¿Te irias con una persona que recien conociste a un hotel?

Publicado en 'Sexualidad' por Rick Hunter, 5 Jun 2010.

?

¿Te irias con una persona que recien conociste a un hotel?

1. Si

115 voto(s)
    57.5%
  2. No

85 voto(s)
    42.5%
  1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    A ver, para chicos y chicas, si en una disco conocen a alguien guapo como el de abajo,en el caso de chicas; o un mujeron en el caso de chicos, ¿te vas o no con el o ella a un hotel? sean sinceros. saludos

2. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Por supuesto.
    Eso si, yo elijo el telo.

P.D. Mañanero obligado.

A KyzRock le gustó este mensaje.
  3. Lucas Kane

Lucas Kane Suspendido

Registro:
    5 Jun 2010
    Hay una diferencia entre una persona que "recien conoces" y una persona que es "una completa desconocida".

Para un hombre es mas facil irse con una desconocida, ya que el hombre puede sentirse mas seguro por su superioridad en fuerza fisica.

4. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    Para aclarar entonces la pregunta seria si te fueras con un desconocido a quien recien conociste.

5. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    replop!
    eso depende de lo que quieres en ese momento ...
    pero noooo .... asi fuera un papacito!!! Dios sabra donde habra metido eso antes ... u.u'

6. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    El que colgo el post es putazo como va decir que ese drogadicto es guapo, yo no siendo alguien que se fija en si un hombre es guapo o o es feo (a menos que sea con un tumor en la cara) por que yo solo me fijaría en mujeres, bueno llendo al punto la chica que hace eso debe ser una pu.ta que no se valora para acostarse con un desconocido que conoció en la discoteca, obviamente que un hombre que no la ve y esta desesperado aceptaría y si la chica esta guapa mejor aun, si solo con los efectos del alcohol te agarrarías cualquier chica que sea guapa seria un premio mayor, pero un chico que esta feliz con una chica tiene sexo cuando quiere pues a menos que sea un mujeriego no lo va hacer.

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no, nunca me iria con alguien que recien conozco en una disco o fiesta, es peligroso y una no sabe que enfermedades tendra el pata, facil si me dice para salir otro dia y luego de unos dias conversando puede ser, pero no me iria como algunas que un pata la saca a bailar,ailan y lueog de decirse los nobres empiezan a agarrar, no se dicen nada y el pata la invita al telo y ella acepta

8. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    never, el proceso de conocer a una persona no es suficiente para una sola noche a no ser que quieras arriesgarte ....

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    la vdd nop por q tantas riñoneras q hay jejej ademas q te pepean y uff asi q noo

10. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    no px , tantas enfermedades que hay por alli...

11. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    no ni fregando

12. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Mucha gente habla de enfermedades y eso, es q acaso no saben para que sirve un condon...
    Acaso se van a acostar sin proteccion con alguien solo por el hecho q la conocen de un tiempito.
    Acaso se van a acostar sin proteccion con alguien que quieren, ya q el amor o el sentimiento inhibe las posibles enfermedades de transmision sexual....
    Por favor, ya sea, con alguien q se conoce, como con alguien q no se conoce, uno debe siempre protegerse.

13. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    no nada, no ven en las noticias, sobre las pepeadoras, y todo lo que pasa, es mejor tar prevenidos, derepente te pepean, te roban, te sacan los organos, cualquier cosa pasa en este pais.

A PepeZuñiga le gustó este mensaje.
  14. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    acaso NO SABES que el condon no es 100%???? hay casos hasta donde se puede romper y si bien la chica puede tomarse su pastilla del dia siguiente para evitar embarazo, si puede adquirir una enfermedad
    entonces con tu post estas diciendo que si te irias con una "mamacita" aunque no tienes la minima idea de quien es

15. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Prefiero no hablar de la pastilla del dia sgte, no me hago la idea de que se rompa un buen condon, peor aun si esta bien puesto.
    No se, yo creo, q bien utilizado, el condon, tiene q ser 100% seguro. Claro, si utilizas el condon luego de haber tomado y embriagado, es posible de todo, pero si estas en tus cabales, es todo un deleite el solo ponertelo o que ella lo ponga...una vez q esta bien puesto el jebecillo...hedonismo...
    No te olvides q cada vez q se cambia de posicion, uno debe chekear si el jebecillo sigue en su lugar respectivo.
    Sabes, yo mas que creer en el fisico, creo en la quimica, espero me puedas comprender. Si voy a culaquier sitio y conosco una mujer con la cual la paso genial(hay quimica en muchos aspectos) y de paso la chica es "para mi" atractiva, obviamente pienso y me imagino una situacion sexual. Lo mas logico y humano. Creo yo. Y como hablar no cuesta, ya pues.

16. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    bonitos ojos ^^ nop q miedo , los chicos de las discos solo pa la disco ^^fuera de ella no:hi:

17. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hay cuantos casos reales he visto de chicas que han dicho:pero si use condon como pude salir embarazada?? porque uno puede tomarmiles de precauciones, pero suerte es suerte y hasta al mas habil y cuidadoso le puede pasar....
    eso de que es lo mas logico y humano es subjetivo, para ti puede serlo pero para otras personas no. respeto tu posicion y todo, pero solo queria señalar lo que con condon uno puede estar 100%
    independientemente del condon,uno ni tiene idea sobre si lapersona es una desquiciada o no,uno no sabe de lo que puede ser capaz esa persona

por cierto para el que creo eltema: justo pones la foto donde el chico este sale malazo,pobre no es fotogenico XD

18. cut3

cut3 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    El es guapo? :giggle:

Última edición: 5 Jun 2010
  19. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Hasta ahora no me a pasado nada paracido a tu pregunta =(

Pero hay una gran posibilidad que si lo haga, pero tbm entra mucho la duda de pork tan rapido capaz tenga algun tipo de enfermedad y esta chika kiera contagiar a cualkiera como venganza y como ya lo dijeron el condon no es 100% efectivo pork si lo fuera de hecho k voy en una eso ya dependeria del momento y como esta la chika

20. el_mejor25

el_mejor25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    talvez en mi tiempo de soltero lo pensaria. pero si yo tomara el rol de conquistador, si la mina trata de seducirme no me llama la atencion. no estoy en contra del sexo casual. donde estoy se ve mucho.:wow:

Última edición: 5 Jun 2010