tecsup o universidad nacional del callao ???

Publicado en 'Institutos' por joanm, 12 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. joanm

joanm Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010

tecsup o universidad nacional del callao ???

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Universidad Nacional del Callao, por lo mismo que es universidad.

3. martinet1976

martinet1976 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    Creo que no se puede hacer mucha comparacion aca, uno es universidad y la otra es tecnica, y en costos tambien hay mucha diferencia, en la universidad nacional, los costos son menores por ciclo de 4 meses, en Tecsup te cobran mensual y es bastante caro, por lo mismo la infraestructura de Tecsup es bastante buena, te diria que fueras a Tecsup primero, sales bien preparado, despues puedes llevar si deseas en la universidad, pero con la base que tienes en Tecsup sobrado te vas a "pasear" en los cursos, lamento no darte costos exactos, pero mucha suerte

saludos

4. R2D2

R2D2 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2010
    TECSUP !
    La Callao tiene varios problemas internos, desde políticos hasta académicos. Si tienes plata, métete a Tecsup, ya qe luego podrás convalidar con cualqiera de las VARIAS instituciones con las que tienen convenio (nacionales e internacionales).

De ti depende

5. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    no seas malo, esta bien que la del callao sea universidad pero es el nombre porque tecnicamente estan hasta las patas por ser nacional, las profesiones que son técnicas en nacionales no es buena porque no utilizan herramientas que usan las empresas, sales atrasado y conseguir chamba en tu profesión va a ser difícil, te van a poner un puesto que hubieses preferido no estudiar, porque crees que hay tantos taxistas en Lima, algunos han estudiado en nacionales...

6. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Que wachin hablas? la Universidad del Callao es UNIVERSIDAD y da certificados UNIVERSITARIOS que es algo que en un instituto no podran alcanzar, mas que convalides, yo optaria por seguir el camino universitario.

7. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    yo optaria por la tecsup

8. JeanPaul

JeanPaul Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    DEFINITIVAMENTE EL MEJOR LUGAR EN DONDE PODRIAS ESCOGER PARA ESTUDIAR UNA CARRERA ES EN TECSUP , MIRA YO SOY UN ESTUDIANTE DE 4to Ciclo de Tecsup de la carrera de Procesos Quimicos y metalurgicos ... solo en 3 años terminas (hasta 6to ciclo), si bien es cierto que es un instituto, pero esta acreditado por la APEC, la ASIIN y la ENAEE osea con esto que te quiero decir, que si tengas la posibilidad de ir a europa, los estudios que llevastes en tecsup te consideran como PROGRAMAS DE INGIENIERIA , cosa rara que en el peru no te consideran , asi que mas puedes pedir, XD eso si man aca se paga 1200 mensuales y un ciclo son 6 meses - Bye , Espero que te sirva de algo esto

9. Yestin..!!

Yestin..!! Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    T recomiendo mejor la tecsup..
    A Pesar d q es instituto,( y creo q ya sera universidad) tiene de todo para q puedas trabajar en cualquier parte del mundo, buen estudio, buenas practica y material, buena tecnologia, buen ingles, puedes estudiar y luego pagar tu deuda con 5 años de de plazo( o eran 6??), es buenaza..:hi:

10. Viliams

Viliams Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2010
    Hola, me llamo viliams, soy actualmente estudiante de TECSUP, al igual que Ud. Joanm, estaba indesciso por si elegir la Univ. o un Inst. contaba con una preparacion acádemica lo sufiente como para ingresar sin problemas ala Universidad, pero eran 5 años de estudio y encima tenia q correr el riesgo de las huelgas universitarias y terminar en mas años, enonces vi la opcion de una carrera Técnica y opté por TECSUP, porq TECSUP te abre las puertas al mundo tiene acreditaciones internacionales como la ASIIN, EUR-ACE Y ABEET, que reconce las carreras de TECSUP como ingeneria aplicada que enseña en europa y EE.UU, y tambien TECSUP trabaja con Técnologia de Punta, el cual te brinda una excelente preparacion académica y si yo volveria elegir, elegiría TECSUP....

Chao, espero te sirva de mucha ayuda.... :yeah:

11. YuE[tk]

YuE[tk] Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    Holas Bueno En MI jaTo Mi bRoTher es eGResado de tepsup no tiene q ver q tengas plata q io sepa En tepsup tiene una Vaina como cRedito para pagar la MitAD Luego Cuando termines pagas lo demas la Vaina es sufreS un poco Pagando la otra mitad como en el caso de mi hermano pero si es bacan tecsup una vez entre x dentro :yeah:

12. nitaa

nitaa Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    como es eso de que puedes estudiar y luego pagar tu deuda puedes explicarme mejor, y que carreras hay, gracias

----- mensaje añadido, 21-oct-2010 a las 15:29 -----

disculpa y cuales son los requisitos para poder acceder a ese credito, pues mi hija es menor de edad y como aparezco en infocorp pues me niegan los creditos o es el alumno que solo se avala, bueno ya cumple 18 el tro aÑo tambien gracias

13. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Gracias por sus aportes muchachos, pero el usuario nunca mas se aparecio por aqui, ni siquiera vio los aportes.
    Procedo a cerrar el tema, pues el usuario creo el tema sin especificar su necesidad y se interpreta como tema vs.

Estado del tema:
cerrado.