Tecsup corazon

Publicado en 'Institutos' por academicopre, 12 Mar 2010.

1. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010

Hola que tal, queria hacerles una consulta de algo que me inquieta:

Estoy a meses de dar el examen en tecsup por beca en mi colegio y queria saber algunas cosas:

TECSUP como instituto en que universidad en Peru se puede convalidar con titulo universitario y en que universidad extranjera se puede hacer eso?

Solo eso, y gracias de antemano.

Saludos academicos xD

2. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    jajajaja para que quieres buscar una universidad si tecsup sera universidad este año...y tiene como vision se la mejor universidad en tegnologia en america latina dentro delos 15 años siguientes......escuche por rumores que empresaran con ing automatizacion.,....

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    asu, mi profe de mate quiere que postule al examen para beca en tecsup -.- me aburre estudiar con temarios,mucha presion, es mas: ni estudio pero bueeeeeeno mejor no me presento pues!

4. AxlZender

AxlZender Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008
    Hola. De dónde sacas esa información; en la página de Tecsup no encuentro eso. Sería genial que fuera universidad.

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Es cierto mi viejo me dateo q ya se estan terminando el papeleo para q se vuelva universidad, posiblemente sea este año o mas tardar el proximo año, y van a mantener las carreras q tiene ahora y van a incluir otras como ya dijeron ing automatizacion.

6. renatopa

Registro:
    3 May 2009
    si es muy cierto primero empezaran con una carrera

7. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    WAO. pero debe estar algo carito.....

8. renatopa

Registro:
    3 May 2009
    jajajaja si pero vale la pena la inversion......creo para las metas que se estan trazando.

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Tecsup siempre daba para universidad y ya creo q es hora q comience.

PD: Me dijeron q iban a cambiarle el nombre, no se q tan cierto sea eso.

10. JhEySon[JPZ]

JhEySon[JPZ] Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010
    metalerojc cambiar de nombre dicez ??? donde y de kien escuchaste esos rumores???q fuentes son esas?

11. renatopa

Registro:
    3 May 2009
    yo hable con varios profesores, algunos del area de administracion y si es cierto que se convierte en universidad este año o al proximo creo...se llamara UTEC y tiene pensando ser en 15 años la mejor universidad tegnologica en latinoamerica

12. JhEySon[JPZ]

JhEySon[JPZ] Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010
    De q lo va ser eso ni dudas.... :) pero creo q el nombre deberia de mantenerse no creen :oops: ??
    osea Tecsup weno eso lo deciden los directivos, aunq UTEC no m suena :errr:.

13. mofo62

mofo62 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2009
    Renatopa:
    Grande Tecsup

Mi alma Mater

Saludos

14. marcoxp159

marcoxp159 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    uhm todavia no se sabe , si tecsup va ser universidad este año o el proximo o de aca de 10 años, serio nadie sabe bueno por lo menos los alumnos!bueno te recomiendo que aproveches esa beca!. y de la pension si es cara! pero si es beca supongo que es gratis

15. Fox.sec

Fox.sec Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    Soy un profesional que estudio en Tecsup y agradeszco a mi alma mater, mantengo amistad con profesores y personal administrativo y ellos me han confirmado que el proximo año empieza el proyectoo de la Universidad.
    mas informacion ........ el 27 de noviembre se esta realizando el reencuentro de los profesionales egresados de Tecsup alli nos vemos.

16. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Acepta ir, aprueba el examen... según la zona donde vives una empresa se compromete en eso de educar a los que aprueban, yo ingresé pero luego me retiré por absurdas razones, ahora me arrepiento porque Tecsup al parecer es el mejor instituto del país (pronto será universidad) donde existe muy buena tecnología en todo y maestros realmente capacitados... Más dudas, solo dímelo.

17. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    este año fui por primera vez a su campus y me gusto tanto q me meti al PAT XD, espero agarrarla esta facil pero hay buena competencia, asi q tendre q asegurar mi vacante....en mi lonsa tmb le preguntamos eso de la universidad a la profesora Lunga y nos dijo q si estaban haciendo el papeleo pero no fijo fecha :)....academico y para q carrera vas?

Salu2

Última edición: 2 Oct 2010
  18. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    TECSUP son palabras mayores...y el mejor a mi parecer instituto que puedes encontrar como opcion para estudiar una carrera tecnica.

19. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    q hacen en una entrevista? (nunca tuve una :( ) me toco con una tal sra. Morales dicen q es mala q tan cierto es? soy del PAT xD

Última edición: 6 Oct 2010
  20. Roger.that

Roger.that Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Estimado,

En cualquier entrevista sea de estudios o de trabajo lo que el entrevistador quiere saber de ti es cuales son tus puntos fuertes y debiles, no se trata de pretender ser lo q no eres trata de ser natural y franco,claro q un entrevistador nunca espera q le digas cosas como q tu cuarto es un completo desorden o q alguna vez le robaste un dinerillo a tus padres. El querra saber acerca de tu forma de ser y desenvolvimiento y para ello te preguntara acerca de ti , de tus aficiones , de porq quieres estudiar en Tecsup y por q esa carrera, derepente puede preguntarte cuales consideras son tus puntos debiles y fuertes, no es necesario dar respuestas rebuscadas si no ser natural y honesto , esas personas pueden intuir cuando uno pretende ser algo q no es y valoran mucho la honestidad.
    Un abrazo