¿Te tirabas la pera en el colegio?

Publicado en 'Foro Libre' por flirteando, 13 Feb 2010.

1. flirteando

flirteando Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2010

Recuerdo que cuando estudiaba en el colegio "hipolito unanue"(cuando aún era solo de varones) y cursaba el 4to de secundaria nos escapabamos de la clase de matemática por los techos de los pabellones y saltabamos por la parte de atras que colindaba con primaria ,era toda una travesía ya que teníamos que trepar tipo hombre araña unas rejas de casi 5 metros que estaba en uno de los patios para luego llegar al techo y de allí correr unos 30 metros para luego saltar .

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Nunca me tiré la pera y es que estudié en colegio de curas donde había una disciplina tipo cuartel y si te llegabas a escapar de la clase al día siguiente ya tus padres lo sabían y te esperaba un castigo de esos de los de antes.Así que era mejor evitarse problemas y respetar las normas.

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Nunca, mi secundaria la pasé en un colegio particular. A espera si lo hize, cuando habia clases los sabados jajajaja trepaba el muro mismo Spiderman, era el único que podia hacerlo.

4. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    en mi cole tmb hacian eso, yo tenia una agenda( donde sellaban tu asistencia, obs del prof, viejo...), a mi viejo casi no le gustba estar revisando la agenda, asi q yo solito firmaba, inventada un floro de ir al medico, o hacia mi justificacion de inasistencia, permiso pa salir, y me encontraba afuera con los patas, despues de tiempo se dio cuenta el auxiliar y le llamo la atencion a mi viejo tmb por permitir q falsifique su firma

otra forma q salia era pidiendo permiso al prof, o instructor a comprar algo afuera en la calle, como salia asi no mas, me dejaban ir ( se supone q volveria algun rato por mis cosas), y alguien por una ventana trasera botaba mi mochila

una ves no mas intente trepar y casi me saco la m..... con esas puas; buscaba otras alternativas

Última edición: 13 Feb 2010
  5. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    No me acuerdo pero si me quisieron tentar varias veces era facil mil cole solo llevabas tu mochila en vez de poner cuadernos ponias la ropa no entrabas al colegio se iban al parque de abajo en un callejon te cambiabas y al terminar clases te ponias tu ropa de cole otra vez y listo nadie sospecha -.-

6. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Era raro pero del 1 al 4 de sec iba a clases siempre pero en el ultimo año falte muchas veces , tanto asi que me querian sacar del cole ¬¬, es que en serio ya no lo soportaba

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Pues, solo lo hice 2 veces y no pasó nada:D

8. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Durante toda la media no me habia tirado la pera pero hubo una ocacion en 5to de media que me kite con amigos & csm la unica vez que me tiraba la pera & mas salao se dieron cuenta & casi nos expulsan

9. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    No nada, en la mañana estaba mas aburrido, mejor hacia hopra con mis patas; pero en 5to si me salia del salón en las clases más abrruidas.

10. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Una vez me fui a la casa d emi amiga porque no pague la pension ... u_u no queria ir a mi casa y mi amiga tampoco lo habia pagado ... se me hizo interminable el dia :D

11. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    cuando habia formacion o mejor dicho cuando habia dias conmemorativos me iba a jugar play con mis patas a una jato era la muerte xk mi pata paraba asustado pensaba k iba a ver batida jajaja

12. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    en el colegio un par de veces me escape. cuando las movilidades las sacaban del patio a la calle, caleta nos ibamos al costado de ellas sin que el chofer nos vea. daba risa, caminabamos todos duros por los nervios porque mi cole era de la PNP y si nos agarraban...

en la universidad pues casi siempre faltaba a las clases que tenia a partir de las 7 de la noche porque tenia que ir religiosamente al icpna:w0w:

13. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    nunca no podia siento tanda me daban mis viejos. Pero en el instituto de ingles si, muhas veces

14. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Nunca me escapaba del salon, cuando tocaban clases inproductivas (osea que ya las habia hecho en la academia y era un remember de level bajo mas en clases) decia cualquier estupidez con elegancia para que me saquen, y como ya habian otros que los habian sacado del salon me dedicaba a hacer vida social. :w0w:

15. bkcv10

bkcv10 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    Nunca me tire la pera en el cole,pero me si lo hice en un taller solo fui una de las 6 semanas.

16. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    unas cuantas veces, y solo una se enteraron mis padres, mas salado, justo ese dia van al cole para llevarme las llaves xDDDDDDDD

17. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo me tiraba la pera en la universidad ,en segundo ciclo , creeme que me salio recontra caro , porque al final jale 3 cursos :cray:

18. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    no, era una buena alumna :p

19. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Faltaba a mis clases de Frances (Que eran extracurriculares) a deporte (que era antes de Frances, que no era extracurricular pero lo teniamos en la tarde : nos teniamos que quedar), a algun evento en el colegio.
    O sino asistia al colegio y me escondia por ahi con mis patas.
    Una vez organizamos una "faltanza masiva" y con unas amigas y amigos nos fuimos al Jockey a jugar en el Happyland. (En IVto de Secundaria)
    Otra vez tambien organizamos otra faltanza masiva pero solo los hombres de nuestro circulo, fuimos a la casa de un pata que estaba sin papas por que se habian ido de viaje y entre yo y un pata nos bajamos medio jack daniels y 3/4 de un Black label. Los otros chupaban vodka y solo un mariquita no se quiso embriagar y tomaba apple martini como nena.
    Esa mañana y tarde fue memoriable, hicimos tantas estupideces! Termine con la boca hinchada y el piso del parque con nuestros nombres, gritabamos en aleman por todo miraflores, llamabamos a nuestros profesores para insultar a los que nos habian cagado antes, llamabamos a amigas. Que tiempos en verdad..!

Y si no faltaba al cole (jamas lo hice, pero mi mama me dejaba faltar cuando quisiese, pues siempre iba al cole) en las clases era un cague de risa. Jodiamos a los profesores (que se podia) a otros alumnos. Por mas daño academico que tenga, se puede reparar estudiando... Pero esos tiempos, tiempos como del colegio, no los cambiaria por nada.

20. pokerstar

pokerstar Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010
    claro px me tiraba la pera pa irme a la playa con la gentita, wuau nos escapabamos de los mas facil, le dabamos su propina al auxiliar jaja, asi k nos kitabamos por la legal. SALU2 BYE