Te quiero mucho!... pero como amigo/a

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ferdinnand, 16 Feb 2010.

1. ferdinnand

ferdinnand Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009

Recuerdo ya hace algún tiempo cuando estaba perdidamente enamorado de mi mejor amiga, ufff epocas de la academia...:( hubo quimica desde el comienzo a tal punto que no se como paso nos comunicabamos a cada rato, creo que confundi las cosas
    y llego el momento que se lo dije y nada no resulto, despues le dije para encontrarnos otra vez y acepto y creo que cometi el error de volver a decirle pero no insistentemente.

Ella no se alejo y regreso con su ex, me dolio en el alma, pasaron unos meses mas y yo me aleje, incluso me llego a preguntar xq hacia eso y le decia que paraba ocupado; ella ahora tiene 1 año o mas con el y bueno es feliz que puedo hacer yo sigo mi camino, pero siempre la llevo en la mente, tanto tiempo y sigue en mi mente y ella ni siquiera se lo imagina.

alguna vez te paso algo parecido ?:(

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    asi es ps man .... hay que saber perder y probar otros rumbos....

3. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    busca a otra chica!!!..por lo menos tienes la satisfaccion de decir: lo intente pero no resulto!!..a diferencia de mi, que digo: que me hubiera respondido si se lo hubiera confezado...(es una gran interrogante q tengo ahora!!!!)

4. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Bueno eso ya seria uan obsesion...y si me ha pasado :(....mmm no tan asi,pero "algo"...en fin,se suele idealizar mucho a la persona....y peor es q la persona q tu quieres este con otra....:(:(...
    Bueno,chico,conoce mas personas....ademas,si de verdad la quiers,si ella es feliz deberias tu serlo,ps AMOR,significa sin muerte,osea la vida...y ella esta viviendo...dejala vivir feliz...espero entiendas.
    Y ps para superarlo con el tiempo,y conociendo mas personas o nose pasar tiempo con tus amistades.
    Slds.
    :hi:

5. ferdinnand

ferdinnand Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    ahora ya es otra cosa ps, ya fue, solo quise escribir esto en el foro mas que todo para compartir historias y nada mas, ya practiamente no me duele nada(las cosas que escribia en su nick) lo leo y digo que fue? ya no me afecta, son solo recuerdos...

6. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Ya lo he superado......el tiempo cura las heridas

7. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    me paso eso hace 9 años atras,recuerdo muchas cosas,me recupere de eso despues de 2 años.

8. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Ese pata antonio montana tiene razon, almenos lo intentaste. Hay cosas de las que me arrepiento no haber hecho, pero ya paso no hay vuelta atras lamentablemente T_T.

9. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    eso si que es muy feo, a muchos nos pasaron.

10. lual215

lual215 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    El tiempo cura todos nuestros males, o nos resigna a aceptarlos

11. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Cuando entras en la zona de mejores amigos de las mujeres, nunca te verán como un hombre. Por más que te digan que eres el chico que si las comprende, que las sabe tratar y otras tonterías más, no dejarán de verte más que solo como un amigo.

Y sí, si me pasó.

Última edición: 17 Feb 2010
  12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

jakwjakwja si ps uno en las conversaciones y situaciones con los mejores amigos se da cuenta si pasa o no algo si hay atraccion o no ... :D!!! .... dificil k cuando se es mejor amigo por buen tiempo se pase a ser algo mas ..... porke solo te ven como hermano ... u.u.. el hombre ideal eres pero no te ven con ojos de pareja :D

13. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    capaz no era para ti....noe s la unica animo y palante

Última edición: 17 Feb 2010
  14. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Toda la razón, entraste en la categoría de "mejor amigo", "amigo inofensivo" o "termo", a los que se les dice "te quiero como a un amigo" luego se van con un patán que las rata mal.

Tengo un pata que siguió a mi prima como 15 años, vió pasar varios enamorados hasta que ya pasando los 30 se casó con ella, puede resultar pero no les recomiendo esa estrategia

15. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    :cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray:

JO!!!!!, ya me paso, y lo peor es q yo me enamoro muuuuuuuy de vez en cuando :cray:

16. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Esta vez te toco perder....!!
    Yo lo eh dicho a uno de mis amigos y se sintio mal muy mal y se enojo conmigo cuando volvi con mi ex..!!

17. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ja el problema es ke ella no ha sido clara contigo! que te decia cuando le preguntabas para estar?

contesta pliz

saludos :hi:

18. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    a las mujeres les gusta manipular y q creas eso luego sas de una te matan

19. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Tú si sabes cutie, por eso espero no ser tu amigo :oops:

Y sí,este tipo de situaciones es difícil de comprender a la damas; te califican de hombre ideal pero no el ideal para ellas :plop:

20. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    A lo mejor la hicistes muy larga y te pusiste en plan de amigo bonachon y te encasilló en esa categoría. Ni modo ps. Mira a otro lado choche. Voltea la pagina. Mira q ella sigue su vida y tu?? Suerte.