Tecnologia medica: laboratorio clinico y anatomia patologia en la UNMSM?

Publicado en 'Universidades' por Obiwankenovi, 7 Jun 2010.

1. Obiwankenovi

Obiwankenovi Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2010

Mi meta es ingresar a esa carrera en la UNMSM, me encanta mucho pero la verdad no se si la UNMSM es buena opción. Quisiera que cuenten los que esten o hayan estudiado alli la carrera y que tal les fue y si habia algun inconveniente. Mas que todo quisiera conocer sus experiencias no importa si son cortas sus respuestas. Mas o menos que cursos llevan y si es dificil. Tambien quisiera saber si laboratorio se estudia en San Fernando o en la ciudad universitaria y si tiene facultad propia o no. Otra duda que tenga es que luego de egresar cuento aproximadamente se gana, no me tomen como alguien que solo estudia una carrera por el salario pero como todos alguna vez tengo dudas y quiero sacarmelas de una vez.

2. bananin

bananin Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    weno ps te dire k llevas cursos bases de toda tecnologia medica como anatomia, biologia, histologia,bioquimica,etc..luego ya llevas microbiologia,bacteriologia,citogenetica,tecnicas e instrumentacion de laboratorio,histoquimica,etc,etc ....todo eso te sirve para hacer bien tu trabajo cuando seas profesional el cual es HACERS LOS EXAMENES, mas no hacer las evaluaciones ni diagnostico ya k eso esta facultado alos medicos k se an especializado en PATOLOGIA CLINICA (7+3o4 años),en lo k es la paga esta igual k todo tecnologia medica el cual no es muy gratificante,se estudia mas de lo k al final realmente hacen ,,no es facultad ni escuela es especialidad, ya k en UNMSM esta anexa ala escuela de tecnologia medica k pertenece ala facultad de medicina... a pero trabajo si ai y x montones al igual ke tecnologia medica en radiologia(las 2 sub-especialidades k tienen mas trabajo)

3. andrearr

andrearr Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    claro tengo entendido que los salarios no son muy altos.
    Tampoko hay mucho trabajo..ya que la oferta es mayor que al demanda a menos que pongas tuyo propio..y su campoco de accion tbn es limitante..

Y la carrea no estan dificil solo que debes estudiar,y mantenerte asi los primero y ultimos ciclos son mas dificiles..si es san marcos.gozaras de todas las comidades...+o- y sn invertir mucho.

4. Polizontes

Polizontes Suspendido

Registro:
    29 Jul 2010

No hay trabajo en esa carrrera

----- mensaje añadido, 20-ago-2010 a las 13:42 -----

La oferta es mayor que la demanda , los tecnicos actualmente ocupan ese lugar ,

Última edición: 20 Ago 2010
  5. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    No se porque no han baneado a polizontes, si se nota que es clon de bioquimico