te practicarias una cirugia estetica o reconstructiva en perú

Publicado en 'Salud' por lia angeles, 26 Ene 2010.

1. lia angeles

lia angeles Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2010

Se prancticarian algun tipo de cirugia estetica o recontructiva en el perú

2. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Bueno tengo una amiga que se acaba de operar, le han hecho la lipo luego le han jalado la piel de la barriga para tener un vientre plano si funciona en ella me gustaria hacerlo más adelante

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    uhm con un buen medico si creo xD!!!!

4. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Las cirugias plasticas para aumentos de busto y trasero son muy malos, solo hay que ver a las bailarinas o bedettes :S :S, y la rinoplastía, es un cambio muy radical y he visto casos que me dejaron traumada..
    y las liposucciones, mul malas, de ejemplo a las bedettes nuevamente que se hacen tatuajes en toda la barriga para ocultar los grumos que dejan esas cirugias :S...

en realidad c reo que en argentina la cirugia estetica es mejor, se ve mas natural aunque en realidad no me haria alguna ya que me dan miedo las cirugias y me acepto tal y como soy, si Diosito me mando así, asi me quiero..

Última edición: 26 Ene 2010
  5. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    ya da miedo hacerse alguna cirugia en nuestro pais, no vaya a ser que entre por algo leve y salga sin piernas como el pobre señor que le cortaron la pierna equivocada..que miedo!!!!!

6. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Amenos que seas una fea/o pero tan feo/a que afecta tu auto estima....para que?

Yo soy simpatica a la natural, quisiera tener mas pompis :D pero me conformo con lo que tengo.

7. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Claro me lo piden mis amigos celosos. Soy demasiado bello y tengo que ser del promedio, osea agarra la onda.

8. Picaya

Picaya Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2009
    buenaso

en google:
    envejecimiento intrinseco y extrinseco ??????
    cirugia plastica susanibar

solo x informacion me parecio aclarador
    bacana

9. Roxy Diez

Roxy Diez Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2013
    yo me hice una rinoplastia y pronto un aumento de mamas en la misma clinica qie hice mi rino si se animan a hacerse algun tipo de cirugia estetica yo les recomiendo hacerla en la clinica campbell ahi fue donde me opere y le tengo mucha confianza al doctor campbell por su profesionalismo y porque el resultado despues de la operacion fue muy satisfactoria ... :yeah::yeah: