Te robaron tu vehiculo? Que hacer?

Publicado en 'Autos y Motores' por marcocel, 25 Mar 2010.

1. marcocel

marcocel Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2010

Bueno, éste es un tema de todos los días, sin solución y sin estrategia. Quien te ayuda?, la verdad en ese momento nadie, mientras llamas 10 veces al 105, luego de media hora la policía te dice no te muevas de alli para tomar datos, mientras tu vehiculo ya está a buen recaudo de los asaltantes.
    Que sucede a partir de alli?, el policita te pide gasolina para la patrulla, los asaltantes te llaman para pedir el rescate, o días despúes te llama la policía para entregarte tu placa y una puerta (descuartizado), o veces nunca aparece.
    Que podemos hacer? ustedes saben que con un simple celular se puede encontrar tu vehiculo rápidamente?

Última edición: 25 Mar 2010

2. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Mira amigo .........algunas veces tu auto te roban los choros para venderlo y lo descuartisan .....y en otros casos te lo roban para cometer fechorias con el auto robado como asaltos a bancos , secuestros..,asesinatos etc etc

eN CASO de que roben el auto Debes reportar el robo a ala diprove esta entidad se encarga de asuntos de autos robados y recuperarlos ...........

mira amigo si tienes billete o vara, la diprove te puede agilisar la busqueda de tu vehiculo y tal ves lo puedan encontrar en tiempo record.................... pero si eres misio hay si tienes que esperar un milagro para que encuentren tu vehiculo .....................

si se puede encontrar tu vehiculo desde un celular con solo una llamada ...solo si es que tu vehiculo tenga el sistema gps antirrobos con este sistema puedes ver desde computadora o desde tu celular donde esta ubicado tu vehiculo en tiempo real y asi poder recuprar tu auto robado ..........tambien desde tu celular lo puedes bloquear el carro ......al hacer eso se apagara el auto sonara su alarma y demas cosas ............

si tienes un auto o tienes pensado comprarte uno te recomiendo que contrates este sistema anti robos gps es muy eficiente este sistema

espero haberte servido de algo saludos .........alguna duda me lo haces conoces ok ..................desde mi casa ..amo mi guitarra

Última edición: 26 Mar 2010
  3. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    facil, contratas un seguro donde cubra GPS, es carito pero vale la pena pagar almenos si tu coche es 0000 km.. el mio tiene GPS y estoy tranquila xq lo respalda el seguro..

Última edición: 1 Abr 2010
  4. ene

ene Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    cuanto cuesta un seguro normal en Peru?

Última edición: 8 Abr 2010
  5. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    me robaron 3 veces mi carro y solo uno le recupee solo la carcasa. lo demas ni rastros . las policia dijo que pueden estar en ecuador .mmm pero ni modo ahora lo que hago es usar gps

6. Helenístico Rom

Helenístico Rom Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2014
    cuanto esta ponerle gps??

7. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    Varian los costos en empresas formales desde 190 dolares a 250 cocos.

Ahora si deseas comprar tu mismo el.equipo y no pagar mensualidades el equipo aprox te sale 250 cocos y lo recargas semanalmente con 5 soles.

8. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009

Con tu gps propio lo ubicas, pero como convences a la tomberia a que lo recupere?

El mejor servicio lo tiene Hunterlojack pq ellos se encargan de entregarte tu carro.

Etiquetas: