teclado inalambrico, consulta

Publicado en 'PlayStation' por luigi79, 14 Ago 2010.

1. luigi79

luigi79 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010

Saludos a todos.Sobre el teclado inalambrico oficial de ps3, a ver si pueden ayudarme con unas interrogantes que tengo:
    1. Se puede mandar mensajes a un conectado pero que no lo tienes en tu lista de amigos?? como lo haces??( se que esto tambien es sin el teclado,pero es una duda tb)

2.Cuanto horas te dura despues de cargarlo por completo?

3.Si no lo usas por un rato(ejemplo:20minutos,mientras juegas), lo mas conveniente es apagarlo y luego prender(switch off - swich on)?? no es tedioso esto? agarra la conexion rapido?(osea estas jugando y lo tengo apagado, y derepente me mandan un mensaje y yo lo prendo y al toque le respondo el mensaje, a la hora de prenderlo para responderle,al toque agarra conexcion,osea ni bien lo prendo escribo al toque o demora? )

4. que tan util es?

a ver si me ayudan,estoy pensando en adquirirlo. un abrazo.

Última edición: 14 Ago 2010

2. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    comprate el teclado usb no mas yo tengo el modelo genius KBC210 Que viene en combo con un mouse usb a S/.50.00 lukas notienes que instalar nada conectas y lo usas. el mouse tamb es compatible. lo malo es que ambos si usan cables pero en resumen es lo mismo

3. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010

1.-si se puede enviar mensajes a personas que no esten agregados a tu lista de contactos, solo bastara con saber el ID del destinatario

2.-bueno.... yo la ultima ves que lo cargue fua hace dos semanas... y aun quedas mas de la mitad de la carga... asi que..teclado para rato.

3.-el mando tiene suspencion automatica, asi que si esta inactivo durante unos 5 o 7 minutos... se apagara.. aun asi en inturruptor este en ON. pero se activa al pulsar la primera tecla de desees... y esto es rapido..

4.-para el salon de chat en psn vale, en psHome, tambien..... a mi me sirve en los modos cooperativos uncharted, puesto que hay ocaciones en que es mas util que el mismo heatset :w0w:

cabe destacar que el teclado tambien sirve como "touch pad", asi que esto remplaza al raton y no hay necesidad de tener mas perifericos..conectados...

al principio cuesta adaptarse al teclado..por el tamaño de las letras, pero ya estoy adaptado y lo domino bien y no me arrepiento de mi adquisicion...:wow:

Última edición: 14 Ago 2010
  4. luigi79

luigi79 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010
    habla aldhemar, la vez pasada me agregaron a su grupo de uncharted 2, yo era nivel 9 y todos ustedes nivel 60 creo jaja, ya voy subiendo brother. y compre el headset y el teclado inalambrico. gracias por ayudar en las consultas. Nos hechamos unas partidas luego. un abrazo

acabo de llegar de comprar el teclado,no pesa nada, buena voz.
    ID: luigi31279

----- mensaje añadido, 14-ago-2010 a las 14:30 -----

habla aldhemar, la vez pasada me agregaron a su grupo de uncharted 2, yo era nivel 9 y todos ustedes nivel 60 creo jaja, ya voy subiendo brother. y compre el headset y el teclado inalambrico. gracias por ayudar en las consultas. Nos hechamos unas partidas luego. un abrazo

acabo de llegar de comprar el teclado,no pesa nada, buena voz.
    ID: luigi31279