¿Te quedaste sin chamba? Preguntas

Publicado en 'Foro Libre' por Clematide, 2 Mar 2011.

1. Clematide

Clematide Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009

Que pasooo? un día llegas a tu centro de labores, te llama tu jefe...te dice: uhmm nose como decirte esto, pero sucede que no es por ti, en serio...lo que pasa es que...no hay presupuesto taran! el pequeño detalle dirían algunos.

Reacciones? Gestos? que le dicen a su jefe? se quedan callados? le dicen su vida :w0w:

Y dsps...

Cual a sido el lapso de tiempo...o mejor dicho dsps de cuanto tiempo encontraron trabajo? :errr:

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    a mi nunca me botaron de ningun trabajo,
    fui siempre yo que renunciaba aunque en este ultimo ya pronto me largo no aguanto 6 horas

3. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    bueno pronto me voy a quedar sin chamba... despues de 7 años de trabajar esmeradamente en la misma empresa voy a renunciar por la unica razon que ya perdi la motivacion de laborar aca....

bueno y si antes de que llegue ese dia a mi jefe se le ocurriera botarme, pues yo feliz pues cobraria indemnizacion por despido arbitrario... a sueldo y medio por cada año laborado.... uff salgo gruesote....!

A Wezleysk8 y kevin3595 les gustó este mensaje.
  4. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011
    nooo nunca me ha pasado ...lo unico que me ha pasado es : Gomez la compañia es tuya ¡¡¡¡

5. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    por suerte no trabajo :biggrin:

6. vivayo

vivayo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2011
    No trabajo.

7. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    No me botaron, yo si renuncie pero por desmotivacion laboral. trabaje por magdalena, y era horible... encerrado 10 horas en un cuarto ( claro haciendo las tareas encomendadas), donde no se podia conversar, ni escuchar musica.... ufff, me sentia horrible, solo aguante 10 meses. LLego el dia, le dije al compadre "Señor, apartir de mañana ya no voy a venir, me siento tonto venir, encerrarme, e irme. Me voy"

Última edición: 2 Mar 2011
  8. Sora9020

Sora9020 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2010
    Felizmente aun no me pasa y no quisiera que me pasara , porque de eso vivo :(

Lo primero que haria seria quedarme helada por la noticia , pues de la nada que me digan que estoy despedida y todavia en la mañana :cray:

Creo que no le diria nada a mi jefe porque estaria en shock ¬¬ y hasta que me pase ya habria colgado el fono :plop:

Ese mismo dia me pondria a buscar otro trabajo :paz:

9. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Nunca vi a alguien que lo despidan por fono.:errr:

A gyzav le gustó este mensaje.
  10. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    a todos les pasa alguna vez, que se le hace, solo seguri buscando nada mas.
    por eso lo mejor es trsbajar para uno mismo

11. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Una vez me despidieron pues falte un sabado de puente que no habia sido negociado (lunes feriado) ... en el fondo creo que sabia que me podian despedir, igual me fui de viaje, ke shu! no tenia mucho que perder, no era EL trabajo.

Termine agradeciendole al tipo, en sus narices! me despidieron el martes y el jueves de esa misma semana un amigo me llamo ofreciendome trabajo como auditora, ganando el doble!

12. Clematide

Clematide Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009

Tienes razón, por eso ya mande mi Curriculum a una entidad :yeah: jejeje

A alccano le gustó este mensaje.
  13. Sora9020

Sora9020 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2010
    Hay algunos jefes despiadados que hacen eso , a mi amiga le paso :ptm:

A gyzav le gustó este mensaje.
  14. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Un dia le hize un proyecto a mi tio ,que hacía servicio a una empresa grande, y solo me dio 50 soles ROFLMAO. Al pasar 3 meses me entere que en ese proyecto había recaudado 5000dolares XD al final me dio 200 lucas y asunto arreglado.

Respecto al tema.Pues si eres un profesional de buena calidad,haya ellos que se pierde la producción de la empresa que trabajas,y así cobras tu indeminización por el tiempo trabajado en ello.

Última edición: 2 Mar 2011
  15. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    tuve un tiempo a una jefecita que era una bruja, al final me qeria botarme sin despedirme, asi que hizo un plan muy bueno, al final tuve que no aparecer pues.

que sera de la vida de esa señorita, en fin, lo pasado es pasado

16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pues cuando trabaje................botaban gente cada 3 , 5 , 7 meses , ( dizk porque bajaba la produccion :plop:) .... me la hicieron un par de veces y despues me llego :ptm: k hicieran lo mismo ademas k el sueldo era una PORK*** y decide largarme una semana antes...de ahi trabaje con mi vieja , y ahora sigo asi , ademas k estudie reparacion de pcs y algo de informatica ...... me recurseo en eso y haciendo trabajos para institutos y cosas asi ......estoy muy bien trankilo y sin ser explotado por NADIE:yeah: