Teledeportes, ¿Empilados?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por SpOwN, 10 May 2009.

1. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008

Pues cómo dice el título. ¿No les parece que están un poco empilados ahora mismo? :D

Creo que la celebración por el día de la madre está causando que los panelistas estén sonriendo mucho, se traben en algunas palabras (sobre todo Carlos "el nero" Navarro) y "la pepa" haciendo unas muecas algo extrañas... Es curioso ver a Luis Trisano con lentes todo el tiempo, ¿es qué no puede leer? Y para variar, las tomas son de planos generales, sólo enfocan a veces a Carlos Navarro en primer plano... y sonriente :D Otro tanto por los goles que no saben de qué equipos son y qué jugadores los hacen...

¿Qué sensación les dá el programa de hoy domingo?

Saludos.

Última edición: 10 May 2009

2. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    No lo vi por estar en la compu, pero eso si, la Pepa no me cae para nada siempre defiende a Burga y no quiere que el Negro se meta con los dirigentes porque segun el no tienen nada que ver tmr ese tipo me cae mal encima con ese acento argentino parece que estuviera viendo Fox o ESPN que ya me tienen hostigados ¬¬

Por cierto ese Trisano a veces parece como si estuviera borracho y da risa como se desespera cuando se quedan hablando los demas y el quiere pasar a la siguiente nota :D

El que deberia dirigir solo ese programa es el Tigrillo Navarro es objetivo y siempre da con palo a Burga y a los demas parasitos de la federacion.

3. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Que fuerte...

Por cierto, en un momento del programa en el que pasaban el encuentro entre el Cristal y el Melgar, Carlos Navarro pregunta: ¿ese no es el partido de la U? :risota:

Saludos.

4. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Pero porque lo dijo y porque te causa risa?

5. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Iba a verlos hoy pero preferi chequear el Internet y me olvide, a ver si alguien lo grabo y pone la repeticion en youtube.

6. fx211

fx211 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    mas risa da la imiitacion de Trisano en "Los Imitadores" cuando dice vamos "sobre imagenes" cuando esta en radio la fregada...jajaja

7. Dario990

Dario990 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008
    si xq te causa risa?