¿te preocupas de la higiene de tus mascotas?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Tsubaki, 5 Nov 2009.

1. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

es decir, veo muchos niños que compran mascotas y no saben cuidarlas y los padres en muchos casos estan de adorno... lo tienen sin bañar e incluso por eso les ocurre enfermedades, yo tengo canarios australianos y aun asi (a pesar que ensucian a diario) les limpio su jaula, sus vasos, comedero, etc, en fin muchas cosas...
    pero tu cuidas bien de tus animales??
    los llevas al veterinario??
    bueno es la hora de comentar y tomar acciones :yeah:

2. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    ClarO tsubaki bueno una mascota es un miembro mas de la familia asi que hay que darles tambien muchos cuidados, bañarlos , estar atentos siempre a sus vacunas , mantener limpiO el lugar donde estan etc etc ... Bueno yo si cuido bastante a mis bellas mascOtas :)

3. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Es importante la limpieza de tu mascota, pero debes tener cuidado por ejemplo en el caso de los gatos si les cae agua adentro del oido podrian morir, hace tiempo vi a Mirtha Vergara llorando porque en una veterinaria mandó a bañar a su gato y le cayo agua en sus oidos y se murio así que se debe tener cuidado cuando uno baña o manda a bañar a su mascota.

4. Iiianitah

Iiianitah Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Claro...

1 vez al mez llevo a mi perrito al veterinario para que lo bañen, corten el pelo etc.....

me preocupo x su cuidado.........:):)

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    tengo una dorberman y es bien maricona pa bañarse... ella percibe cuando le toca el baño y se tira de espaldas y se mea del miedo :risota:la tengo que llevar arrastrando al jardín pa echarle manguera... es todo una lucha.

6. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    si es una wada eso en esos lugares los animales parecen otros, por eso yo mismo baño a mi gata

Última edición: 6 Nov 2009
  7. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    las aves ensucian mucho... al menos los pericos..jaja claro se debe impiar diario.. todos sus accesorioss etcetc tambien es bueno ponereles una bañerita para qse aseen ellos mismos... las vnden en las veterinarias.. :yeah:

8. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    En la medida que puedo ya que aveces no tengo mucho tiempo para ellos y es algo que me mortifica, pero felizmente mi hermano se encarga de mi perrita en mi ausencia, y nos ponemos a jugar y hacerla correr, aunque cuando la sacamos al parque un monton de perros nos persiguen ¬¬!

9. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    mi familia siempree adoro los perros sin importar q sea de raza
    cuando era niña mi mama siempre hacia la limpieza de los perros y cuando crecimos nos acostumbramos a eso hasta q mi papa ya no queria q mi mama lo haga entonces mi papa nos dijo si no nos haciamos nosotros responsables del perro lo botaria desde aquel dia todos hemos colaborado para q mi mama no haga nada de nada nos turanamos para bañarlo para llevarlo a desparasitar para pasearlos para peinarlo darles de comer lavar sus platos limpiar lo q ensucian y comprarles comida todo sea x ellos

P:D. tengo 4 perros 2 gatos y 2 gallos

10. Syaoran07

Syaoran07 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2009
    me encantan las mascotas aunque tengo la mala suerte de que a mi madre no mucho, asi que solo tengo un perro en mi casa -.-
    es un cocker, si que es una aventura educar a uno de esos, pero luego chvr :yeah:
    mas bien recientemente me regalaron un gatito que crio en la casa de una tia... a las cuantas semanas o tiempo es correcto darle su 1er baño para que se acostumbre?

Última edición: 11 Nov 2009
  11. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Hay que ser malo para no estar atentos de que las mascotas estén en óptimas condiciones. :uhm:

12. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    claro, aunke son una gran gasto, especialmente mi perra que tiene dermatitis y le hacen baños medicados cada 2 semanas :mmm: y ya me siento pobre, pero si las kieres tienes que cuidar a tus mascotas no??? ahora les va a tocar baño a mis gatas jojolete!