tecsup, algunas dudas

Publicado en 'Institutos' por g3rardo, 17 Mar 2010.

1. g3rardo

g3rardo Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010

hola deseo estudiar en tecsup, x eso deseo saber si hay dos ingresos al año y ademas para el credito q t otorgan se necesita dos garantes .. muchas gracias

DIOS LOS BENDIGA:)

Última edición: 17 Mar 2010

2. osnixlegon

osnixlegon Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    exacto hay dos ingresos uno en el mes febrero y otro en el mes de julio y para el credito educativo estas en lo correcto necesitas dos garantes el cuanto ganen tus garantes influye en cuanto porcentaje de credito te van a dar, salu2.

3. g3rardo

g3rardo Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010
    hay una edad limite para estudiar en tecsup

4. vl4d1

vl4d1 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    Ke tal:

No hay limite de edad, pero te comento si decides entrar a tecsup tienes que espabilar.

Si suspende 3 veces el mismo curso .. Te despides de tecsup
    si suspendes 2 cursos en el ciclo ..... Esperas al otro ciclo ( pierdes medio aÑo)
    si suspendes 3 cursos en tres ciclos consecutivos ..te despides de tecsup.
    Si suspendes 1 curso en el ciclo..llevas en el proximo ciclo pero pagando 200 mensual promedio por el curso ke suspendiste mas el mensual normal.

Tecsup es caro , pero el nivel que dictan es muy bueno . Es mas tiene acreditaciones internacionales . Osea en el extranjero tu carrera de tecnico vale por ingenieria tecnica .

Bye

5. g3rardo

g3rardo Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010
    gracias x las respuestas, Tengo una mas : se dice de todo ,pero quisiera saber cuanto es la mensualidad q se paga en tecsup , he oido diferentes precios , pero cual es la correcta?

6. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    hay escalas pero la mayoria ami parece pagamos 1000 que es la escala mas baja

7. ciganito777

ciganito777 Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2011
    ola quien tiene información acerca del traslado externo a tecsup es conveniente porque curso el 3 ciclo en la universidad pero prefiero cambiarme a tecsup no se si me seria conveniente...

8. Rubidian

Rubidian Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011
    Hola , alguien sabe si todas la carreras de tecsup podrian ser acreditadas mas adelante con ABET como por ejemplo " maquinaria pesada " ?

9. jeampier1795

jeampier1795 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2012
    Hola , también quiero postular a tecsup pero en la sede de arequipa x) quisiera sabes si alguien me puede brindar información sobre la mensualidad en esa sede x)