Te mueres por ser popular?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Marlop, 31 Ene 2010.

1. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007

cual es el secreto de ser popular? te mueres por ser popular? conocidazo? solicitado? por las personas?
    tengo envidia de mi primo creo ke tiene un millon de amigos nose como lo hace! en su hi5 tiene cada grupo de amigos, amigos de la richi, del viaje, del trabajo, del colegio, y en las fotos siempre sale ke los amigos lo abrazan y las mujeres lo apachurran! tanto asi? cual es su fucking secreto? y cuando en su hi5 sale en una foto con una chica abrazado sus otras amigas le comentan: ya ps amigo no me sakes la vuelta! fucking parece ke le sobran las mujeres, ke suerte la de algunos, sera por su carisma? el hombre tiene su gracia?

alguien me puede decir cual es el secreto?

Saludos :hi:

Última edición: 31 Ene 2010

2. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    No ecuentro motivo para que le tengas envidia a tu primo :errr: Luego, por qué quieres ser popular? no es mejor que te concentres en cosas que realmente te aporten algo real?

No pierdas el tiempo invirtiendo energía en algo que no merece la pena, como la envidia.

No olvides responderme, siento curiosidad del porqué quieres ser popolar :biggrin:

:chau:

3. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Creo que el secreto es la gracia y la pepa, Cuando eres un geek es mas probable que seas visto como un bicho raro en el grupo....:hi:

4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    jamas me a gustado la idea de ser popular, pero soy consiente que jamas e pasado desapercibido en el cole, la pre, la chamba y demas, en reuniones trato de evitar salir en las fotos (bueno algunos son imposibles) y cuando eso crece, comienzas a ser mas solicitado, te llaman cada nada, te mensajean, te escriben al correo, te exigen que tengas HI5, facebook, twitter, etc etc... ese es el momento de abrirte de esa gente y buscar otras amistades que no te manyen.

5. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    La gente popular... gracia y pepa Mmm esto es el 1% yo lo veo así, sobre todo:

Personas que son muy seguras, tienen suficiente y hasta de sobra, autoconfianza
    y claro... la mayoría de las personas populares, me refiero a aquellas que además de popularidad son también presumidas, son insoportables xD

Me quedo con una minoría de personas que son populares, pero que no gustan de ella (popularidad), nunca la han buscado, sin embarlo lo son. Simplemente son personas que no necesitan de la popularidad para conservar su seguridad, autoconfianza, o saber valorar su persona. Saben que son los mejores, y no precisan de la reafirmación de los demás :biggrin:

6. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Compañeros muchoooooos, amigos pocos :hi:

7. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Yo defino gracia a un grupo de cualidades incluyendo las que tu mencionaste...

8. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    para ser popular uno tiene q vaer bien a la gente ser alegre,carismatico tener buena labia y si eres pinton mucho mejor jjajajaja...

9. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Karisma le decian los antiguos griegos a esa cualidad de una persona de caerle bien a casi todos de manera natural y asumia rol de lider natural..... ahora, si buscas el parametro de lo que es ser popular bajo el concepto de gringolandia y Mtv, pierdes tu tiempo en Peruvian, porque manejamos otros parametros, culturales sobretodo, mas preguntas a Carlos Alvarez y Jorge Benavides ( aunque pueda equivocarme)

10. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Ponte a estudiar :plop:.

11. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    ¡Hola Marlop!
    Existen personas que nacen con talento para la música, deporte, pintura, etc. Es posible que tu primo naciera con talento para las relaciones públicas. Seguramente debe tener un buen trato con las personas, ser bromista, buena onda, de sonrisa fácil, alegre, de seguro no es envidioso, muy seguro de si mismo y te apuesto que no fornica con todas sus amigas, porque le da un valor distinto a la amistad, transmite su imagen de buena gente, no porque lo finge, sino porque lo es. En resumen el tipo nació con talento para las relaciones humanas y ser popular en su medio, es la consecuencia de su personalidad.
    ¿Quieres ser apreciado por los demás? ¿Deseas tener muchas amigas? ¿Eso es lo que realmente deseas? O lo que quieres es llenar tu Facebook de nombres y meter a la cama a todas las chicas que puedas.
    Si te gustan las cosas por la legal, empieza por aceptarte a ti mismo, porque si tú mismo no te aceptas ¿Cómo puedes esperar que otros lo hagan?... Luego busca en ti algún talento que te pueda hacer distinguir (todos tenemos algún talento), porque si tu no te distingues a ti mismo… ¿Cómo esperar que otros te distingan?... Llénate de cosas buenas, de sentimientos, actividades y pensamientos positivos que puedas compartir y disfrutar con los demás, porque nadie puede dar lo que no tiene.
    También puedes optar por mentir, engañar, crearte una falsa imagen, gastar dinero a montones y vas a ser muy popular entre gente adulona que te sangra el dinero o de chicas que se van con el mejor postor. Puedes comprar tus quince minutos de fama.
    Como ves, puedes llegar de dos formas, una es la difícil pero es perpetua y sincera y la segunda es vacía y no dura, una vez que se te acaba el dinero o descubren la mentira, te desechan.
    Si ser “Popular y conocido” es tu meta, espero que con un poco de esfuerzo lo llegues a lograr, pero ser “Popular y conocido” no es lo único bueno que hay en la vida y de seguro tú tienes muchas capacidades y talentos que con el tiempo y tu empeño, vas a ir descubriendo. Sea lo que fuera, lo que vayas a elegir, te deseo que te vaya bien.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

12. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Preocuparse por lo demàs. Interèsate por ellos, si quieres que te interesen en ti.

Tambien el que sobresale en alguna actividad. Cuando hay una competencia, la gente a quien mira, admira y recuerda? no es al que ganò?

Última edición: 31 Ene 2010
  13. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    la verdad yo tengo una habilidad imprecionante para hacer amigos yo ya perdi la cuenta de cuantos amigos tengo pero la verdad no me gusta ser popular nose proque odio ser popular noseeeee pero bueno todo lo llevo con humildad y sencillez todoslmis amigos me dicen que soy uniko y divertido pero bueno ami me gusta hacer amigos y que se sientan bien con mi compañia pero bueno no 100pre es bonito ser popular bye saludos

14. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    trata a todos con una sonrisa .D

habla nomás.............

15. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    aaala broer, aún existía el hi5? hahaha xD

> de los comentarios que están aquí deberías leer el de @amigazo

Saludos

16. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Me ofendes causa. T_T

17. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno para mi de que me vale tener un monton de amigos sea donde sea ork al final no los entiendo y cuando este en crisis de mi monton de amigos solo vere 2 a 3 las cuales son tus padres y hermanos no te compliques brother que eso es solo figurar el tiempo te dira que tratar de comprender a uno es como compreder a un millon de personassss:)

18. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Bin laden es popular?
    La tigresa del oriente es pupolar?
    La roba pulmon tambien es pupular?

viendolo bien ¿por que querer ser pupular?

...creo que mejor es aspirar a ser querido por todos ¿no creen?:P