Te me caiste Magaly!!!! Entrevista a Angel Ganoza

Publicado en 'TV y Espectáculos' por el_experto, 2 Mar 2009.

1. el_experto

el_experto Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2009

Acabo de ver el programa “MAGALY TE VE” que tuvo como invitado a este señor que no se bien su nombre, creo que se llama Angel Ganoza pero que tiene su programa en RBC. Quiero dar esta opinión con todo respeto a los televidentes, foristas, al programa y a ATV:

Esta entrevista me pareció una burla que le hizo la Sra Medina a este otro periodista, pues todo el tiempo estuvo tratando de ridiculizarlo por las llamadas que recibe a su programa donde la gente lo insulta a más no poder y éste valiente no cierra sus líneas.

Esta entrevista a mi dolió en el alma, pues me consideraba admirador de Magaly Medina, pero no se que le pasó hoy, se salió de sus límites y me pareció tan vergonzozo que no haya sabido manejar la situación … Yo me pregunto: si no va a dejar hablar al señor, entonces para que lo invita?
    Caiste tan bajo Magaly, por un momento parecía que estaba mirando un programa cómico con malos chistes …

En el momento que Magaly decide abrir las líneas, pensé que los televidentes realmente opinarían … y no pues que ya se habían contratado previamente a cómicos para que hagan pasar un mal rato al periodista … fue tan bajo eso, que me da vergüenza ajena.

No entiendo porque Magaly no dejo hablar al Señor Angel Ganoza, acaso a ella le gusta que le prohíban dar una opinión de algo o de alguien?. Como se siente cuando le prohíben hablar del tema de Paolo Guerrero? … Que aprendió en la cárcel? …

Todo esto porque Magaly se quedó sin argumentos y no sabía como disimular su incapacidad de defenderse o de enfrentarlo, llegando a un nivel pueblerino…Magaly, eso parecía un monólogo con algunos palabritas que tratabas de opacar de tu contendor.

Quizá reciba muchas críticas por esto … Pero seguramente ella dirá: Que a ella no le pueden comparar con fracasados, Que es la reyna de la tv, Que el público le apoya porque arrasa en el rating (seguramente se abanicará con su papel impreso con el rating diario), cosas que siempre dice en un buen discurso cuando sola en el set (y que no sucede cuando tiene a verdadero contendor que se atreve a decirle las cosas en su pelada cara) … Donde está la libertad de expresión y opinión que taaaanto pregona? (porque ella dijo: “tu tienes tu espacio ahí opina lo que quiera”) …. Esto me parece absurdo y de muy bajo nivel….Se te notaba tan molesta Sra Magaly que terminaste mal, y como es acostumbrado siempre tratas de ocultar tu ira con tu risa fingida ….

Todo esto te lo digo con buena onda, no pretendo buscar bronca acá entre los foristas. Pero pongo las manos al fuego por esto: TODAS LAS PERSONAS SEAN LO QUE SEAN MERECEN RESPETO …. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ …

TE ME CAISTE MAGALY!!!!! :ptm:

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Al final Angel Ganoza se le paro, y con palabras le termino ridiculizando a Magaly, ellcomo se llama su cargo en la TV? Reportera? Animadora?

3. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    MAgaly se cayó hace tiempo... Si alguna vez estuvo "parada" Ganoza, supo manejar bien la "entrevista" que le dio a magaly.

Off: Silver, quién es la chica de tu avatar, veo que muchos usuarios del foro usan una de sus fotos. En su mayoría, hombres.

Saludos

4. TonyBlades

TonyBlades Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009
    JJAJAJA bueno, que se podia esperar de magaly la verdad, lo unico que hacia era esconder su ira y nerviosis,o con risas e insultos. Lo bueno es que con esto al fin mucha gente se dio cuento del tipo de gente que es magaly, ya que ganoza no es ningun tonto y no se dejo, es mas le volteo el partido.
    Buena pelao!!!XD

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pucha, y yo qe me la crei que de verdad abrio la linea telefonica...queria decirle" alo, magaly...*****"

sorry, damas fue un impulso en esos momentos.... se piden disculpas

Editado por el moderador: 3 Mar 2009
  6. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    vi los ultimos 10 minutos... busque en la web mas informacion y encontre esto...

Lima (Peru.com).- El esperado encuentro entre la siempre polémica Magaly Medina y el periodista Ángel Ganoza trajo incomodidad para el conductor del programa ‘El Tribunal de la Tele’, quien recibió una avalancha de burlas e insultos, sin poder defenderse.

“Trabaja en RBC. Aunque usted no lo crea, existe en la televisión. Y se hizo conocido, al menos para mí, cuando vino a la conferencia de prensa de mi temporada 2009 y se quejó abiertamente, hasta con lágrimas en los ojos, que esta ‘Urraca’ lo hizo sacar”, dijo de arranque la conductora de ‘Magaly TeVe’ al presentar a su entrevistado.

“Mi público no te conoce. Yo te he tenido que ver por trabajo y chamba. Soplarme tu programa ha sido una tarea como cuando me encargaban en el colegio una materia horrorosa… decía, ¿qué hace este calvito en la tele? ¿De dónde ha aparecido este señor?”, agregó.

