TEARS TO TIARA el mejor del 2009

Publicado en 'Manga y Anime' por silviomonico, 28 Oct 2009.

1. silviomonico

silviomonico Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008

En lo que va del año, puedo decir que Tears to Tiara es el que mas me ha gustado, asi que pongo a Toradora en segundo lugar, a menos que en estos ultimos meses salga otro que me haga cambiar de opinion, saludos.

2. arashinews

arashinews Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    ya pues amiw silvio, solo porque lo pones en las proyecciones?....XD... ya te dijimos que el mejor es Toradora, y si no crees entonces te castigaré en nombre de la luna... XD

3. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Ya había escuchado el nombre Tears to Tiara algunas veces, así que le daré un chance para ver que tal es.

PD: hubieras explicado un poco de que se trata el anime para hacernos una idea de lo que vamos a ver.

¬¬ pues yo ví unos cuantos episodios de Toradora y no es la gran cosa, pensé que iba a ser interesante basandome en las primeras escenas del primer episodio pero al transcurso de los episodios siguientes me aburrió totalmente.

Última edición: 28 Oct 2009
  4. silviomonico

silviomonico Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    Es imposible ver todos los animes que dan en un año, los que trabajamos a duras penas vemos 2 a 3 capitulos por dia, eso si es que no hay una salida o una reunion, un domingo unos 5 capitulos maximo, y eso si no hay otra cosa que hacer o ver. He visto solo 10 animes de este año, los recomendados por los otakus que van por el anime 50, es por eso que Tears to Tiara es para mi, el mejor de este año.