tecno de moda..????

Publicado en 'Moda y Belleza' por Diego1993, 24 Set 2010.

1. Diego1993

Diego1993 Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2010

Weno el techno es un genero que es de los 90s y tuvo mucha influencia , lo se porque mi tio me conto que nadie se cansaba de ir a las discotecas y que era xvre en todo sentido esa musica....luego lamentablemente se fue opacando mas que todo por orquestas de jovenes adolescentes....y finalmente hoy en dia radios emisoras hacen q este ritmo vuelva a sonar e intentar que vuelva a ponerse de moda....hasta ia lo ponen en discotecas...weno pero ...esta de moda realmente..?

2. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    La elctrónica esta de moda, lastimosamente, lastimosamente csm, es el nuevo regueton, en fin, moda es moda.

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    El techno siempre sonará, sobretodo en verano...¿me parece o son los mototaxistas que andan más "pegados" con el techno?

4. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    que mototaxistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos escuchan chicha o como diría un amigo mío que me mato de la risa esos escuchan chicharra jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

el techno es de la put...re y espero que les guste a la gente chevre y no a esos de chicharra o a esos que escuchan perreo por que regueton no existe su real nombre es perreo a duela a quien le duela

el techno es de la p..t..re

5. MaSeuL

MaSeuL Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009
    Siii... se esta poniendo de moda ya fue el perreo que chevere :D:wow:

6. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Por lo menos cuando bajaba a tonos donde ponian requeson no habian tantos poseros con jeans revienta testiculos moviendose como si quisieran mear.

----- mensaje añadido, 25-sep-2010 a las 12:03 -----

Para esos wones solo existe tiesto y guetta, jajaja.

7. hello_mikky

hello_mikky Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    Techhnooooo!!!!:wow: .... así es... es un genero muy bailado en los 90s aprox 94 al 97 época de adolescencia,la escuchabas en los tonos del cole,los quines,las peras :risota:...la movida fuerte era en lima norte... ahora gracias a la radio La Kalle que apostó por traer de vuelta este genero musical,y ahora le sigue los pasos en estilo Radio Onda 0 que dejó a lado la cumbia...y por otra parte Moda y OK se kedarán con su estilo ...cuestion de gustos o como dice:"YA FUISTES" :w0w: jiji.

Ahora a danzar...tec tec tec noooo!!!

8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No es feo como otro tipo de música, así parezca que más lo escuchan las personas del "tercer sexo".

Última edición: 25 Set 2010
  9. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Seee ami si me vacila el Techno pero en la Kalle siempre ponen los Technos antiguos na mas.. deberian tbm poner algunos nuevos que suenan bien =D

10. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    La kalle es una ******, te ponen requeson, de ahí pasan a cumbia, de ahí a the mamas and the papas y de ahí escuchas esa ****** del doctorado para cerrar con broche de oro con te te techno.

A suspiro_toxico le gustó este mensaje.
  11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    En donde vivo los mototaxistas escuchan techno y tambien reggeton, tambien cumbia, pero no los he escuchado con "chicha".

A mi me gusta el techno y nunca deje de escucharlo, me alegra la vida.

12. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Ayy no me gusta el Techno :ptm: y espero no se ponga de moda otra vez :(

13. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Toda una epoca el techno, hize algunas mezclas aun en casettes!! , muy bacan que entre de nuevo en ritmo

14. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    vale la aclaración yo solo estoy hablando del techno de oro por que tiene tipos, como lo tiene el rock o baladas y el que creo el tema no escribe techno de oro pero los que sabemos nos damos cuenta por los datos que da

Última edición: 26 Set 2010
  15. johncr

johncr Suspendido

Registro:
    10 Set 2010
    me gusta el techno, me hacen recordar los 90s.

16. rogova

rogova Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    a mi tambien me encanta el techno pero me icen que esta wada de radio llamada la calle pone techno o no jodan si en realidad pondria techno ohhhhhh rara vez lo escuchco pero como dije en otro post todo comercial deberiaq de poner uffffffffffff tantos technos desconocidos que hay y de los buenos o los actuales ni que decir cada que entro a internet mi8 radio de eletronica y techno dance ahi si rar vez escuchas a los demas solo actuales pero que se hace por hablar en radio ya se creen los grandes conopcedores de musica eso se ve feo saludos a todos.:plop::plop::plop::plop:

17. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    esto es techno ?

18. Erudita

Erudita Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    que no tienes mp4?