te qedarias con tu mama o tu papa?

Publicado en 'Foro Libre' por roy, 10 Ago 2010.

1. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010

yo no me arrepiento de haber escogido ami madre , pero eso era cuando era niño ..ahora que veo ami padre en una buena situacion economica pero ya con otra familia e hijos, qe mantener, me pregunto si fue la eleccion correcta..talvez tendria otra froma de vida :D eso es lo malo de vivir con padres separados ,aun pienso qe mis padres van a volver a estar juntos:plop:

Última edición: 10 Ago 2010

2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    el dinero ................no es sufiente para ser feliz........

se supone q elegiste a tu madre por amor.............

q basu,,,,,,,,,,,,,,,r,,,,,,,,,,a esre si ahora t arrepiente de lo que has elegido........

3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Mi caso es parecido, mis padres se acaban de divorciar hace poco, me quedaré con mi mamá.:)

PD: Los fines de semana con mi papá.

4. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Pues primero vivi sin mi mama, y luego vivi sin papa ...... Pero quien me crio realmente fue mi abuelo....y nunca olvidare eso y esq a el lo quise(xq fallecio casi 2 meses atras)mas q a mi mama o papa(cn esto no quiero decir q no los quiera a ellos)pero el carinio mas grande y a quien extranio es a mi abuelo... ahora ni x aqui me imaginaria ver a mis papas juntos ... asi como estan separados son felices y yo tmb lo soy...

5. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Cada vez q discutian mis viejos...esa era mi incertidumbre

pero me hubiese quedado con mi madre...aunq en los ultimos dias de mi padre lo valore mas ...creo q ya era muy tarde u.u

6. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Actualemente con ninguno.

Pero de chibolo fácil elegía a mi mamá.

7. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    mis papàs no son divorciados, pero si ese fuera el caso me hubiera quedado con mi mamà, a pesar que mi papà siempre ha trabajado en buenos sitios y ganado un sueldo decente, pero mi mamà es el ser que me dio la vida y jamas la dejaria (mi mamà es ama de casa) La plata no me importa pq si se hubieran divorciado (y conociendo a mi tio) lo hubiera enjuiciado y tendria que pagar pension fuerte :biggrin: y encima somos 3

8. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Mis padres son separados , a mi madre la idolatro y la amo enormemente , mas que todo , dejaria todo en esta vida para irme con ella y cuidarla , por otro lado mi padre ...tiene otra familia ...y se ocupa de ellos , solo lo vehia 1 o 2 veces anuales , y apartir de los 10 años .....asì que ...no eh desarrollado muchos sentimientos hacia el .

9. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    el que tiene mas dinero
    igual pateo con los dos pies
    juego en ambas bandas

10. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    yo me quedaria con el que tenga mas dinero y el que sea mas relajado, me daria igual quien sea :D.

pd: jajajja ese avatar que tienes :risota:

11. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Ahora me quedario solo, por la edad.

Viendo el caso hipotetico que tuviera menos edad.

Depende la razón porque se separarón si hubo alguna infedelidad de alguno de ellos me quedaria con la que ha sufrido.

Si fuera el caso de mutuo acuerdo bueno creo que con mi madre ya que siento que ella me dio mas (y no me refiero a dinero), ademas que me salvo la vida en 3 oportunidades.

Elegir a alguien por el dinero es uno de los peores elecciones que puedes hacer, pues te pueden dar lo que quieras (materialista) pero cuando necesites un apoyo sentimental o el cariño de un ser querido es bien dificil que te lo den.

12. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    ... lo mismo se podria decir de la otra eleccion ... cuando necesites apoyo economico es bien dificil que te lo deen ( porque no ay plata)

mis padres son separados yo me quede con mi madre porque sentia mas cariño por ella, y cuando nos peleabamos ( mejor dicho cuando me molestaba ) me iba con mi papa y cuando mi papa hacia lo mismo me regresaba con mi mama:D... eso hise hasta 3ro de media ia despues tome conciencia y me quede con mi vieja :S y solo los fines de mes iva a ver a mi viejo :D

13. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Me quedé con mi papá, lo bueno es que no m pide muchas explicaciones y confía plenamente en mí. aun así quiero mucho a mis viejos.

Última edición: 10 Ago 2010
  14. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Bue... recuerdo q de niña mis padres siempre decian que se iban a divorciar... y tbn recuerdo q mi madre siempre me decia que si me queria ir con ella , pero siempre le dije q si se separaban yo me quedaba con mi papá , en algunas ocasiones creo q ella se quedo x mi culpa :plop:

15. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    que tema tan triste. los amo a los dos. no me pasa en la cabeza eso, de estar con uno de ellos.

16. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Valla bien por tus padres, ahora la mayoria de padres de familia son divorciados.

17. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Bueno yo me crie con mis abuelos alos cuales los adoro con toda mi alma

18. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    madre solo hay una.....me kedo con mi mamá, mi papá es bacan lo que pasa es que es muy serio con nosotros....

19. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Si fuese chibolo me iria con mi mama, pero si ellos eligen sería mejor.

20. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    La verdad no sé, quiero mucho a mi mamá, pero mi papá confía siegamente en mi...