¿Te interesaria ver un reality show en el Peru?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Pier0ck, 16 Feb 2010.

1. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009

Digo, supuestamente hay como el show de los sueños, pero algo así como la temática de Vh1, como:

I love New York : Pondría a Karen Dejo

Flavor Flave : Pondría a Melcochita

Y cosas así , dejame tu opinión y tus candidatos, si es que has visto mencionados programas :D.

2. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pues PANAMERICANA TELEVISIÓN - CANAL 5...esta a puertas de estrenar una reality show con KAREN DEJO !!! los sabados a las 10 de la nochE!!!

3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    No he visto esos realitys ...

espero no sean como gran hermano o la casa de gisela ...
    esos si aburren ..

los de baile si son emocionantes :oops:

4. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Creo que Raul Romero trato de hacer cosas similares en sus programas como Habacilar y la que hace su productora en Lima Limon en donde trata de imitar los realtys de MTV o VH1, a mi parecer para que seguis copiando algo extranjero si se puede crear algo original, todo es cuestion de que los creativos peruanos hagan su real trabajo y demuestren su talento o es que lastimosamente en este pais no existe ningun creativo que pueda hacer algo original, es que acaso todo lo debemos de comprar ya fabricado del extranjero como en el caso de Gisela que hasta el productor de su espacio es extranjero, que pena realmente

5. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    El problema que esos formatos ya fuwron usados pero al solo haber hehco una parte del real realiti no llego a nada pero si tiene la inversion que se necesita no un remedo de reality si no un bien hehco con todo lo que tienen que tener seria un booom pero no creo que se haga aqui ya como dije mcuhos programas han hehco remedos de reaity y esta ya quemado tienen que invertir como invirtio Gisela en su realitu de Bailando por un siueño por eso su exito por que dio todo lo que se tenia que dar para que sea un programa A1 el de karen dejo sera un remedo sin inversion y si es en el 5 mas aun que n tienen ni plata solo deudas.

6. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    ¿más imitaciones malas?

No, gracias...

7. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    No es que yo creo que si se realizan tan y como estan los formatos originales si son muy buenos por eso del exito internacional de todos ellos pero hay algunos no tan creativos que hacen remedos de eso realitys es decir imitacione s sin presupuesto y sale lo que vemos una basura televisiva.

8. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    algo original ...creo q ya todoooo lo hemos visto en la tv ...todo ....

9. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    los realitys aca ya estan quemados, no veria ninguno apestan ¬¬

10. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Algo como I Love Ne York seria genial:yeah:

11. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    No meramente , una vez hubo un big brother aqui, y no pegoo..sera poruqe realmente ya hemos visto todo ...sin tener reality ya hemos visto a robapulmones, pizzeros, narcos, escritores chiboleros, de todoo..es decir El Peru es un Reality!

12. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Me gustaría ver alguno pero inspirado en otros como: Proyect Runway, The Apprentice, u otros que aportarían algo realmente y no los que mencionas que son totalmente vulgares. Me encantaría ver realities realmente buenos y divertidos, que sean alternativas sanas.

13. Scorpyo

Scorpyo Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2010
    ¿Quemados? por un par de bailandos, se nota que no ves mucha Tv de otros países, USA, México, España, Argentina, eso si es estar saturado de realitys ¬¬

Scorpyo

14. kidzero

kidzero Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2010
    No creo que la gente se enganche con este tipo ... de programas... los jovenes son los qe ven mas este tipo de programas pero ... de otro level ps! :yeah:

15. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    seria la gota que derramo el vaso; ya no se pasen si ponen eso terminaran de joder la television (mas d elo que esta),
    a quien c..... le interesa ver a un grupo de pseudoartistas haciendo no se que cosas en un local aislado

16. Scorpyo

Scorpyo Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2010
    Por cierto, los realitys mataron MTV... ¿Alguien recuerda cuando era un canal de clips musicales? suena increible :risota:

Scorpyo

17. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Realmente prefiero suir viendo los que dan en VH1 y Mtv hasta que en Peru no se animen a hacer algo bueno, un reality de cantantes y bailarines? ya sabemos que aca ese formato no funciona si no tiene algun famoso haciendo eso. Es que es sencillo el tema ese ya que aca no se valora a los bailarines jovenes y los cantantes nada que ver porque es complicado encontrar voces tipo Brenda Mau o lo que se veia en American Idol (no confundir con "Latin").

18. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Los reallitys apestan.. Yo como buen frecuentador de la TV peruana, odiaria esos formatos gringos, que solo retrasarian mas la TV Peruana (Mas de lo que esta??)..

No a la basura!!

19. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Es que acá no saben hacerla....si sse podría hacer realities...pero cuando los hacen los hacen mal, malas copias, ni que decir de los de américa...son ejemplo de lo q no se debería hacer..., seguro si hacen realities copiarian casi todo, y no se dan cuenta que cada país es distinto,
    por ejemplo un gran hermano aca debería ser un éxito, con gente de distintas partes del país....
    el gran hermano del pacífico, que pasó hace algunos años, ,,.no era tan malo, y no era del agrado de la mayoría. pero un reality con personajes de la farándula peruana la verdad si le veo con posible çexito.

20. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    tal vez uno de retos para ganar $$$$, pero todos esos de encontrar gil y novia, encerrar 40 gentes en una jato, etc. NO