Te imaginaste que la vida seria asi hace 10,15 o 20 años?

Publicado en 'Foro Libre' por stephanieurpi, 6 Ago 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Piensa primero y luego responde...
    Luego,retrocede en tu memoria y dime...
    Pensaste hace 10(en el año 2000),15(en el año 1995) o 20 años(en el año 1990) que la vida actual,la realidad presente,seria como es ahora...?
    Imaginaste que algun dia podrias ver tus series o peliculas preferidas y/o videos diversos de toda indole subidos por usuarios como tu,y que tu o cualquiera del Peru y el mundo que tuvieran una PC y un video que subir lo podria hacer facilmente...?

Soñaste,en alguno de tus mas delirantes sueños,que algun dia podias interactuar en una comunidad virtual y donde podias,no solo conocer gente nueva de tu ciudad y de otras partes del mundo,sino tambien (re)encontrar viejas(perdidas) amistades y conectarte y conocer las nuevas que hiciste,ademas de poder ver sus fotos,notas,pensamientos,videos,etc.....?
    Te imaginaste algun dia de 1990,1995 o 2000,que podia existir una web que te daria un servicio de escribir una bitacora web(weblog,mas conocido hoy como "blog") donde no solo podias escribir sobre tu vida personal,sino podias escribir y publicar en la red para que lo viera todo el mundo que pudiera acerca de lo que quieras:tus historias,fotos,videos,sobre politica,economia,arte,etc,y todo esto sin saber ni un poquito de programacion web ni HTML(como antes solo una elite informatica podia hacerlo y lo demas miraban)...?
    Que habria celulares digitales(no los analogicos de tu recuerdo) que usaria todo el mundo....
    Que tu walkman y discman serian cosas del pasado,que la voz ahora seria algo llamado MP3,MP4 y IPOD donde podias tener mas capacidad que los antes mencionados..?
    Que tu viejo sistema Betamax y tu mas reciente VHS,quedaria desfasado con la entrada del DVD,donde no solo tendrias mejor calidad de imagen,sino que podrias escoger ver el video completo o por secciones,ver los creditos,incluso las escenas extras,los "cortes del director",etc...?

[​IMG][​IMG]
    Que tu viejo disquete ochentero de 5 1/4 o tu disquete noventero de 3 1/2 serian reemplazados por los CDs y mas recientemente por los USB,que son 300(como minimo) veces de capacidad que los viejos disquetes

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.

2. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    claro que no, pensaba que toda iba a ser lo mismo, que nada cambiaba. por ejemplo pensaba en 1995, que los mensajes se escribian por cartas y que siempre iba a ser asi. que bien que exista ahora el msn.

3. Lee

Lee Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    Siempre me decían que la tecnología iría avanzando y yo alucinaba con eso...

y como sera el internet de aquí a unos 20 años ? o.O!

Última edición: 6 Ago 2010
  4. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Hola Stephanie ante todo felicitarte por tus interesantes preguntas :)
    Yo me imagine de niño que iva haber algo más que la tele o una radio por que si pones a prestar atención a los aparatos diras si han realizado esto habran cosas muy por encima de estas , siempre pense que habría algo para comunicarse como tipo computadora pero de facebook , twitter y youtube en la vida ninguna de esas cosas por que al comienzo era el hotmail y tuvo un gran exito ya no mandar cartas por el Serpost(creo asi se escribe) es tanta la inteligencia que nunca acaba quien dira que aca a un par de años halla un aparato que teletransporte a un ser humano de un punto a otro! Saludos

5. yeral_222

yeral_222 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2009
    quien imaginaria qe ivas ? a escribir asi:w0w:

6. draker

draker Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    claro q no me podia imaginar q la tecnologia avnzara tanto, quizas porq aun era joven jeje

sin embargo la diferencia es demasiado, es casi imposible dejar de estar con las cosas q mencionaste, peor aun se te hace raro recordar como viviamos hace muchos años atras sin nada de lo q encuentras ahora, otra pregunta q me haria seria como sera de aqui a 10, 15 o 20 años??

7. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    qe bien qe ia tengamos todo esto xqe unos años atraz mi mama se gastaba un dineral mandando cartas de japon XD

8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    yo solo me acuerdo de los disquettes y cassettes xD, es impresionante como esta avanzando la tecnologia.

9. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    El fabuloso servicio de correo electrónico, sea cual fuere el proveedor, es sorprendente, asi como las redes sociales, blogs, youtube, la web 2.0 aún tiene para rato. Y todo es gratis :D

10. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    La verdad no me imagino nada, dejo que la vida me sorprenda.

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    no recuerdo q pensaba hace 15 10 años xD

12. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    ummmmmmm pues no pero mi ilusion siempre fue que en todas las calles se escuche musica de la buena espero que algun dia se haga :)

13. FranKo Anómico

FranKo Anómico Suspendido

Registro:
    3 Ago 2010
    :oops:bueno hay cosas k uno siempre se imagina no?

por ejemplo cuando van a llegar los carros voladores, y k los viajes espaciales sean como irte de viaje a otra ciudad. . .. . .

osea alucinando no?

kien sabe si algun dia suceda . . . . . :P

14. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Lo que nos espera para más adelante.

15. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo ya lo sabía y sé que vendrá más adelante, pero no diré nada por qué arruinaré la sorpresa.

16. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Supongo que todo ta weno... lo unico que quiero es una mAquina de tiempo

17. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Tambien mencionar a Wikipedia,esa enciclopedia hecha por los prosumidores:

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Yo no pense q seguiria vivo hace 10 años.

19. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    siii , en ese tiempoo me quemaba craneando.. imaginatee!!

20. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    No , nunca lo imagine ...