tekken 6 online

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Steve_Fox, 29 Nov 2009.

1. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009

Alguien juega tekken 6 en linea en el ps3? siente el lag igual que yo o le corre normal? la mayoría de las peleas tengo conexion 2 ,a veces 3, casi nunca 4 o 5 que son las mejores

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    en sf4 tengo 1 o 2 barritas a lo mucho cuando juego con el resto del mundo.

si quieres una buena conexión, intenta jugar con gente de peru, no tendrías problemas de llegar a las 5 barras.

suerte.

3. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Depende q velocidad de inter tengas tambien .

4. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    ¿Ya salio Tekken 6? OMG ni enterado, creo que es hora de comprar la PS3. :w0w: ¿Que modelo es el mejor?

Edit: ¬¬, veo en Amazon que no tiene buenos comments, ¿que, es malo?

Última edición: 30 Nov 2009
  5. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009
    tengo 2 megas speedy , pero lo más importante para jugar en linea es el ping , creo que a partir de 500 kbps de velocidad es suficiente

----- mensaje añadido, 01-dic-2009 a las 12:42 -----

tengo 2 megas speedy, pero para jugar en linea lo más importante es el ping, creo que a partir de 500 kbps de velocidad es suficiente

6. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    creo que te estas confundiendo...

yo tambien tengo una conexion de 2 megabits (speedy)... el ping es el tiempo de respuesta entre un servidor, computadora o en este caso ps3 y tu ps3. El ping no se mide en kb ni en mb, se mide en ms (milisegundos), y depende mucho tambien de la distancia de la otra computadora, tu conexion puede ser buenisima, pero si la de la otra persona/servidor no lo es y esta en "china", tu ping va a ser bastante alto. Un ping aceptable para videojuegos esta entre 100 y 200ms, un poco mas y el delay entre accion y respuesta va a ser algo fastidioso.

como te dije, para que puedas jugar online sin problemas y recontra fluido, es importante que la otra persona este cerca, en este caso en peru.

suerte.

7. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Peru o america latina por q en otros continentes una q otra falla va a venir.

8. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009
    no , no me confundí ya sé eso del ping en ms,para jugar tekken 200 ms no sirve , lee bien "kbps de velocidad" puse

9. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Oe man ahora con el parche q pusieron en el tekken ahora con dos rayas puedes jugar fluido pero si tienes una hasta el webo.

10. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    entonces te estas contradiciendo, porque si dices que tienes una conexión de 2 megabits y tienes lag, no tiene sentido que digas que con una conexión de 500kb es suficiente para jugar...

leo bien, pero tú escribes mal.

ya te puse arriba lo que tienes que hacer para jugar sin delay.

salu2

11. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009
    jaja yo he tenido de 500kbps(speedy 500) y luego la subí a 2 megas con el duo de telefónica y el ping es el mismo , no se redujo sólo por subir la velocidad , 500 kbps de velocidad es suficiente para jugar en línea

12. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    y si tuvieras speedy 200 sería lo mismo también, el ping no depende tanto del ancho de banda, sino de la distancia que tiene que viajar la información. Haz la prueba con tu computadora, hazle ping a un IP de afuera y luego prueba con una IP local.

suerte.

13. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Tambien puede ser por el nat si tienes nat 2 chvr si tienes el 3 tienes q abrir puertos .

14. Dawuardo

Dawuardo Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2009
    Busco gente para jugar Tekken 6 online y killzone 2, cualquier cosa mi id en play 3 es Dawuardo

Saludos

----- mensaje añadido, 07-dic-2009 a las 17:43 -----

y sí, cuando juegas el tekken 6 online con gente que no es de peru es una porqueria, se laggea mucho y los combos no salen con precisión

15. Kyzer

Kyzer Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2010
    brothers q tal como veran soy nuevo en este foro me gusta juegar tekken 6 online por que lo malo es que no se puede ascender de rango solo hasta el primer dan y luego si quieres subir escuche que tienes que jugar online me molesta un pero pero en fin.
    Mas bien queria preguntar ustedes que tienen experiencia en todo esto me podrian explicar paso a paso como hago para jugar online desde servidores hasta ese tal cable ether o como se llame ah y es necesario incribirse en playstation network , te cobran por hacer eso o algo asi de verdad demen explicaciones muy claras y detalladas se los agradeceria demasiado.

Y si me sale todo ok ya pues les juego pa reventarles bien el orto a todos ..!!!! jeje..

----- mensaje añadido, 16-ene-2010 a las 15:13 -----

brothers q tal como veran soy nuevo en este foro me gusta juegar tekken 6 pero lo malo es que no se puede ascender de rango solo hasta el primer dan y luego si quieres ascender escuche que tienes que jugar online me molesta un pero pero en fin.

Mas bien queria preguntar ustedes que tienen experiencia en todo esto me podrian explicar paso a paso como hago para jugar online desde servidores hasta ese tal cable ether o como se llame ah y es necesario incribirse en playstation network , te cobran por hacer eso o algo asi de verdad demen explicaciones muy claras y detalladas se los agradeceria demasiado.

Y si me sale todo ok ya pues les juego pa reventarles bien el orto a todos . . .! ! ! ! .. jeje...

16. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009
    para jugar online con el ps3 solo conecta el cable ethernet(el mismo que usas para la pc) y ya esta, solo se configura, ve a sign up ,crea tu cuenta y listo, no cobra nada
    si usas internet inalambrico(wi-fi) ve a conexiones de red - inalambrico - scan

17. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    quien tenga tekken 6 me agregan pa jugarles mi psn id es : Akiba_3000

18. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Bueno como este es el unico tema de Tekken 6 alguien que este pasando modo campaña en la fase 11 creo, donde que hay que derrotar a Alisa la robot de m...
    alguien que me ayude con un metodo :s

19. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009
    no me acuerdo , pero no era tranca, cómprale ropa a tu personaje que le de más ataque, defensa o probabilidad de caida de objetos, el modo campaña es fácil

20. Thot

Thot Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    hola a todos from lima Peru, que tal esta el nivel de tekken 6 ahora, espero peru tenga buen level, para ganar a los extraterrestres de otros paises, LOL

----- mensaje añadido, 21-mar-2010 a las 01:43 -----

Gente, hablemos de tecnicas y metodos, ya que pronto pronto sera necesario necesario