TECSUP la mejor del peru

Publicado en 'Institutos' por psicoloco, 18 Ene 2010.

1. psicoloco

psicoloco Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010

:wow:hola a todos, voy a postular a la tecsup y quiciera saber cuan dificil es obetener una bacante y cuanot costaria la carrera de automatizacion industrial..espero sus respuestas y muchas gracias....:chau:

2. Visual_Corp

Visual_Corp Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    :cray: :cray: :cray:Si no sabes escribir; utiliza algún navegador que tenga corrector ortográfico...!!!!!!

bacante, es con "V", cuanot es cuanto, costaria es costaría, automatizacion es automatización, obetener es obtener, quiciera es quisiera, dificil es difícil.....!!!!!!!!!!

Suerte con el examen; espero que ingreses. :chau: :chau: :chau:

Saludos y Suerte.

A Franco Ortiz L. le gustó este mensaje.
  3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Creo q ha visto mucho comercial de Brahma jejeje.

Mi viejo trabaja ahi, dicen q el examen no es dificil, solo necesitas estar bien seguro de ti.

4. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    somos lo mejor del peru jaja....es regular conseguir una bacante pero te recomiendo que vayas por el examen admision ya que el pia si es peleado y estresante, el pat si la puedes pagar y esforzarte un poco facil que la haces , yo tambien estoy en automatizacion es una de las mejores en tecsup. supongo que ya te averiguaste sobre las mensualidades... esta 1000 soles aproximado la pension son 6 pension por semestrres son 6 semestres saca tu cuenta.. pero tambien podrias solicitar una credito educativo si no cuentas te lo pueden dar en porcentajes 25 50 75 hasta 100% y lo pagas trabajando.saludos gente

A Franco Ortiz L. le gustó este mensaje.
  5. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Esta es la zona universidades, por lo que este tema debería ser trasladado al rubro respetivo.

6. dextroyer22

dextroyer22 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    de verdad a mi también me gustaría saber cuán difícil es ingresar a tecsup , no molesten por las fallas ortográficas ps , toma tiempo escribir bien ¬¬

7. Franco Ortiz L.

Franco Ortiz L. Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    ¬¬

8. sexy93

sexy93 Miembro de plata

Registro:
    8 Ago 2013
    reviviendo un tema de el 2010 solo para poner caritas a un usuario baneado jajaja :risota: