te quiero y no te quiero

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por candela_0_0, 30 Oct 2009.

1. candela_0_0

candela_0_0 Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009

Hola! esta situacion esta dirando un año maso... Terminé con mi ex xq dicutiamos demasiadooo, pero fue por un arranque de locura y me arrepenti luego...él ya no quiso volver... yo lo quiero muchisisimo aun...ya habiamos tenido cositas ( ia saben ) tal vez por eso aun sigo embobada con el...fue mi primera vez...le dije q keria regresar con el q no lo podia olvidar...pero siempre me da la excusa d q kiere estar solo...aunq el ya se dio oportunidad para salir con otras, aunq yo tb,pero me es dificil no pensar en el... hemos estado teniendo encuentros sexuales a pesar d eno estar... nos seguimos hablando con la excusa d querer ser amigos..a veces discutimos mayormente por las salidas q hemos tenido con otras personas o cosas asi,pero a las finales terminamos habalndo de nuevo y volver a los de los encuentros, llamadas y todo eso.. Muchas veces le dije q ya es mejor no hablar para dejar de hacer ciertas cosas,pero no se puede... parece q tiene la idea de seguir asi conmigo siempre y NO ES.. Segun el no puede estar conmigo xq kiere estar solo...pero que no puede estar sin mi tampoco... no se como parar esto..aun lo amooo...:cray: ya he mejorado, sali de una depresion tremenda y me ocupo en otras cosas, como en mis estudios y tomar cursos,pero el siempre esta ahi...dale q dale.... abuuu...consejitos??:cray:

2. Librepensador

Librepensador Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009
    Al perecer el susodicho está abusando del hecho de haber sido el 'primero', existen hombres así, solo buscan chicas para escuentros sexuales, pero no quieren comprometerse (solo te tiene para 'desfogarse' -es crudo, pero parece ser eso-). Además las mujeres, por lo general, siempre establecen un fuerte lazo emocional con el 'primero', lo idealizan, hasta llegan a pensar que solo pasarán la vida con él, no se imaginan a otro mejor, pero, no es así, hay mejores y peores. Date tu tiempo, deja de verlo, conoce chicos de mejor calidad, rodéate de amigos de verdad, y trata de crecer más como persona, total, experiencias amorosas vas a tener más a lo largo de toda tu vida, es un continuo aprendizaje. Dolerá demasiado al principio, pero lo superarás, y ...lista para un nuevo, y quizá mejor, amor. :yeah:

3. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Pîenso diferente que Librepensador

Bueno flaca , mi primera vez fue a los 16 y el de la flaca tambien y hasta ahora cada vez que la veo tenemos un remenber, claro que ella tiene su enamorado y normal lo hacemos y cada uno con su vida.

Sinceramente el nunca va a volver contigo siempre van a estar en ese mismo plan hasta que el tio se enamore de una flaca y no quiera nada contigo Y si en tal caso quisiera algo contigo es para tener relaciones nada mas.

Te recomiendo que emplees tu tiempo en otras cosas, tienes 21 años dejalo pasar la vida no se acaba ahi, conoce a otras personas y lo vas a tomar como una experiencia nada mas bueno flaca suerte xD!

4. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Puchas que enredo en el que estas ... creo que deberias de alejarte de el, por que te esta haciendo bastante daño u.u date cuenta , date tu lugar como mujer oks ... no es el ultimo que conoceras , se que es dificil aveces y en esos dias el mundo parece acabarse no tienes ganas de nada y por tu mente solo pasa una persona >.< pero todo mejorara ya veraz que con el tiempo conoces a alguien mejor que te meresca , se fuerte y positiva :yeah:

5. grunge4

grunge4 Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2007
    Creo que esto sucede porque es tu primera experiencia y falta el desencanto, ya cuando te desencantes te dará igual todo y realizarás tu vida normal. Es lo que siempre sucede con el primer enamoramiento... al menos ha mi me deprimió mucho, ya cuando lo superé normal, ahora tengo una coraza diamantada para esas cosas jejeje ya no me mueven mucho. Así que espera que el tiempo te haga olvidar y haste la idea que ya fue, porque si sigues pensando que no fue y puede ser pues vas a dar vueltas en la mísma situación.

6. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    solo te esta utilizando como escribieron mas arriba solo te quiere para desfogarse insolente trata de no prestar atencion eso hace daño muchas veces. ten cuidado ok cuidate.¬¬:wow:

7. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Bueno chica dejame decirte que lamentablemente como dicen por alli...solo te busca para tener sexo....y es una rata....perdio el interes en ti.....y dime siempre que se ven tienen sexo????......bueno chica de doy un consejo porque sé que te interesa....y tu le estas demostrando mucho tu interes hacia él y por alli empezaremos....primero antes que nada cada vez que se vean o que te busque evita tener sexo con él...EVITALO....asi te duela..asi te dominen tus mas bajos instintos...porque tu estas dandoselo fácil....y asi no debe ser chica....que sepa que lo tendra siempre y cuando este contigo....piensa que tú eres importante y que de ti depende que tengan sexo o no...pq al final tu eres la que decides....y que no te de pena esa rata de dos patas....
    Y cada vez que hablen o que se vean por el msm hablale de otras cosas, no le hables de estar con él y no le saques celos ni le reclames por nadie....y dale poca información acerca de lo que haces....y si él dice que quiere estar solo déjalo estar solo...no lo busques a ver como se las arregla.....ya nos contarás como vas....ya sabes...nada fácil para él......;)

8. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    Bueno pasas por una situacion como la que pase...con eso de los encuentritos, hasta ahora los paso, y eso q yo tengo mi fami y ella se casa en febrero creo...pero lo q realmente me hiso pensar fue las letras de TOCANDO FONDO de Kalimba. pq al final de los encuentritos y cosas asi es....
    TE QUIERO Y NO TE QUIERO
    TE QUIERO en mi cama yY NO TE QUIERO embarazar....eso es...ten cuidado eh....salu2

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    es curioso el titulo del tema..
    estoy seguro que mas de una amistad te habra dicho que primero te hagas respetar, en el fondo sabes lo que esta pasando y eso de que "sigues embobada por el" pues es cosa tuya solo tuya mas no de el, si hubiera algun cambio por su parte pues lo notarias (un cambio para bien).

Luego mencionas "parece q tiene la idea de seguir asi conmigo siempre y NO ES.. Segun el no puede estar conmigo xq kiere estar solo...pero que no puede estar sin mi tampoco... no se como parar esto..aun lo amooo".
    ¿parece? si es asi entonces esa es solo una idea tuya, y que segun el quiere estar solo y que no peude estar sin ti y han tenido sus "cositas" pues mas claro no puede estar, el solo te utilizaria para esos momentos.. y luego te dira "no, sabes, quiero estar solo" seguira asi hasta cuando el note que te des cuenta lo que muchos ya de dicen..

saludos..

10. choimin loresy

choimin loresy Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    sigue tu camino nomas amiga..es lo unico q sigue..pss todos estan deacuerdo bueno la gran mayoria q solo te utiliza para satisfacercee..pero no siento nada por ti sino el ya te hubiera dicho para estar...dejalo cambia de numeroo..o hazlo el pare..si sigue asii es mejor ni q sean amigos..olvidalo..y tu solo estas asi loquita por el porq fue el primeroo encontraras mejores..en serioo..

haz caso a los consejos q tiene experiencia..suerteee

11. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Pucha armate de valor y decidete a borrar todo contacto posible con el, yo se que lo lograras aunque claro solo si tu asi lo deseas, el no puede mandar sobre ti...y aprende a decir vete al diablo weon jejeje bueno no pero di que NO.

No todas se quedan prendidas del pata de su primera vez ...el mio no me hizo ni cosquillas xD

12. candela_0_0

Registro:
    3 Set 2009

Te comento que ya no le contesto el celular a este muchachito... de verdad kiero q seamos amigos,pero por ahora no... es algo dificil dejar de pensar en que estara haciendo y eso...pero debo ser fuerte,no?? xD! lo kiero... buuu... pero asi debe ser! :paz:

Gracias por sus comentarios!!

13. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Intenta no verlo ya pasaste lo mas dificil y si aun asi decides verlo tu sabes que pasará y que es lo busca él.

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    otro caso mas de inseguridad, que quieres mamita? que te rompan la cara para recien dejarlo?

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Que mal estan las cosas contigo Candela.

Sinseramente yo creo que no es amor lo que hay alli, y tu mas que nadie debes darte cuenta si quieres seguir siendo un objeto de alguien que no quiere estar mas contigo !.

Muchas veces el amor se confunde con apasionamiento y esto es malo, pues a ti no te esta causando mucha dicha sino lágrimas y depresión.

Abre los ojos...
    Sabes lo que tienes que hacer.

A Sirio le gustó este mensaje.
  16. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Simplemente te marco para toda la vida porque fue tu primer hombre, quierete un poco y olvidalo.

17. candela_0_0

Registro:
    3 Set 2009

Bueno... o sea..io ia me di cuenta de eso... y no espero q me hagan algo tan malo como lo que describes... solo q este chico me sigue buscando y io ia no se como hacer para q entienda q no kiero nada mas con el y ya ps... tb tratamos de ser amigos, pero por ahora es muy dificil... pero io sigo con mi vida normal.. de exo q me marcó, pero no es malo...io lo se...la culpa fue mia x darle alas... pero ia no mas...pero como hacerle entender...grrrrrrrrrr

18. Perfectcai

Perfectcai Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009
    Mira es bien facil, el te decia ke keria estar solo entonces usas sus palabras y dile ke kieres estar sola, o si no dile ke el era el ke keria estar solo asi ke lo dejas solo, bueno en todo caso yo se ke cuando se presenta la oportunidad es dificil negarse a lo ke uno siente o kiere, a mi me paso con mi ex, yo no keria hacerle daño, y realmente keria estar solo, ella venia a buscarme y terminabamos en la cama, al final salio bien lastimada, cuando x fin me decidi ke ya no mas, y la verdad nunca debi permitir eso, lo ke te digo es ke muxas veces uno no hace esas cosas x ke sea malo o kiera hacerle daño a alguien mas, simplemente son las ganas, y nuestra idiosincracia ke es media animal, ya ke en mi caso me dejo llevar mas por mis instintos.... saludos

19. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Candela, si él hace eso contigo, no comprendo por qué quieres que aún siga siendo tu amigo, mientras más cercanía tengan los dos, los problemas no se irán. Sé consecuente, si te quieres, date cuenta de que lo que él hace no los va a llevar a ningún lado.
    Suerte :)