Ante los comentarios ácidos de la pelirroja, Ganoza arremetió recordando que Magaly no se ha graduado de periodista. “Pero los mejores periodistas del pais no son graduados, ni pertenecemos al colegio de periodistas. Calvito no me estés molestando. Tranquilo. Tu bilis para cuando hagas tu programa”, le respondió de inmediato.

INVITACIÓN ABIERTA

Sin embargo, el periodista de RBC no perdió la oportunidad de invitar a la ‘Bocona’ a su programa. “Algún día cuando no tenga nada que hacer”, dijo Magaly ante el ofrecimiento.

Cansado por el mal rato que le hicieron pasar, y luego de ‘abrir los teléfonos’ con llamadas una más burlesca que la anterior, Ganoza perdió los papeles.

“He venido a decirte las cosas que nadie se atreve. Tú eres la jueza, este es el ’Tribunal de Magaly’ porque sacas a todos cuando se portan mal. Los expones y alimentas el morbo. Eres intolerante, soberbia y absurda”, concluyó ante las constantes risas de Magaly.

Fotos: Cortesía ATV

Peru.com

segun esta nota de la "entrevista"(creo que la escribio un urraco), fue angel Ganoza el que perdio los papeles, pero por lo que vi fue Magaly quien perdio los papeles ya que el tio respondio muy tranquilo y al final la guapeo, mientras magaly tuvo que pedir el corte y poner su risa nerviosa mientras sus chupes festejaban todos su "graciosos" chistes...​

7. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Angel Ganoza owns

8. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    el comercio informo asi la noticia
    no vi el programa hace mucho que no lo veo pero por lo que e leido me parece que no es algo propio de un periodista y mucho menos decir que ser periodista se lleva en la sangre y por eso no necesita graduarse... eso es una falta de respeto parra todos los profesionales del país que quemaron sus pestañas para llegar a ser profesional....

Fuente : www.elcomercio.com.pe/noticia/253440/magaly-medina-le-saca-cara-angel-ganoza-que-no-periodista

Última edición: 3 Mar 2009
  9. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Tuve la mala suerte de ver este programa ayer, me lo pintaron como EL programa, y cuando mas lo veiamos, las risas desaparecian, ya para cuando termino la entrevista solo atinamos a cambiar de canal sin ningun comentario como teniendo verguenza ajena.

Si saco bien la voz del que llamaba, era Alfredo Benavides, ese disque comico.

10. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Que puedes esperar de magaly?

Para ella la carcel ha sido una condecoracion, no ha habido arrepentimiento ni nada de eso. Hagan lo mismo que yo, dejen de comprar productos que anuncian en su espacio, si los encuestan en algun momento indiquen que no usarian ni usaran productos que se promocionan en su espacio. etc etc. Quiza a algunos les suene ridiculo, y que uno no puede hacer nada por su popularidad....

Pero recuerden que asi le paso a Laura Bozzo (esa que ahora esta en mexico ...)

11. rvasquez

rvasquez Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2007
    Yo tambien lo vi y fue lamentable, de verdad que fue pura TV basura con una conductora que ha perdido la nocion.

Lo que la caracterizaba a ella era la lucidez y la inteligencia, pero ayer se comporto como una persona desorientada que no sabia como arreglar el programa que tan mal preparo.

12. Perumaster

Perumaster Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    Magaly, siempre fue una persona que quiere hacer daño, no puede poner algo bueno en su programa, siempre pone lo malo, y ademas sin confirmarlo ( Lo q paso con el Caso Guerrero ), x eso la llevaron a la carcel, pero parece q no ha aprendido.

13. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    con estas acciones me confirma que esta señora no es periodista que eso que cambio es para los giles, con esa risa cachacienta a veces me dan ganas de echarle agua en la cara....., ahora que diràn los inocentones defensores a ultranza de estas acciones tan cuestionable programara empezando por su primer defensor acèrrimo el llamado "el bùfalo"??????????............. què diràn ah...........???

14. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Es lamentable ver este tipo de proramas sigue en la tv....es una falta de respeto para el señor Ganoza y para periodistas y estudiantes de comunicacion...ella lo invito a su programa solo para burlarse de él....me dio lastima ver como la cámara tomaba en primer plano la cabeza del señor....programa basura como este debe desaparecer...

15. c3s4r64

c3s4r64 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    ¿Y cómo tendrá programa en Radio Capital? "Tu opinión importa".

16. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    En esa radio estan intentando blanquear a magaly a como se pueda, pero mas de un oyente esta llamando para indicarles que una persona como magaly no debe deberia tener su programa de opinion. Al margen de lo que haga.

Para mi es tan simple como dejar de cosumir todo aquello que se pueda relacionar con magaly.

17. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    yo solo escuche porke estaba navengando en esa hora me alegra de que la gente ya se este dado cuenta de la tv basura que muestra magaly :cafe:

18. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    La conducta de Magaly está dentro de lo "normal".

Lo extraño sería que fuera respetuosa.

19. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    ¿Recién se te cayó?, como hace tiempo que su programa no me llama la atención, ya aburre.

20. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Aquí tienen la entrevista para quienes no pudieron verla:

Pienso que el programa de Magaly es un show, un espectáculo. Quien va a su programa sabe muy bien a lo que se expone. La idea es dejar de consumir ese tipo de programas; pero a la gente le gusta (lamentablemente), entonces tenemos Magaly para rato.

Etiquetas: