tecnico de Playstations?

Publicado en 'PlayStation' por Carlitox, 30 Mar 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007

Q hay gente.

Estoy buscando un tecnico q sea bueno reparando consolas ps2, q sea de confianza y q no cobre muy caro. Mi ps2 dejo de funcionar ayer, parece q se malogro el motorcito, porq el disco simplemente ya no gira.

Bueno acepto cualquier recomendacion, excepto "tecnicos" de polvos azules. Ya he tenido problemas con esos sujetos.

bueno, vlams!

2. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    no es por nada ..pero yo tambien tuve problemas con los de polvos azules ..pero en camaras digitales al final ellos los llevaban a los verdaderos tecnicos que estan frente a hiraoka..en tu caso te recomiendo que vayas a las malvinas...te lo reparan en un ratito

3. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    si tu play es original y lo has comprado en saga o ripley lo puedes llevar ahi para que lo arreglen pero si es bamba caballero nómas tienes que llevarlo a un técnico de TV pero puedes probar en polvos rosados ahi he visto que hay técnicos buenos y serios.

4. Carlitox

Registro:
    20 Nov 2007
    Franco, las malvinas... no se como no se me ocurrio.

Listo lo llevare. Algun tecnico en las malvinas en particular q puedas recomendar?

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    ¿De confianza? Mmm...

Polvos Rosados, caballero. Pero cobran algo caro. >_<

En todo caso Mesa Redonda como última opción. >_<

6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    A mi me chipearon la PStwo en polvos y me dio su garantía xD y la cumple, xq ese dia otro pata trajo su PS2 (la grande) que le hacia falta mantenimiento .

7. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    En polvos rosados la mayoría son sólo intermediarios ¬¬ de los técnicos por eso cobran más.

Buscando me recomendaron un local en polvos azules llamado el Piurano y la verdad que en esa época cobraron re barato en comparación a Polvos Rosados y lo mejor es que arreglan tu play delante tuyo así que no hay posibilidad de cambio de piezas . Tal vez lo único malo es que tienes que hacer cola , no sé como será actualmente pero hace dos años paraba full .

8. Carlitox

Registro:
    20 Nov 2007
    Hola Brenda!!!! :D:D

Bueno, a todos les agradezco mucho sus recomendaciones. Lamentablemente ya fue. Me fui a las malvinas a preguntar y me dijeron q la reparacion sale como 80 bucks. Luego em di una vuelta por polvos azules y mas o menos lo mismo. Hay q cambiarle la lente y no se q otra wea mas. Entonces simplemente voy a comprarme otro, de los nuevos q son mas baratos de arreglar.

El q tengo le voy a quitar toda la lectora, le voy a adaptar un conector PCI de alguna tarjeta vieja de pc, y lo voy a usar como un "PS2 development center" o sea una estacion de desarrollo de juegos. Kewl.

9. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Hola :)

Bueno la info queda para una próxima oportunidad .

Estado del tema:
cerrado.