¿Te molestaria que pidan una prueba de paternidad?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por AK7, 31 Ago 2010.

1. AK7

AK7 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2010

Obviamente esta pregunta es para las mujeres: ¿Les molestaria que su pareja les pida alguna prueba de paternidad, como una prueba ADN, en caso de quedar embarazada?.

Yo creo que es lo mas normal del mundo que los hombres quieran estar seguros, mas aun en estos tiempos. Pienso que seria algo bueno ya que reforzaria la relacion entre la pareja.

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Supongo que para muchas seria algo insultante, dificil de olvidar, la mera duda ya es una ofensa, pero para otras no.
    Más bien serviría para afianzar lo ya dicho y echarselo en cara siempre que puedan, sobre todo porque dudaron y la prueba demuestra que no había por que.

En mi caso no me molestaría, dudo que pase, no me gustan los niños y obviamente no tengo en mente tener hijos, así que eso de pedir cuentas a los padres es totalmente descabellado para mi, qué le pediría? nada.

3. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010

:w0w::w0w::w0w:

Pd.. para eso hay q conocer bien

4. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Porque meterse con una persona que dudas tanto hasta el punto de pedirle una prueba de paternidad?

No tiene sentido.

5. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Porque no quiero enterarme por otras formas o dentro de 20 años que el hijo que estoy criando es de otro; más que un derecho del hombre, debería ser un deber de la mujer.

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno, yo no me molestaria, pero en el caso de quien me lo pidiera fuera mi pareja estable y con quien yo tengo ya una relación de confianza , no volvería a confiar en el .

Definitivamente depende de la persona, si tu le das toda tu confianza a la pareja,( en el caso de que sea tu pareja estable, nuevamente aclarando ) el que él no te la de es decepcionante... Yo no le voy a pedir pruebas todas las semanas cuando salga con sus amigos, de que hizo, que me pruebe que no estuvo con mujeres, que me pruebe que realmente salio a hacer las cosas que dice, eso se llama confiar y creo que si no tienes confianza en una pareja, entonces mejor no la tengas , es más sencillo .

Ahora, otra cosa es que seas una mujer que no tiene un vinculo en este momento ( no se una ex con la cual paso algo por ahi o una trampa ) o que tal vez recién inicias la relación, entonces como que no existe el 100% del conocimiento de la otra persona ...entonces creo que hasta a la mujer le gustaria saber de quien es es hijo no :w0w:

7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    me suena a celos enfermizos.

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    yo no considero normal pedir una prueba de adn a tu esposa,de que la estas tildando? sera q el infiel cree q todos son de su condicion? veamos q mas responden las mujeres :D

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Justamente eso estaba pensando, cuando tu eres fiel, por más que te jueguen mal, crees que si hay gente fiel , ya que tu eres un ejemplo de ello , pero cuando eres infiel, obviamente SABES que asi como tu eres pueden ser los demás

10. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Yo me molestaría tan sólo porque me lo preguntó conociéndome, y si lo dice de broma también xD

11. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    Accedería a pasar la prueba pero me molestaría terriblemente ¬¬

12. Srta Pitigly

Srta Pitigly Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Uhm....yo no lo olvidaría.
    Me dolería mucho si es mi pareja estable y no hay de qué dudar porque fui monógama.

Supongo que es una duda que mataría si no es absuelta. Sería horrible que después se vea mal a la pobre criatura por una estupides así.
    Si es necesario hacerlo, opino que se debe hacer. Si es tu caso, pregúntale nomás, que se entere de que no la quieres porque no confias en ella. Va a ser doloroso, pero que se vaya enterando mejor.

Y si no hay razón para dudar....mejor vete tú. Que horrible vivir con una persona que desconfíe de ti de esa forma. No van a llegar a ningún lado así.

13. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Uhmmmm, si claro, como no. Deberían ser un poquito mas conscientes. Acaso las mujeres nunca han tenido un momento de debilidad? ¿Nunca ocurre acaso que viene un ex que las hacia vibrar y de pronto las tienta a tener un buen encontron? Uhmmmm, si claro me olvidaba ustedes son las madres teresas de calcuta. Segurito que se van a ofender y si pudieran tirarme una piedra a través de la pantalla de seguro me llueve toda una cantera. Encima dicen: "me molestaría terriblemente", "me molestaría tan solo porque me lo preguntó..". :plop:

Bien dice la canción de Pedro Suarez:
    "Que habilidad que tienen las mujeres para que tu alma este convencida, que aunque pasen mil años tu siempre vas a ser, el gran amor de sus vidas.."

A diferencia del hombre, las mujeres no tienen necesidad de pedir prueba de ADN porque ellas dan a luz al niño. ¿Celos enfermizos? Jajajaja si claro como no. ¬¬

Última edición: 8 Set 2010
  14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo creo que depende de la persona ...

hay de todo en esa vida
    si la chika ah tenido una vida desordenada con muxas parejas e infidelidades ... no deberia ni ofenderse que su pareja le pida la prueba del adn es ams ella solita deberia acersela xD!

luego hay otras que se ofenden por que ciertamente nunca fueron infieles y llevaron una vida ordenada..
    y otras que se ofenden para ocultar la realidad...

A daiguren21 le gustó este mensaje.
  15. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    ¿Molestarme por qué? :errr:

Para nada,normal si sucede éso.Que mande hacer 17263535484 pruebas de ADN si pudiera,total el resultado sería siempre el mismo en caso que tuviera un bebe.

16. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Cuando la relacion es abierta, cada cual tiene el derecho de pedirle la prueba de paternidad al otro