te imaginas la vida sin papeles

Publicado en 'Foro Libre' por budex, 11 Abr 2009.

1. budex

budex Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009

este es un tema antiguo pero que en mucha partes de latinoamerica no lo hacemos es de una vida sin papeles ,es decir que cuando vayas a una empresa todo funcione mediante pc , porque hago la pregunta te has puesto a sumar cuantas toneladas de papel gasta uan empresa, un hospital, un banco y cuantos arboles mas se van perdiendo, creo que seria una buena forma de ayudar al planeta no creen ojala que llege pronto ese dia que piensan dejen sus comentarios.:hi:

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Yo pienso que para las hojas bond A4 solamente deberían usarse para cosas legales (documentos, ventas, etc.) mas no para pintar (colegios) trabajos, monografías, etc. Deberían usar papel reciclado (periodico)

3. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Es cierto, desperdiciar papel en cosas poco necesarias debería ser parte de la cultura ecológica, pero te olvidaste mencionar de otro punto que es indispensable utilizar papel... los libros, por más que pueda tener un eBook en la PC, nada cambia el leer a García Márquez en un parque...

4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Mi trabajo gira en torno al papel practicamente,pero la propuesta es bastante interesante claro que sí.

5. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    a q papel se refieren??

6. budex

budex Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009
    me referia al uso que hacemos a diario, en impresiones copias etc q a veces es por gusto de docentes, jefes etc que les encanta tanto grafiti en un papel que le presentes, creo q estamos en una era digital y con ganas de ayudar al mundo pero en fin por eso hice este post, a ver piensan como lei tambien claro los libros son los libros donde quiera, pero me referia en instituciones, oficinas unvier, colegios, etc gracias por responder el post

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Se podría hacer los libros en papel recliclado, que sea resistente , para que dure....evitando las famosas colecciones de Lujo, lo valioso es lo que está escrito, no el papel ..

8. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    ...bueno claro, el uso del papel hace de la vida mas facil de poder calcular nuestras cosas y plamas nuestros pensamientos.

pero tambien, debemos reconocer q sin PAPLE HIGIENICO, nuestra vida no seria tan placentera...^^!!!!

9. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    comprate algodon nomas pz.. es mas suavecito xD :risota:

10. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    ya lo intente tio, pero no te la recomiedo...se te keda pegado mucha pelusa...:risota:

11. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Es como los periódicos, cuando vas de visita a uno lo primero que te dicen es: Cuando cortamos árboles plantamos otro, si, claro como si los árboles creieran en 2 dias no te digo :oops:

12. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    sino con piedras de pozo xD son unas redonditas y no raspan xD

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo relacionaba papeles = documentos, claro eso antes de leer el tema.

14. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    aun estamos en un paìs dependiente del papel, por ser subdesarrollados, pero eso va cambiando con el tiempo y a medida q la tecnologia este al alcance de las personas...

----- mensaje añadido, 12:58 -----

es cierto solo en esos casos deberia usarse el papel, pero para lo demas los archivos digitales ayudarian al menor consumo el papel, pero eso cuesta y es por eso q las personas no pueden utilizar la tecnologia, poco a poco...

15. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Normal, lo uso poco, y cuando voy al ñoba no uso nada porq defrente paso a la ducha xD:yeah:

16. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Es interesante la idea de tener en internet un archivo de vida, pero la seguridad informatica en nuestro pais no creo que sea suficiente.

Cuanto papel gastan las fotocopiadoras.