Teatro, Claun, Artes Escénicas

Publicado en 'Arte y Fotografía' por teokol, 1 Jul 2010.

1. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Me alegra abrir este hilo, pues no he encontrado otro más idoneo.
    Aquí podrán postear comentarios, experiencias, estrenos, talleres y presentaciones en Lima y en todo el territorio nacional.

Hace ya muchos años que fue la primera vez que estuve por primera vez en un escenario, créanme, la experiencia es inenarrable, simplemente maravillosa.
    Sean Bienvenidos.

----- mensaje añadido, 01-jul-2010 a las 00:43 -----

Un blog algo ineresante es el de Alonso Alegría http://blogs.peru21.pe/gritosysecretosdelteatro/2010/04/los-tres-estrenos-de-hoy-jueve.html

2. ollihcuc

ollihcuc Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    El sábado 10 de julio a las 8 pm , hay función de cuentacuentos, entrada gratis salida con sombrero. Lugar AAA Jr. Ica 323. Lima, Costado del teatro municipal.
    Se presentarán tres cuentacuentos.
    Estarán a cargo de :
    - César Villegas.
    - María Laura Vélez y
    - Clara Haddad ( Brasil)

Nos vemos allí.

3. Nakanda

Nakanda Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2010
    Me lo perdi, supongo que salio genial!

4. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Señores, entonces, aprovecho este hilo para lanzar mi pregunta; pues, asumo que aquí entrarán aquellos que gusten de verdad de la actuación y sepan de ella,.

Bueno, hace unos días me preguntaron si no quería entrar a un taller de teatro acá en NY, la cosa es que a mí nunca me gustó actuar ni nada por el estilo, así que la idea de seguir una carrera de eso o hacerlo un pasatiempo está descartada... pero algo me dice que me será útil de alguna forma u otra -sólo sé que, muy probablemente, mi inglés se haga más fluído-.

¿De qué otras formas podría serme útil?