Telefónica citada al Congreso por ‘chuponeo’

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Le rayon vert, 13 Oct 2010.

1. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008

Los representantes de Telefonica fueron citados al congreso, como nunca, para responder por el chuponeo a Lourdes Flores.

En la mesa se vió a Lourdes Alcorta, congresista del PPC, arremetiendo contra el representante de Telefonica, exigiendole cuáles son sus medidas de seguridad. Y el conchán de Telefonica le dijo que le roban los cables, que la policia nacional debería cuidarlos. A lo que Alcorta le dijo "que la seguridad de eso le corresponde a la compañía, pero ese no es el tema, no quiera cambiar de tema".

Los de Telefonica se hacen la víctimas y al no poder zafar cuerpo le terminaron echando la culpa a la compañia sub-contratada. Claro, para cobrarte por mal servicio estan primeros y abusan del usuario, pero para responder negligencias son pobrecitos.

Primera vez que veo que por fin el gobierno se haya puesto los pantalones con esos abusivos de Robofonica. Aunque lo hicieron recien cuando chocaron con sus propios intereses, es decir que la indolencia de Telefonica fue causa del Chuponeo a la candidata (no oficial) del gobierno, lo que les esta costando la elección.

Porque estos otorongos por el pueblo no mueven un dedo, pero cuando chocan con sus intereses ahi mismo se olvidan de que Robofonica es sagrada e intocable.

http://gestion.pe/noticia/653058/telefonica-se-defiende-chuponeo
    http://www.tvo-peru.com/2010/09/representantes-de-telefonica-al-congreso-por-chuponeo-telefonico/
    http://peru21.pe/noticia/642684/presidente-telefonica-al-congreso
    http://www.rpp.com.pe/2010-10-12-fl...beneficiaron-con-chuponeo-noticia_302264.html

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    me parece o esa quizas fue la razon de ese estupido comercial de telefonica de que estamos arrepentidos

3. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    viva el chuponeo......... :)

Pero eso si.... que cobren menos esos de telefonica.... ya se pasan .....¬¬

4. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    pero telefonica ya perdio el caso... asi que de hecho su contrato de exclusividad se acaba aqui (facil que el gobieno lo haya tenido todo planificado)

5. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Todo va a quedar entre amigos... uhmmm se me hace que están haciendo correlación de fuerzas. Empezaron con los canales de TV y ahora sigue la timofónica.
    Después serán los apostoles.

6. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    El gobierno no puede hacer nada con telefónica , el contrato no se puede romper seria algo imprudente si pasara lo contrario , telefónica debe seguir solo hasta que culmine su contrato y luego negociar de la mejor manera con el gobierno de turno.
    No seas tan populista, decir que el gobierno debería romper el contrato ,eso seria un crimen contra el país.

Última edición: 13 Oct 2010
  7. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Si chotean a la timofónica, vendrán 20 timofónicas en su reemplazo queriendo entrar en este negocio tan rentable. Lo mejor sería qe eliminen o reduzcan la renta básica.

8. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    no me refiero a eso, se que el contrato no se puede romper, pero si evitar que se renegocie, a eso me refiero y lo mas seguro es que lo hagan porque ya tienen otras empresas ineresadas y que ofrecen mas que a telefonica

9. ricardolowenste

ricardolowenste Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2010
    Telefonica mintio al congreso yo soy afectado y tengo pruebas el osiptel tiene las pruebas y las oculta y le miente a la pcm. tengo cantidad de pruebas le pido al congreso a la comision de defenza al consumidor que me cite para declarar.
    Telefonica y osiptel de la mano.
    los nuevos miembros del consejo directivo son el que tiene ina alianza comercial con telefonica para venta de computadoras advance.
    El otro mienbro elegido es de apellido Revilla no sera pariente del director de telefonica de apellidop revilla como dice condorito exijo una explicacion.
    Osiptel le ha mentido a la Presidencia del consejo de ministros

10. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    con ello llegamnos a la conclusion que Opsitel NO SIRVE... hora de crear una nueva institucion...

11. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Sólo falta que manden un comunicado:
    'Para implementar una mejor seguridad y mayor fidelidad al usuario, habrá un recargo en el costo de nuestro servicio.
    Gracias'