Té verde

Publicado en 'Salud' por IceQueen, 17 Ene 2011.

1. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010

Me gustaría que los que lo toman dejen sus experiencias, comentarios, etc. sobre este producto tan de moda ultimamente. Yo he empezado a tomarlo, el de la marca Lipton, que me recomendaron mucho. Experiencias?

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo compre una especie de hierba que dicen que es te verde , hacia una infusion y era como tomar bilis :S ... recontraaaaaaaaa amargo cocentradisimo ! .... asi me dijeron qe lo tome un vaso diario , ya te imaginas que para tomarlo era como un castigo , me daban ganas de vomitar, luego comence a tener mucho sueño , mi amiga y yo tomabamos eso juntas , ella se fue al medico porke tenia el mismo problema del sueño , en el trabajo medio que me dormia ,.,.. el medico le dijo que era malo tomarlo asi porque mata no se qe glñobulos y te debilita :S ...
    asi qe lo descontinue =)

lo qe si me gusta tomar seguido es freetea =)

3. Lobirri

Lobirri Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    Lo probe una ves y la verdad no me gusto tome uno con botella transparente y tapa media dorada no se si sea Lipton pero la verdad es que me parecio feo

4. IceQueen

Registro:
    4 Dic 2010
    Pero derrepente deberías consumirlo de otra manera, por ejemplo con las infusiones de sobrecitos que ya vienen con la cantidad que necesitas :)

Última edición: 17 Ene 2011
  5. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Cuando leo te, lo primero que recuerdo es Bubble Tea de Miraflores, es demasiadooo buenoooo !!
    Allí venden Te verde (y más) el cual puedes combinar con varios sabores de frutas, leche, pisco y más cosas...

Pero no, no consumo te verde a diario.

6. IceQueen

Registro:
    4 Dic 2010
    Me olvide de decirles, el que yo tomo es Té Verde con sabor a limón ginseng, tiene un toquecito de limón que reemplaza al azúcar. es muy rico, de verdad lo recomiendo.

7. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    uhmm bueno io tengo un monton de te verde qe trajeron de japon pero solo lo probe una vz i no me gusto asi qe alli esta el te llenandose de polillas XD

8. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    solo he tomado ese free tea. nada mas

9. trym

trym Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Hola, el te verde, negro, etc se elabora de la planta camellia sinensis y se debe comprar en sitios con garantia, el te verde se debe tomar con moderación, contiene menos cafeina que el cafe [FONT=verdana, geneva, helvetica] eso puede producir insomnio[/FONT], El consumo excesivo de té verde dificulta la absorción de hierro no permite la correcta asimilación de la vitamina B1, las personas en estado anémico deben evitarlo o tomarlo alejado de las comidas. Por su contenido en taninos, si se toman infusiones concentradas o en ayunas, puede provocar náuseas y vómitos, aunque este efecto es más marcado en el té negro.
    El té verde no se debe dar a los niños.
    El té verde no es recomendable durante el embarazo ni en aquellas personas alérgicas a la cafeína.
    Las personas que sufren de hipertensión no deben tomar el té verde contiene teína (sustancia alcaloide)

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo lo consumí en sobres filtrantes y en cápsulas, y acompañado de una dieta balanceada y ejercicios bajé 5 Kg en 2 semanas (entre enero y febrero del 2010), luego que se me terminó el frasco de cápsulas y la cajita de filtrantes, ya no se me dió por seguir consumiéndolo, pero continué con la dieta, aunque a veces hacía algunos desarreglos, mantenía el peso al que había bajado, desde hace un par de meses le entré con fuerza a la "dieta del agua" y he bajado 7 Kg más.

En resumen, el té verde es efectivo si lo consumes con moderación, no es bueno abusar como ya lo han dicho por ahí.

Última edición: 18 Ene 2011
  11. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    yo tomo desde hace años el te verde "Sunka" que es de Cusco y lo venden en Metro.

12. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Si he escuchado sobre el famosísimo te verde, mis amigas que son recontra flojas se toman su te verde en vez de ir al gimnasio, ya que aparate de sus antioxidantes te ayuda a quemar calorías.

Ojo que para que el té verde sea efectivo se debe tomar 3 o 4 tazas por dia, deben tomárselas después de cada comida principal. Es decir después del desayuno, almuerzo, merienda y cena.