Tekken 6 Limited Edition, preguntas sobre el stick

Publicado en 'Consolas de Juegos' por darktyrantx, 8 Feb 2011.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008

Hola que tal se que aca hay un monton de gente que le encanta los juegos de pelea como tekken 6, SSFIV o Kof. Ahora con las nuevas consolas uno puede jugar con el mando o comprarse un madcatz (stick special) para jugar sus juegos de pelea como en las maquinas arcade. En arenales siempre veo que la gente prefiere los mandos tipo pimball a los mandos comunes de ps3 o xbox 360.

Bueno aca lo bueno del tema, hoy me llego mi pedido de 4saleperu del tekken 6 limited edition donde me vino todo esto:

En si compre este paquete que me costo 140 cocos, x el madcatz o stick, ya que este es inalambrico y no necesita conectarse a la ps3 x cable usb. Mis primeras impresiones sobre este mando : ALUCINANTE, reconoce todos los movimientos y combos del tekken 6, es como jugar en un pimball como el buggys de arenales. Lo que me pregunto es que yo he visto y conozco gente que se ha comprado el madcatz o stick del super street fighter IV, este de aca:

En mercado libre un pata lo vende a 165 dolares, solo el stick. Bueno googleando un poco me di cuenta que ambos son buenos mandos, pero aca viene mi duda.

Cuando yo desde chibolo jugaba en las arcade de arenales o de otro lado, los stick eran mas como un tubito y no como las bolas de estos stick de nueva generacion. Bueno eso no es el problema realmente, lo que pasa es que cuando muevo el stick de mi madcatz de tekken 6 da un sonidito bien especial, como algo crujiente. Esto es normal, yo mismo lo he comprobado xq un pata mio tambien tenia este madcatz y tambien daba este sonidito cuando se movia la palanca. Lo que quiero saber es si alguien ha probado estos madcatz sea de street fighter o tekken 6 y les da este sonidito cuando mueven la palanca. Por lo que he visto en arenales cuando llevan sus propias palancas tambien dan este sonidito. Alguien sabe xq se da este sonidito, y si alguien tambien tiene su madcatz que de sus impresiones sobre ella.

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    140 cocos? tio en amazon lo venden a $60
    te estafaron bien

3. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    jaja pero con la enviada me salia mas caro como 160 cocos, ademas amazon no hace envio a PERU. Yo tambien compro en ebay y amazon y en play asia y x el peso y transporte me salio bien barato 140 cocos, para la proxima informate del shipping causa

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    claro que se del shipping y obvio microbio que no te salia $60 con el shipping facil $100 ( y caro) mejor informate mejor del shipping "causa".
    pd: yo lo compre a mi primo su xbox con kinect y me salio el envio a $40, mi kinect solo me salio a $46

al tema: cual es el problema del sonido del stick? asi suena todos los MadCatz, y si tampoco a mi me gusta el stick de bolita.me es incomodo

Última edición: 10 Feb 2011