tecsup tiene convenio con alguna universidad

Publicado en 'Institutos' por unico, 27 Jun 2011.

1. unico

unico Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011

hola quisiera saber si tecsup tiene convenio con alguna universidad o si al meno puedo convalidar cursos y cuan to se reduciria los estudios en una universidad

2. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Tiene 2 convenios:

- Con la U. Cayetano Heredia, con 3 años mas acabas la carrera de Quimica.
    - Con la U. Antonio Ruiz de Montoya para con 3 años mas acabar Ing. Industrial.

Luego las universidades que te convalidan son :

La UPC, UPN, UTP y las otras que no son aconsa¡ejables; en el caso de la UPC con 2 años y medio mas acabas y las demas 3 años.

Claro todo depende de que carreras hayas acabado y con cual quieras convalidar.

A mizhaC y Dhunt les gustó este mensaje.
  3. unico

unico Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011
    la carrera que quiero es electronica , donde puedo convalicar la carrera y cuanro tiempo seria

4. tanito88

tanito88 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    HOla, cuales son esas ke dices que no son "aconsejables".....Yo quisiera convalidar, pero por ahora no tengo los medios como para pagar a la UPC o la UPN, quisiera saber si sabes cuales son las Universidades nacionales donde se pueda convalidar. Gracias

5. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Hola
    :biggrin: Cuando dije las no aconsejables me referia a esas donde basta que pongas tu nombre en el examen y ya estas adentro, como Alas Peruanas, UPCH, y un monton mas que ahora han aparecido. En lo que se referiere a las nacionales ninguna te convalida nada nisiquiera cursos:(, tendrias que empezar de cero. Pero si no tienes muchos recursos te recomiendo la UPN que està algo de 560 la pensión, y debes tener un trabajo acorde a la carrera que quieres seguir. Porque las únicas nacionales reconocidas son la UNI, UNMSM, UNT y la UNSA (Al menos en las empresas que he trabajado), tendrías que ingresar por examén ordinario y soplarte los 5 años + huelgas.

6. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Brother pero si puedes pagar en la tecsup puedes pagar en la UPC,.

7. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    si puedes pagar tecsup ..puedes pagar PUCP....
    yo al principio estaba con pica porq queria entrar a la PUCP pero sabia q no podia costearla...
    ahora q estoy en Tecsup ps ya me acostumbre y no me arrepiento ^^, especialemnete por el credito :oops:
    la UPC esta demas nombrarla x.x...

Última edición: 25 Jul 2011