Tecnologia Medica en la Cayetano

Publicado en 'Universidades' por maria1794, 1 Ene 2011.

1. maria1794

maria1794 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011

Hola ^^ quisiera saver de chicos que hayan estudiado tecnologia en terapia de lenguaje, audicion y voz, que tal es la carrera si se hace internado cuando se culmina la carrera gracias de antemano :)

2. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    hola yo he estudiado tecnologia medica en san marcos(laboratorio), he conocido gente de la cayetano y tengo entendido ahi todas las areas de tecno duran 5 años(el quinto internado)

3. v_noctambulo9

v_noctambulo9 Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2009
    todas son 4 años mas 1 de internado

4. dani30

dani30 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Hola!
    yo estudio esa carrera en la Cayetano :)
    ahmm dura 5 años (el quinto es internado, como ya te han dicho)
    Bueno es una carrera muy bonita exactamente no te podria hablar
    de las practicas porque estoy en generales, lo que te podría decir
    es que no es nada facil, llevamos algunos cursos iguales que los de medicina,
    en generales.
    Si quieres saber más de la carrera puedes ver videos o ir a los lugares donde
    se trabaja, aurita se de el centro de rehabilitación del Callao y otro que no recuerdo xD.
    Si decides esta carrera te felicito sobre todo si te gusta ayudar a los demas, tienes paciencia, etc; amarás la carrera, la UPCH es muuy buena y tienes que saber que vas a tener que estudiar bastante sobre todo si no has pasado por academia, te recomedaría que vayas a la pre para que estes mejor preparada, porque ingresar no es dificil, mantenerse sí. No te lo digo para que te asustes, más bien para que sepas como es y no te choque como a mi. Espero que te haya servido la información si tienes otra pregunta, hazla nomás.

A Anyka_l le gustó este mensaje.
  5. zamizami2

zamizami2 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    Holaa yo quisiera saber de la carrera de tecnologia medica con mencion en urgencias medicas y desastres que tan dificil es ingresar a esa carrera y si me conbiene estudiarla aca en el Peru porq nose si me dara buen trabajo :S
    gracias!

6. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    hola zami porlo que sea la carrera de urgencias medicas esta como suspendida osea puede sacar el bachillerato pero no la licenciatura

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  7. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    creo que como es la unica en el peru el titulo no es a nombre de la nacion

8. dani30

dani30 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Por lo que se en la UPCH, si sales como licenciada; ingresar no es dificil pero mantenerse sí.
    En cuanto al trabajo, nose mucho, pero si estudias en la cayetano puedes conseguir un buen trabajo en el extranjero.

9. zamizami2

zamizami2 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    a pucha :S muchas gracias hace unos dias llame y me hablaron normal no me informaron de eso.. bueno supongo q no les conbiene .. volvere a llamar y preguntar bien
    muchas gracias x ser franco ya me habia decidido a esa carrera pero si es asi,. bueno creo q tengo q reconsiderar otras :S
    gracias!

10. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    si es que quieres trabajo estudia tecnologia medica radiologia
    por que hay muy pocos egresados piensalo
    las unicas univ que tienen esa carrera son
    UNMSM
    UNFV
    wienner
    UPCH
    un promedio de 18 vacantes por cada univ
    pero si tienes vocacion opta por otra
    por eso solo estudiare radiologia un año
    saludos :hi:

11. zamizami2

zamizami2 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    Hola pues radiologia no me llama me llama mucho mas la medicina y como es dificil ingresar y.. a la vez pagar una particular
    mi mejor opcion es tecnologia medica en urgencias medicas y desastres.. y en la UPCH es mi mejor opcion..
    pero ahjora que dices..... si no tengo mi licensiatura. pues creo q no me convenze.. pero bueno... talvez dentro de 5 años q termine mi carrera.. ya este licensiada :)

12. rivasplatas

rivasplatas Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    hola soy nuevo en el foro; alguien me podria decir cual es el campo de trabajo de la carrera "licenciado tegnolo en urgencias medicas"? y si yo que estuve estudiando enfermería puedo trasladarme a la cayetano y cambiarme a esa especialidad? gracias de ante mano

13. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    hola amigo segun lo que se el equivalente del tm en urgencias es como ser paramedico (aunque aqui en nuestro pais no hay esa carrerabueno si la hubo pero la cerraron y las enfermeras mayormente agarran esa funcion)

----- mensaje añadido, 03-feb-2011 a las 08:07 -----

que yo sepa la wienner no tiene radiologia y si hay pocos egresados yo estoy en la uap en esa especialidad y hasta ahi somos poquitos (nomas de 15)

14. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    tengo un conocido que estudio tecnologia medica en cayetano y me dice que es buena.

15. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    Cuanto se paga por esta carrera ? Cuanto es la pensión ? Alguien sabe? gracias :)

16. zamizami2

zamizami2 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    averigue y pagas algo de 700 soles.. el primer mes
    y despues de un mes ya puedes recategorizar
    (en tecnologia medica urgencias medicas y desastres):)

A Jazjaz le gustó este mensaje.
  17. rivasplatas

rivasplatas Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    gracias por la respuesta, quiero saber si puedo convalidar con esta carrera actualmente estudio enfermería y quiero cambiar de carrera por la de licenciado en urgencias, mil gracias

18. dani30

dani30 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    S/. 680 Mensual.

19. pm4lira

pm4lira Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011

hola a todos en este foro

mi nombre es manuel lira

yo soy tecnologo medico en urgencias medicas y desastres
    de la universidad peruana cayetano heredia

yo egrese en le 2002 tengo mi titulo a nombre de la nacion de licenciado tecnologo para uregencias medicas y desastres, el cual esta registrado en el ministerio de salud
    llevo trabajando 9 aÑos
    he trabajado en la clinica maison de sante y ahora trabajo para el ministerio de salud en la oficina de defensa nacional y me va bien (3000 soles mensuales aparte de los viaticos por viajar al interior del pais y al extranjero como chile y haiti)
    tengo mis amigos colegas que estan trabajando en las minas (15 dias de trabajo por 15 dias de descanso) y ganan 2800 soles al mes con otro vbeneficios como bonos y utilidades
    asi tambien trabajamos en los puertos, aeropuestos, industrias, gas de camisea,empresas de rescate como rapid l.a

esta carrera es buena con ella he podido viajar y ser parte del equipo de rescate en las torrres gemellas, he recibido como 50 partos (2 en la calles) he atendido cmiles de emergencias desde heridas de balas, caidas, intentos de suicidio, intoxicaciones, ataques cardiacos, desastres

tambien por estya carrera soy buso y paracaidista me conosco todo el peru, he viajado como miembro de la ayuda humanitaria tanto a haiti y ha chile
    esta carrera es pura adrenalina , pero sino te gusta puedes trabajar en un escritorio

A Anyka_l, marcko y zamizami2 les gustó este mensaje.
  20. Noemy:P

Noemy:P Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011
    hola a todos... alguien sabe cuando es el examen de admision en la UPCH(entre a al pagina de la upch pero no me dice nada de la fecha..solo se q el ultimo examen fue 6 de febrero naha mas) ...quiero postular a tecnologia medica (radiologia) quiesiera saber tbm si es dificil ingresar y cuanto es el pago mensual.
    necesito esta informacion urgente...:paz:
    agradezco anticipadamente al q me brinde esta informacion.
    gracias