Te transportas mentalmente con la musica

Publicado en 'Música' por mistika, 4 Feb 2007.

1. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006

Dejo este tema para los que tenemos los sentidos alertas, no se si te ha sucedido, o tomas tiempo para escuchar musica y es como si te transportaras a un mundo imaginario. Yo aprendi a hacerlo con unas amigas que son sordomudas , me invitaron a ver una pelicula y yo ufff escogi una musical y pues me excuse con ellas. Ya que yo la escuchaba y ella no. Me sentia muy mal , ellas lo notaron y me explicaron algo que quedo siempre grabado la musica se ve y se siente. Me dijeron que pusiera musica a alto volumen y bailaban segun el ritmo. Les dije y como es eso? :stop: Me dijeron claro en senas , toca el screen de la puerta siente la vibracion. Me dijeron aunque no la escuchemos la vemos, la sentimos, yo aprendi de ello ummmm y la disfruto de una forma increible , cierro mis ojos, la escucho y viajooooo ;) espero me haya explicado bien.

2. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Pero si ese es el objetivo original de la musica ._.

Otra cosa ya es la desvirtuacion que ha sufrido por ciertos generos, en especial los bailables.

Pero en fin, personalmente, yo escucho un Disco con la misma religiosidad con la que leo un libro, y lo reescucho hasta entender lo que se quiera contar en el Disco o la cancion.

3. anathemaddicted

anathemaddicted Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2007
    Ahhh la Musica me hace volar mas que cualquier cosa que pueda ingerir!!! Sobre todo Anathema, Mogwai, Radiohead y The Gathering, te llevan a otro mundo!!!

4. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    es verdad o_O la musik te hace aletear a lugares de ensueño *se pone emo*

5. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    No con todas (todas no tienen el mismo fin). Pero de hecho que me ha llevado al pasado. Algunas veces me pone frente a mí a esa persona, o ese evento.

6. titoratm

titoratm Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2007
    claro q nos pasa a muchos.la musica t lleva a otro mundo, solo tienes q cerrar los ojos y nada mas.ejemplo:escuchen el Dark Side Of The moon de Pink Floyd y veran:yeah:

7. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    La escucharé :yeah:

8. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    ¬¬ Y con Air Supply , juerrrrrrrr que ricooooooooooo:D digo el transportarse mentalmente :D

9. anathemaddicted

anathemaddicted Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2007
    No te creo que nunca lo hayas escuchado :errr:

Tambien te recomiendo el OK Computer.

10. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    No se Uds. pero yo escuchando a los beatles, me transporto a su tiempo, claro cuando estoy acompañado de mi fial amiga maruja, es increible escuchar a lennon con su "All you need is love", o a harrison con su "While my guitar gently weeps", me paso horas de horas escuchando a estos Dinosaurios, 24 albunes para ser exacto, y aunque no vivi en esa generaciòn me siento uno de ellos y escuchandolos me voy a aquellos increibles tiempos sin siqiera haberlos vivido.

Saludos.

PD. No se Uds. pero lennon y su "all you need is love", me hace moquear...sera porque vi un video alguna vez en su honor(ya asesinado) en donde la cancion de fondo era esa...

11. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Claro, Los Beattles eso si es leyenda :yeah:

12. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    pues yo escucho algunas canciones para animarme o simplemente relajarme...

Creeks Mary Blood - recontra suave me hace soñar >.<

Ghost Love score - con algo de "fuerza", me gusta escucharla cuando estoy algo decaido... no se, como que me devuele los animos =)

Esas son las canciones que mas me gustan, sobre todo escucharlas en medio de la lluvia o de noche :)

13. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    kuando eskucho blues,, me transporto mentalmente,a veces fisikamente, a un garito y disfrutando de una buena compañia:uhm: