¿Te pueden botar de la academia?

Publicado en 'Academias' por metalerojc, 15 Ago 2010.

1. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008

Si, como lo ven, esta pregunta puede sonar bien estupida (y si q lo es) pero me da un poco de curiosidad saber si alguna vez ocurrio algun caso de expulsion o solamente queda como puros warnings o llamadas de atencion.

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    depende de q hagas pues, si le pegas al director me imagino q si te botan ... no crees?

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    en una academia que estuve en verano botaron a un negrote por hacer bulla en hora de literatura, el profe rayado le dijo TE VAS y el director de la academia no le dio opcion de volver, en parte estuvo bien que le haya hecho pasar su roche porque el negrote hacia bullla y era escandaloso para reirse y los chsites que hasta daba risa su risa pero por otra parte le truncaron (al parecer) su sueño de ser universitario.... a menos q se haya ido a las uap

4. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    si si.. pueden... si t han avizado de las sanciones que puedes tener por dicha falta claro px... y mejor para ellos no??.. un alumno menos xD

5. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Si se puede, en mi academia botaron a una chica asi con roche y todo, una gritada bien fea. Fue porque le contestó al director.

6. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Jajaja negrote, lo siento mi mente es algo retorcida xD, pero q roche q paso el pata

7. .:J.c:.

.:J.c:. Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2010
    En la academia que yo estuve izimos huecos en las paredes, entre salon y salon... eran huecos grandes del tamaño suficiente para pasar una botella...

Nos llamaban la atencion pero aun asi no nos botaban ni del salon :O

8. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    en q academia estabas y de q material era la pared¡ xD

9. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno una vez me amenazaron con botarme, xq gritaba a cada rato SAAAAAAAAAAAAAOOOOOOO x cualquier cosa (siempre le buscaba el doble sentido hahaha) pero a lo mas me mandaron adelante a contestar todas las preguntas y yo normal xq me sabia casi todo.

10. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    depende de lo que hagas

si te la comes a la mujer o la hija del director y el te ampaya haciendolo en su cama ... no solo te votaria .....

o si intentas volar la academia y alguiente tira dedo .. y aparte el director te ampaya , kedas fuera papa !!

a la academia , le conviene ganar estudiantes , es plata que consiguen , puesto que , ya cada academia tiene su circulo , y sus alumnos´promedio ... bueno ,
    cada quien baila con su pañuelo ... si ere burro o estudioso , eso depende de cada uno

tendria que ser casos muy rebeldes o algun tipo de delito que manche el nombre de la academia , publicamente , como pake te expulsen...

Última edición: 15 Ago 2010
  11. .:J.c:.

Registro:
    2 Ago 2010
    Estuve en la vallejo en la sede Iquique que esta por Alfonso Ugarte...
    Las paredes eran de un material extraño no sabria que decirte... pero entre salon y salon habia masomenos 15cm de "pared" y cuando rompiamos era todo hueco relleno de Tecknopor y Pelusa :S

Era un chongo hacer los huecos xD

12. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    jajaja asu que locaso, bueno, yo he hecho jodas en el cole pero en academia nose, la gente es mas seria alli

13. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Es drywall! :risota:Eso creo xDD... mi cole estaba hecho de eso y también a veces lo rompian para jugar con la pelusa esa que tenía de relleno.:w0w:

14. .:J.c:.

Registro:
    2 Ago 2010
    a veces en plena clase salian las manos como si fueran Zombis xDDD

15. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    Claramente Que Sí
    Si La persona Suele atentar Contra el ordén de la Aula de Clasé.

Muchos Pueden decir , Esta pagando Su Dinero...
    Pero Esto no Significa que arruine La inversión que hicieron Sus Compañeros...

Aparte Con respecto a lo lucrativo.

Si Sé va un alumno, puede venir otro, La Academia no teine que versé en Cierta
    obligación a rogar que sé ''quede''.

la Academia, puede ser beneficaida Con El ingresó en Computo general & tambien ''masivo', ya que este otorga publicidad.

Uan de las Razones para botar al Alumno, No puede ser que este atente en Contra del
    ordén,Sino que pude hacer que algunos se sientan incomodos & Se Vayan, perdiendo
    un ingreso economico.
    ''la Academia prefiere perder 1 alumno que 20''

Nos Vemos~:hi:

16. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    ps segun el reglamento q lei de mi academia (CV) si se puede llegar a expulsar a un alumno...pero hasta ahora llegue a presenciar tal hecho :S

Salu2

17. laroux

laroux Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    En mi academia dos chicos se pelearon, dentro de la academia obvio, y los expulsaron por una semana.

18. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    ..botar no, pero muchas veces el coordinador de becas ( un tio panzon), me amenazaba con quitarmelas y no dejarme rendir los examenes de becas, solo por llegar tarde....maldito!!

..en la vallejo.

19. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    para eso existen normas dentro de la academia ......................

si mereces que te expulsen ........pues que lo hagan .........

20. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Sí se puede botar, lo dice en su reglamento de sanciones, pero no he visto ningun caso...