¿Te robaron tu sueldo?

Publicado en 'Foro Libre' por Dildo, 8 Mar 2010.

1. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009

¿Les robaron su sueldo que con su esfuerzo lo ganaron? (me refiero a ladrones en la calle, transporte, etc). Sé que la pregunta es cruel pero cuenten sus experiencias.

PD: En lo personal espero que no me pase en el futuro.

Última edición: 8 Mar 2010

2. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    este tema con solo leerlo me causa escalofrios , hermano eres valiente al postearlo, nunca me ha pasado pero ami compañeros si , ojala çy nunca me toque.puntofinal

3. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Ps si seria algo trumatico que te roben todo tu sueldo.
    pero hay que estar prevenidos, ahora que existen las tarjetas de debito lo mas comodo es sacar solo lo necesario, guardar un respaldo y ahorrar un poco tambien.

A mi no me robaron nada todavia felizmente.
    saludhoz

4. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Asu eso si q debe ser bien feo,feizmente a mi nunca me han robado mi sueldo........ xq no trabajo.......:w0w:.......

5. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Por suerte no me ha pasado.

6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    ojala nunca me pase eso

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    A mi solo me sacaron 290 lucas iba con mi enamorada, lo q pasa es q discutimos y yo le fui siguiendo y en eso q estamos caminando aparecen 8 patas y caballero nomas se llevaron mi billetera con mi dinero menos mal qno me buscaron el bolsillo de adelante ya que ahi tenia mi cel....solo se llevaron mi dinero, brevete y tarjeta de mi cuenta

8. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    a mi no, pero el domingo antepasado a una chica de mi trabajo la masacraron para quitarle lo que tenia en el cajero.

Según cuenta , eran las 6 o 6.30 y ella necesitaba sacar dinero del cajero, en eso se le acercó una mujer, quien le exigio con un cuchillo , que saque todo el dinero, ella no quiso , ya que segun cuenta, la mujer se veia menuda , como para poder defenderse, sin embargo al los segundos de discutir, apareció un tipo que la agarro a puñetazo limpio en la cara, resultado: boca rota, ojo morado, le desgarró un músculo de la cara , varias contusiones , le vaciaron la cuenta en la cual el viernes nos habian depositado el sueldo del mes y obviamente el susto del año....Bueno, todos diran q hacia sola en un cajero, pero fue sus cinco minutos de descuido y necesidad de sacar el dinero...

9. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    A un tío lejano le paso lo mismo en Piura casi, pero este fue traicionado por su chofer ya que él dateo a los malechores ya que una vez que el había retirado el dinero de los trabajadores de una empresa, porque él era el administrador, lo siguieron hasta su casa y ya cuando iba entrar a casa, con arma en mano lo registraron y le llevaron como 40 mil soles, solo se salvaron cerca de 20mil... más tarde el nada tonto haciéndo cálculo y reflexionando como pudo pasar eso, denunció en ese momento a su chofer y supuesto amigo, cuando la policía registro su celular había una llamada hecha casi momentos antes del atraco...

Que basura, esto le pudo costar la vida a él y su familia, y supongo que varios trabajadores de la empresa habrán perdido su sueldo.. lo peor de todo que los vecinos dicen que los asaltantes eran chibolo de entre 16 - 20 años de edad..

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Gracias a Dios nunca me han robado mi suculento sueldo, y eso que yo cobro saliendo de mi chamba que es por las 10 p.m. con un bultazo en el bolsillo (es la plata abultada no sean mal pensados) es increible que un choro no me haya cuadrado hasta ahora.

11. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Menos mal que ami nunca me paso algo similar y espero que nunca me pase porque seria un experiencia muy traumatica que todo se vaya al agua

12. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    No , solo una vez me robaron mi mesada , y a fin de mes andaba mas misio que el chavo del ocho :S , pero como dice edwinzp , que te roben el sueldo debe ser mucho mas traumatico , que todo el fruto de un mes te lo quite algun miserable.

13. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Aún no, pero cuando vaya a trabajar por el Callao supongo que el peligro estará latente.