Teens

Publicado en 'Cueros para Ellas' por Miia, 21 Jun 2010.

  1. Miia

    Miia Miembro de bronce

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    1,101
    Likes:
    86
    Los teens mas lindos y sus chicas ideales ... :




    J
    ason Earles

    - El interpreta a ´´Jackson´´ en la serie Hannah Montana :
    [​IMG][​IMG]aww que lindo se le ve *-*
    :go:
    LT.- ¿Qué tipo de chicas te gustan?
    Jason.- ´´Las que creen que soy gracioso. En general me atrae la confianza; si te gustas tu misma, entonces me vas a gustar. Me atrae una chica que está a gusto consigo misma.... la confianza en sí, me atrae´´.
    El que interpreta a ´´Oliver ´´ tambien en Hannah Montana :
    M
    itchel Musso
    [​IMG] [​IMG] El estilo de su cabello le queda genial:
    [​IMG]
    :go: su tipo de chica : , “Patinar ya forma parte de mi vida. Lo hago en cualquier lugar que quiera.. y además, las chicas aman a los Skaters!” fue lo que dijo el lindo actor También dijo cosas sobre las niñas!, “Actualmente me gustaría tener a mi lado a una chica alocada.. eso estaría bien” [​IMG]


    - Creo que a el muchas teens ya lo conocemos pero igual es super,super lindo :
    Justin Bieber


    [​IMG]
    :go: Y obvio que a Justin tambien le preguntaron sobre eso:
    ¿Cuál es tu chica ideal?
    “Las dos cualidades que debe tener ella son, uno, tiene que hacerme reír, porque me gusta el sentido del humor y me gusta reír. Y dos, también me gusta una chica que sea inteligente para que podamos mantener una conversación”.

    El me gusta mas :

    - Rupert Grint [​IMG] :go:Rupert y su chica ideal jaja.. este me causa gracia :
    “Nunca me he involucrado seriamente con una nadie. Definitivamente nunca estuve enamorado. Siempre preferí mantener las cosas más casuales. No es que me sea difícil conocer chicas. Ellas se acercan a mí para charlar un rato. A veces me siento interesado. Siempre intento no elegir a las más lindas. Prefiero las más raras y peculiares”….
    [​IMG]
    yes , that´s so lucky tree .

    [​IMG]

     
    Última edición: 21 Jun 2010
  2. masako

    masako Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    5,384
    Likes:
    2,917
    uhmm noc como no son mis gustos u.u
    para mi mjor:
    [​IMG]
     
  3. Miia

    Miia Miembro de bronce

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    1,101
    Likes:
    86
    ahhhh...... si Zac es suuper Lindo pero ya tiene novia y se va a casar con ella u.u .
    -
    R
    yan Sheckler:
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 21 Jun 2010
  4. luciana17

    luciana17 Miembro de bronce

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    1,856
    Likes:
    716
    haha.. JASON EARLES TEEN.. HAHA.. ese tipo tiene 33 AÑOS.. 33.. ES UN TIO... HAHA..
     
  5. masako

    masako Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    5,384
    Likes:
    2,917
    tienez razon miia aunqe este mui lindo ia se va a cazar u.u
    mejor esta ryan sheckler :yeah:
     
  6. Miia

    Miia Miembro de bronce

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    1,101
    Likes:
    86
    Hmmm.. tiene 23 años y es lindo .
    si Zac es lindo pero se va a casar con su novia u.u ... y si Ryan es super lindo :
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


     
    Última edición: 22 Jun 2010
  7. KhaosPrimordial

    KhaosPrimordial Suspendido

    Registro:
    31 May 2010
    Mensajes:
    1,640
    Likes:
    3,901
    Creo que ya es obvio que este me PONE, con letras mayúsculas. Se merecería un tema propio:

    Logan Lerman :biggrin:

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que Ganímedes, Narciso o Adonis. Percy Jackson es EL semidios ^^
     
  8. De equis

    De equis Miembro de bronce

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1,873
    Likes:
    52
    Síii *-*,tiene una mirada muy linda,de los que se han posteado ahora,él me parece más guapo :w0w: y Mitchel también un poco ^^
     
    Editado por el moderador: 22 Jun 2010
  9. Miia

    Miia Miembro de bronce

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    1,101
    Likes:
    86
    sip:. masako amixa,tienes buenos gustos :wink: y sip: Ryan es suuuuuuper lindo y esta en forma por que hace skate , es un skater profesional
    segun dijo su novia . no se si actual ero si es o fue su novia:

    :go:"Para conquistar a Ryan hay que ser uno misma, eso es lo principal. a Ryan le gustan las chicas graciosas, radicales y extrovertidas. Le gusta hacer cosas nuevas como paracaidismo, motocross y cosas asi, pero claro siempre acompañado. Le gustan las chicas femeninas pero que tambien tengan su lado macho. Algo que nunca debes olvidar frente a Ryan es sonreir, eso le encanta"
    awww ryan es suuuper atletico :

    ah si Logan Lerman es muy lindo *-*... De equis amixa, tu tambien tienes buenos gustos :wink: .

    aish pero ya lo estan emparejando con Selena Gomez osea ? .... no es que estaba con Emma Watson? :

    :go:“He oído algo sobre Selena, estoy muy halagado, estaba promocionando
    la película, porque estamos promoviendo Percy Jackson en más de 13 ciudades, un loco, 3 semanas, y recuerdo alquem decirme lo que había dicho, min en ella y me siento halagado, really cool
    ..... alabando a Selena y preguntándose por qué no la llama para salir...´´

    ....osea? aish iia no me importa , pero igual es super lindo *-* tan solo miralo cuantas chicas se moriran por el osea awww ...igual es lindo *-*.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Jun 2010
  10. KhaosPrimordial

    KhaosPrimordial Suspendido

    Registro:
    31 May 2010
    Mensajes:
    1,640
    Likes:
    3,901
    O una de ustedes le crea un tema o lo hago yo ... se lo merece :D
     
    Última edición: 22 Jun 2010
  11. Miia

    Miia Miembro de bronce

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    1,101
    Likes:
    86
    hmmm ...nop amixa , bueno , tal vez yo le cree un tema *-* y siiiii se lo recontramerece *-* hmm .... pero este tema es de los teens mas lindos ok?

    bueno pongo otro :

    (L)Jeremy Sumpter:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  12. masako

    masako Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    5,384
    Likes:
    2,917
    aaaahh el tambien esta mui lindo el de peter pan no? i el de percy jackson tmb esta demasiado lindo :oops:
     
  13. KhaosPrimordial

    KhaosPrimordial Suspendido

    Registro:
    31 May 2010
    Mensajes:
    1,640
    Likes:
    3,901
    Como ya dije, mi semidios favorito ^^ Sorry por los clásicos. El otro tampoco esta nada mal ...

    Este creo que no es muy conocido, aunque salío en una película sobre vampiros que estaba en cartelera hasta Enero:

    Chris Massoglia

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Personalmente me gusta más que Robert Pattinson ...
     
  14. Julian36352

    Julian36352 Miembro maestro

    Registro:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    293
    Likes:
    72
    Jeremy es precioso, y el hermano ficticio de Hanna Montana tambien me parece atractivo. Los demás ni me van ni me vienen.
     
  15. luciana17

    luciana17 Miembro de bronce

    Registro:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    1,856
    Likes:
    716
    Jason earles SI NO SABES.. NACIO el 26 de abril de 1977.... ok primero informate en internet... en imdb ( esta pagina es seria, es la base de datos mas conocida de actores y peliculas, y series) O SEA TIENE 33 AÑOS.... NO 23...
     
  16. suspiro_toxico

    suspiro_toxico Miembro de oro

    Registro:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    5,387
    Likes:
    9,562
    Es el unico de la lista que puedo decir que me me gusta :oops:, pero es que este chico me encanto desde que aparecio en Peter Pan
    Era tan lindo en esa peli que me sentia una pervertida :D
    [​IMG]
     
  17. cinthypotter

    cinthypotter Miembro maestro

    Registro:
    7 May 2010
    Mensajes:
    950
    Likes:
    350
    Naa que ver con Jason earles ni con Mitchell Musso
     
  18. andii

    andii Miembro maestro

    Registro:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    800
    Likes:
    209
    Que horror de chicos de verdad!el unico que se salva es Zac Efron
     
  19. mellys

    mellys Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    510
    Likes:
    144
    los unicos teens wapos son :wow: :baila::yay:(L)(L)(L)



    Ryan Sheckler :yes: (L) (L)

    [​IMG]



    Zac Efron :yes: (L) (L)

    [​IMG]


    son wapisimos (L) (L) (L) (L) (L) el resto de esos adolescentes famosos... estan bien feos ¬¬ .... no tienen ni punto de comparacion con estos dos cueros :w0w: (L)
     
  20. Arturo7

    Arturo7 Miembro maestro

    Registro:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    297
    Likes:
    78
    este foro parece la revista q ven mis primitas jajajajajajaja
     
    A christian1628 le gustó este mensaje.
Etiquetas: