Tegestiona: ¿conviene trabajar alli ?

Publicado en 'Universidades' por contador26, 4 Abr 2011.

1. contador26

contador26 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010

:biggrin:Hola a todos alguien sabe algo sobre la empresa :Telefonica Gestion de Servicios Compartidos Sac del GRUPO TELEFONICA.
    Tengo entendido que se dedica al Outsoursing y llevan SAP.Alguien sabe mas de esa empresa en el aspecto contablle.
    Saben si solo te contratan como practicante profesional y de alli te retiran, ¿es dificil pasar a la planilla de laempresa?.
    SI SABEN ALGO O TIENEN ALGUN CONOCIDO QUE TRABAJO ALLI EN EL AREA CONTABLE ESCRIBANNN.
    DEJEN SUS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS AMIGOS CONTABLES
    :hi:

Última edición: 4 Abr 2011

2. PsicoPeru

PsicoPeru Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    Yo hice seleccion de personal y algunos de los candidatos que entreviste venian de Tgestiona, todos en planilla, línea de carrera y claro, manejo del SAP. La mayoria se queria mover por el tema del crecimiento, que si bien lo tuvieron, llega un momento en que pasar a la siguiente posicion se complica. Con respecto al clima laboral no hubo ninguna queja, todo lo contrario aunque esto es bastante subjetivo, depende del area en la que labores.

Saludos,

3. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Del conglomerado de Telefonica, tengo entendido, que la mejor es Movistar ( la empresa de telefonia movil) y Telefonica del Peru ... las demas T-gestiona, Atento, Servicios Compartidos, etc naaa q ver