tele/monitor exite?

Publicado en 'Foro Libre' por labestia666, 11 Ene 2011.

1. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

Holas!

Les cuento, tengo un monitor de esos antiiiiiiiguos que pesan unmonton!
    la pantalla me marea mucho y estaba pensando en renovar uno un poco mas moderno,
    aunke sea usadito. He visto que han salido teles y monitores rectangulares, saben si hay un 2 en 1 ????

O es que se necesita un modem adicional para ver tele en el monitor?

Slds

Yo.

Última edición: 11 Ene 2011

2. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    si ahora hay televisores lcd que tambien pueden usarse como monitor yo tengo uno asi que compre el cable que une el monitor con el cpu para usarlo como union televisor a cpu solo salio la panta negra con la imagen de windows y nada mas despues salia que no es compatible tambien necesito ayuda aqui xD...

3. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Esos TVs los he visto en marca LG (seguro hay varias marcas), y me parecen estupendos.
    Para conectarlo a tu PC no hay problema... y para ver TV sólo necesitas poner el cable clásico para ver canales de cable mágico, direct tv, etc.

Es como un monitor pantalla plana, pero con conectores adicionales para muchas más funciones... como conectar parlantes, y muchas cosas más que dependen del modelo.

No estoy tan seguro, pero creo que estos sólo usan un conector llamado HDMI. Que es mucho más moderno que el clásico cable de monitor que es este:

Supongo que también usan o soportan ese cable clásico de arriba, pero pregunta. No vaya a ser que lo compres y luego ... ups, no puedo conectarlo.

el HDMI es este:

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 13:55 -----

De paso, para ver Tv usas un control y para cambiar a la PC, presionan un botón para ver TV. Incluso creo que hasta se pueden ver las dos cosas.

Tal vez necesites instalar algunos drivers o actualizar tu controlador.

Qué windows usas ?

4. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    es ese cable de extremos azules el que compre y solo me salia la imagen de inicio

y luegome aparecia en la pantalla de la tele que no era compatible xD...

5. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Sin tantos preambulos... puedes comprate una tarjeta TV TURNER o un usb tv turner

6. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    bueno...no se desde cuando..
    pero..los televisores(cualquiera de los +o- modernos) pueden usarse como monitores de computador.

ahora..tambien existen las tarjetas de tv(o el usb)..
    estas se instalan en la computadora y listo..en la pantalla de tu monitor puedes ver tv...del tamaño que tu fijes..

ahora..por como hablaste de tu monitor..supongo que tu cumputador tambien esta algo matadito..por no decir viejisimo...
    asi que no te recomendaria que le instales una tarjeta de tv..mejor comprate un computador nuevo...

mm...ah..creo que tambien podrias ver tv x internet..x si las moscas...esa opcion existe hace bastante...

7. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Dale click derecho a mi PC - Propiedades - Administración de dispositivos.
    En adaptadores de pantalla dale click derecho - Actualizar.
    Si te sale alguna opción de buscar en línea, dale click y sigue ... no estoy seguro de que esto arregle el problema, pero hazlo ... una vez me funcionó con problemas de compatibilidad.

8. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Samsung tiene Monitores/TV de 19, 23 y 27 pulgadas todos Full HD menos el de 19 que es HD.

9. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Hasta donde se....creo no puedes usar los 2 al mismo tiempo, así que si pensabas usarlos al mismo tiempo mejor te compras un monitor y una tarjeta capturadora para la PC.

De lo contrario, puedes optar por comprar uno.

10. may 777

may 777 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Bueno, yo veo tele en mi compu , ya que tiene tarjeta de tv

11. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    hay dos formas cada una con su ventaja y su desventaja

la primera, es comprar una tarjeta de tv e instalarla en tu pc

ventajas:

si te has comprado un monitor, eso te ayuda a usarlo como tv
    puedes grabar los programas de tv directamente a tu pc, y si quieres los subes al youtube.

Desventajas:

tienes que usar la pc para ver tv, significa mas gasto en electricidad.
    si se malogra tu pc, te quedas sin ver tele.

la segunda, Comprar un tv lcd dual, es un televisor lcd que sirve como monitor para la pc.

Ventajas:
    ahorro de energia, lo puedes usar como tv sin tener que usar la pc
    no tienes que comprar una tarjeta de tv.

Desventajas:
    no puedes grabar los programas televisivos directamente
    a veces los juegos y programas pesados se ralentizan en el monitor dual tv, en especial cuando el tv es bien grande y la tarjeta de video no es muy potente, tambien influye el cable de transmision de datos. para prevenir, fijate que tenga el cable de transmision mas potente (averigua en internerd)

suerte!

pd: con respecto a los precios de un monitor solo vs un tv dual no se cuanto cuestan, pero tambien debes tomarlo en cuenta

12. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Yo veo mi compu en la TV de 32" 1080p usando HDMI, tengo conectado XBOX 360 mis juegos, todo desde mi TV,

13. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    mensaje editado

14. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Estas un poco desactualizada esos televisores que se pueden usar como monitor ya salieron hace tiempo.

15. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Mi monitor lo tengo mas de 10 años, claro que estoy desactualizada mi cielo! jeje

Gracias a todos por los datos pero sospecho que es carisima esa tele lcd dual.
    Abusando un poco de su gentileza, cual seria la opcion mas economica y sencilla para ver tele en el monitor? Pues de que tengo ke cambiarlo, tengo que cambiarlo si o si, mi migraña lo exige ... jeje