Te incomoda que tu pareja baile con otros de manera sexy o "apretaditos"?

Publicado en 'Sexualidad' por Roldn, 30 Jun 2009.

1. Roldn

Roldn Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    aver amigos ayudenme con unos consejos:

1. bueno quisas suene tonto pero se alguna manera me incomoda pero aver que opinan, estoy con una chika es divertida y todo eso pero el punto es que un dia fuimos a una fiesta a una de esos discos donde ponen todo tipo de musica incluido el regeton y yo no soy de los que les gusta ese tipo de musica, pero cuando estabamos en ese lugar tomamos unos tragos etc y claro bailar es una cosa inevitable y digamos que me senti incomodo cuando ella se puso a bailar con mis amigos regeton de una manera pegada creo que asi se baila ultimamente pero de todos modos me incomodo verla de esa manera (creo que es algo de celos).

ustedes se sienten bien cuando su pareja baila con otra persona de una forma pegada?
    le prohibirian bailar de esa manera ?

El punto de este post es saber que es lo que harian ustedes, por otro lado se que quisas sea algo tonto este tema pero me dio cuiriocidad saber otras opiniones.

espero me ayuden saludos

Pd. ya pondre mas opiniones de otros casos

2. avita

avita Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    mmm!! depnde de como lo baile, pero si dices de manera pegada... no sé a lo mejor es porque ahora se baila así, pero no puedes por el mundo bailando así con todo el mundo, vamos creo. un beso

3. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Yo tambien me incomodaria y bastante:biggrin:, yo siendo tu aprenderia a bailar regueton para que no este bailando con otro.
    Si le diria de frente que me incomoda que baile asi con otros, no le prohibiria pero le avisaria para que en otra vez lo tenga presente.

4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Evitar ir a la fiesta con ella, En lugar de ello, llevarla a unn Centro comercial O pasarla juntos.
    Si es inevitable la fiesta, bailar con ella y no despegarsela.

5. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Felizmente no le gustaba bailar. Le gusta, las reuniones tranquilas con musica de fondo y como a mi tampoco me gusta bailar, estamos bien

Y si baila asi, dile que se comporte como tu novia y que sea mas recatada aunque la modernidad del baile sea asi.

6. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    claro brother, incomoda y bastante. En mi caso le hubiese dicho para retirarnos y hablar con ella a solas, solo hazla entender que no te gusta como se desenvuelve en el baile, porque las personas que bailan de manera pegada y se vuelves locas no son muy bien vistas.

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    yo no me hago paltas... ademas creo que me excitaria verla en esa situacion.

8. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    pues si soy celoso y me jode cuando baila de una forma indevida con otro

cuando vamosa una disco (ya q no es mucho de salir a fiestas) no nos desprendemos para anda es mas nunca e hido con amigos(hombres) a un tono claroq no tiene nada de malo bailar pero vamos a la forma de hacerlo

en mi caso creoq yo q hay mucho respeto y eso influye mucho seria vacan si lo conversas:yeah:

saludos:hi:

9. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Cuando se baila reggaeton, no confies ni en tus amigos...

10. moi

moi Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    ey man malazo como vas a dejar que eso suceda, claro que a cualquiera le incomodaria es una falta de respeto , tienes que hablar con ella y darle a conocer lo que piensas para que no suceda eso, y encima con tus patas jajaj no nada bro no hay forma !

11. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Y a quien no le incomoda pues???, tendrías que ser swinger para que no te incomode..:plop:

12. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Sería bueno que lo converses y le digas lo que sientes. Tal vez simplemente es su forma de bailar y lo moderará para que no te hagas bolas, tal vez te mande a volar por inseguro.

Pero bueno, solo lo sabrás hablando con ella.

13. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    A mi me incomodaria aaaaaaaaaalgo, que lo bailen, que haya, contacto con los genitales, es otra cosa.

14. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Creo que si estas con ella, es porque le tienes confianza!, que tiene de malo que baile asi?, esta contigo, no con el!

15. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    justamente porque en una relacion debe haber confianza ,debes decirle que te incomoda lo que hace , cuando realmente te interesa la pareja jamas se haria algo que le haga sentir mal :)

16. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Bueno como dicen arriba es confianza..O tu cuando bailas apretadito estas pensando en otras cosas?

17. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    a mi me molestaria si hay alguna mal intencion de parte de el q baila con mi pareja.

18. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    La próxima vez que vayan juntos a una disco y alguno de sus amigos la saque a bailar reggaeton recontra pegados, haz tú lo mismo, saca a bailar a una flaca, bailan a lado suyo y ya, a ver quién se incomoda primero... -.-

Creo que como pareja de enamorados que son, debe haber confianza verdad?, yo no digo que sea una falta de respeto ni nada parecido, el baile ese es así y se presta para cualquier malinterpretación, dependiendo que tan mal pensado/celoso sea uno.

Última edición: 30 Jun 2009
  19. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    hehehe :P que poco conoces a los hombres ... Claro que pensamos en 3897 otras cosas cuando bailamos apretaditos con una mujer :biggrin:

Ahora bien volviendo a tu pregunta pues primero conversalo con ella, si es tu pareja dudo mucho que lo hizo con la intención de herirte. La comunicación es clave en toda relación.

20. bob_espon_nja

bob_espon_nja Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009
    En lo personal no me molestaría que mi enamorada este bailando pegado con alguien, porque total, solo es baile. Yo no soy "bailarín", simplemente no es lo mio. Pero entiendo y comprendo que a ella le puede encantar. Porque a mi no me guste algo no quiere decir que ella tenga que privarse de eso, verdad? Entonces cual sería el "chiste" de estar con alguien?, si vas a tener que renunciar a algo porque a la otra persona no le gusta, ni hablar, para mi sería algo aburrido, una relación con una "fecha de expiración" bien cercana.

Esto no es algo muy aconsejable, porque que pasaría si ella no tendría ningún problema con que tú bailes pegado con otra chica? Te vas a sentir peor, fijo; y van a venir mas dudas, puedes llegar hasta a pensar de que le da igual, que no te cela, que no te quiere, etc. O sea, vas a hacer un problemón por las puras... claro, hipotéticamente hablando, no te conozco y no tengo la menor idea de la forma en que puedas reaacionar.

Creo que deberías reflexionar un poco antes de ir y hacer o decir algo de lo que después tengas que arrepentirte. Analízate objetivamente, tal vez encuentres que el problema parta de dos cosas: inseguridad y celos (causa-efecto). Luego podrías conversar con ella, la comunicación y confianza para decir las cosas es algo básico en toda relación, o al menos debería serlo; dile que te incomoda, poquito, bastante, sé sincero. Por ahí capaz ella deje de hacerlo, aunque claro, bien podría decirte que no tiene nada de malo.

Otra cosa que podrías hacer, como leí por ahí, es aprender a bailar. Es decir, transformar el "problema" del baile pegado en algo "provechoso" para tí. Ponte a pensar, fácil ella baila así con tus amigos por el simple hecho de que ellos saben bailar mejor (o mucho mejor) que tú.

Suerte! :yeah: