Telefónica ahora sé porque le dicen Robofonica

Publicado en 'Economía y Finanzas' por shalmar, 15 Ene 2011.

1. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010

La verdad cada vez estoy mas decepcionado de Telefonica, tengo un plan control pero se da el caso que un dia me atraso 11 dias y por eso me salen cobrando casi s/.15 que a mi me parece una penalidad excesiva. luego unos meses despues quiero desafiliarme del plan control que tengo pero me doy con la sorpresa que si me desafilio y quiero mantener el numero en prepago tiene un costo de s/.40 un robo mas. argumentan que el numero es de ellos y que se lo podrian dar a otro cliente, supuestamente el numero no pertenece al cliente? la verdad este tipo de cosas hacen repudiar a telefonica, yo pienso mandar todo al diablo que se queden con mi numero, pero ya no quiero saber nada de esa empresa.

¿En que organismo puedo reportar estos costos excesivos de esta empresa?

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    osiptel.

A geek_95 y shalmar les gustó este mensaje.
  3. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    eso de que el numero es de ellos es una total mentira, ahora existe lo que se llama la portabilidad numerica, tienes fundamento para joderlos mediante osiptel.

pasate a claro, y ponte el tun.

como dice el comercial de un banco

"si quieres que no te cobre, no salgas de este circulo"

Última edición: 15 Ene 2011
  4. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Telefonica es uno de los mas pesimos y peores teleoperadores, no entiendo de que te sorprendes.. es una realidad.Por eso yo prefiero Telmex o Claro.Cuaaquier operaador menos TELEFONICA NI MOVISTAR( ya que son las misma ******)

5. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    toda esos cobros estan indicados en el contrato y los tarifarios cuando firmas, si uno lee todo no tendria porque sorprenderlo, no c es lo mismo k con las tarjetas, no defiendo al operador pero estas cosas rayan en lo absurdo, antes de contratar un servicio hay k informase previamente...

6. TheMrX

TheMrX Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    Se come todo el saldo en un 1 min...

7. RHV

RHV Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2010
    Coincido plenamente contigo 2Pak, es como las tarjetas de credito, todo esta dicho en los contratos, un poco mas de lectura o informarse más vendria muy bien, antes de dar rienda suelta al enojo.