teclado ligero y portatil

Publicado en 'Música' por luis2a, 12 Ago 2010.

1. luis2a

luis2a Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009

hola, estoy buscando un teclado que sea muy portatil y que no pese mucho. solo lo usare para el sonido de GRAND PIANO, no me interesa ninguna cuestion de MIDI ni demas instrumentos. la unica funcion que me interesa es la de TRANSPOSE (subir y bajar tonos).

y una duda, dado que no uso todas las octavas de mi teclado, solo las 3 mas graves, existe algun teclado que solo tenga 3 octavas y se pueda configurar para simular un fragmento de las octavas de un piano completo ??

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Hasta donde yo se los keyboards tienen como minimo 4 o 5 octavas, de 3 no creo q hayan salvo q sean de juguete XD, a q te refieres con subir y bajar tonos?

3. luis2a

luis2a Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    el transpose... subir medio tono (media nota) a todo el teclado o bajarle

4. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    yo tengo un yamaha pss 480, lo estoy rematando porsiaca, es chiquito, tiene transpose +3 -3 4 octavas, teclas pekeñas, ideal para hacer soniditos especiales ...

al estilo del patita de Nightwish XD

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    como no te mires un yamaha... que esos tiene lo de grand piano...

dices que no quieres midi... bueno, los unicos teclados que he visto que tienen para mover octavas son esos... de 49 teclas... yo tengo uno de 88 teclas... y no veas como suena el cabron.... xD