haber solicitado un paquete Trío. Grande fue mi sorpresa cuando vi que me estaban entregando un decodificador en cuya caja sellada se podía leer "Reparado". Inmediatamente le hice la observación al técnico y éste me indicó que todos los decodificadores que tenía en ese momento eran reparados, me dijo que así se los da Telefónica.

En ese mismo instante llamé al 0-800-11-800 (Centro de Atención al Cliente de Cable Mágico) y la señorita que me atendió me dijo que mientras el producto esté sellado, no hay problema. Me dijo: "¿señor, cuál es el problema con el decodificador, no funciona o presente alguna avería?" Respondí: "el problema es que es reparado y yo estoy solicitando un servicio por el cual voy a pagar por un decodificador nuevo, no uno reparado". La señorita me reiteró varias veces que mientras el producto esté operativo, "no representa ningún problema el hecho de que haya sido reparado".

Si bien es cierto que el decodificador está trabajando correctamente, como cliente me siento indignado por el maltrato de entregarme un producto reparado por un nuevo servicio que estoy contratatando.

¿Qué opinión tienen al respecto, a alguien por aquí también le ha pasado? ¿Será correcto/justo que Telefónica haga esto? Si no lo es, ¿en dónde me podría quejar?

Gracias.

Última edición: 18 Set 2009

2. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Esperate,voy a meditar bien que contestarte, ......... ::errr:

ya,Estas hablando del servicio de Cable,no internet no es asi.
    Entonces mi opinion es la sgte:

La forma como trabaja Telefonica es realmente un laberinto y supongo que Cobra es 1 empresa q trabaja para telefonica:plop:
    ahora me parece q el tuyo es netamente1 problema administrativo-comercial, o lo vemos desde la perspeciva del derecho,yo hace meses y años tengo problema con Telefonica
    y solucionamos pero se vuelve siempre a reactivar eso :plop::errr:
    felizmente en estos dias soluciono todo,volviendo a tu caso
    ¿tu quieres 2 cosas?si falla el producto q te devuelvan tu dinero
    y 1 producto bueno a la vez?

Seria cosa de que hablemos personalmente.:hi:

Editado por el moderador: 20 Set 2009
  3. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Eso ya me parece el colmo del abuso, ademas del retraso en la entrega de los equipos ahora los estan entregando usados??? :jum:
    Yo tenia el trio y recuerdo haber llamado hasta 5 veces en los ultimos 6 meses para preguntar porqué no repartian por mi zona (Los Olivos)y me dijeron que aun no tenian decos en stock pero que iban adquirir un lote nuevo y ahora dicen q para mediados de noviembre los van a repartir, pero segun lo q dices no son lotes nuevos sino q los estan reciclando o estan comprandolos de segunda mano...es una razon mas para haberme decidido en salirme del servicio, aunque los equipos sean a prestamo esto es inaceptable...segun recuerde en su publicidad hacen incapie en que verifiquen q el producto debia estar nuevo selladito de paquete....¬¬

4. lalal

lalal Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    Mmmm yo kelo saber cuanto esta un deco...pero solo kelo uno ya tengo dos pero necesito uno mas si alguien sabe porfa...responda sip....:):)....

5. ontanedasergio

ontanedasergio Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009
    Hola Jonathan. Podrías enviarme un mensaje para ver cómo hallamos una salida al caso que indicas. He tenido un problema similar y lo resolví a través de un contacto en Telefónica. Ojo no hay ningún tipo de pago por esto.