Te interesa el network marketing?

Publicado en 'Foro Libre' por leo24_92, 11 Jun 2011.

1. leo24_92

leo24_92 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011

Hola a toda la comunidad,

Bueno quería abrir este tema para saber si las personas están interesadas en este tipo de negocio y por que?, ya que en nuestro país esta creciendo cada vez mas.

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    me interesa, pero solo como caso de estudio

es una estafa facil de detectar, pero dificil de explicar

Última edición: 11 Jun 2011
  3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    En que consiste el Network marketing???? es la primera vez que escucho dicho termino

Saludos!!!

4. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    No he escuchado ese término.

Última edición: 11 Jun 2011
  5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    De que se trata ese tipo de negocio , marketing si se que es , pero unido a network pues NO¡

Explicate.

6. leo24_92

leo24_92 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011
    El NWM (Network Marketing) es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitando por el consumo personal y por recomendaciones a otros generar continuas ganancias.

Esto No es vender puerta por puerta. El NWM es simplemente una forma inteligente de consumir, usted consume, otros consumen y ..¡¡todos generan ganancias!!, para la compañía y para ellos mismos. Con sus mitos y realidades lo cierto es que el NWM es una de las Industrias de Mayor crecimiento a nivel mundial.

Aquí les dejo un video de Por qué el Network Marketing es el negocio perfecto para desarrollar tus habilidades en ventas, marketing y liderazgo, y sobre todo ganando dinero.

......

Aun no puedo poner videos en mis mensajes pero pueden poner en youtube: EL NEGOCIO PERFECTO II

Saludos

Última edición: 12 Jun 2011
  7. cesaron1981

cesaron1981 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010
    El Network Marketing o Multinivel es un "nuevo" tipo de negocio donde apoyándonos por el apalancamiento se puede tener muy buenos resultados. Como todo negocio se necesita una inversión, que es mucho menor que cualquier otro negocio.

Si bien, no todos creen en su potencial diciendo que es estafa, muchos de ellos lo dicen porque se juntaron que personas que no entendieron cómo funciona o que simplemente quiso estafar y esto no sólo pasa en el multinivel si no en cualquier otro negocio.

Si bien al comienzo (incluso aún algunos lo siguen haciendo) empezaban a vender puerta a puerta, por eso lo confundieron como una venta directa, pero luego se entendió que era compartir experiencias, ahora muchos se dedican al autoconsumo y es suficiente.

Las personas que entran a este tipo de negocio deben de ser personas que crean en la industria, que sean emprendedores, que se dediquen a su capacitación, a invertir en las herramientas necesarias para poder tener resultados, a ser líder y otras características que cada uno debe de ir aprendiendo.

Me parece una muy buena opción, pero este negocio no es para todos, como cualquier otro negocio.

Un fuerte abrazo
    César

8. samael sh

samael sh Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2011
    muy bueno tu aporte, lo entiendes muy bien leo24_92, es más veo q conoces lo q recomienda robert kiyosaki, sin embargo el networ marketing a dado un apaso más adelante y ya dejo de ser una distribucion, osea sigue usando el sistema q todos conocemos como distribucion y además puedes emplear el apalancamiento usando el sistema binario, lo conoces? imaginate q tienes muchos frontales directos, es decir como un pulpo tienes muchos brazos (como suele suceder en los convencinales), esto a primera vista podría estar muy bien, pero la verdad es q genera competencia entre tu red, entonces como sabrás esto no es bueno, lo más actual es usar el sistema binario, esto es sólo teniendo dos brazos y hacerlo crecer en profundidad sin limites haciendo q tu red sea un verdadero equipo. y aún hay más, pero ya me cansé de escribir y no quiero q se haga muy largo. bueno bye y saludos.

9. Ethan

Ethan Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2011
    yo estoy en una compania de network marketing si algunos esta interesado en la informacion que les pueda brindar sobre esta, me puede dejar un mensaje para comentarles sobre que sistema usa o de que trata... y podriamos hacer una reunion en algun cafe me ahorro dejarles un monton de informacion por aqui, me agrada mas hablar de negocios en persona. como debe ser... conocer a la persona con la que me voy a asociar.

10. ricardounocc

ricardounocc Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2013
    yo me dedico a hacer redes de mercadeo de forma profesional hace 7 años, y en estos momentos estoy con la apertura de una empresa de servicios aca en Peru, el Network Marketing es una profesion, vivo de esto y me dedico solo a esto.
    Si desean hablar de redes, podemos reunirnos con gusto.
    Cuidense

11. jonas99

jonas99 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2013
    multinivel??. no gracias, EXISTEN MEJORES NEGOCIOS HOY EN DIA.