Te hicieron magia negra.....

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por pablo flecha, 21 Set 2010.

1. pablo flecha

pablo flecha Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010

CREES QUE TE HICIERON MAGIA NEGRA..TE MOLESTAN A LA NOCHE ESPIRITUS ..:hi:

2. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    por lo visto te atrae bastante esto de lo paranormal.......

PD :Muevan este tema al foro de misterios y enigmas

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    pues como uno sabe si le hicieron eso o no? xD

4. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Lo mismo digo yo.. Creo que todo empieza con algun tipo de shock psicologico.. como dejarte un animal muerto en la puerta etc ..luego coincidencias que te hacen pensar o dudar de ti mismo y tus sentidos....
    Q opinan de esos brujjos q dicen ser "pactados" con el diablo??..

5. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Una vez, mi tía encontro un cuchillo bajo su almohada. ¿Magia negra? =/

6. luisxmas

luisxmas Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2010
    la mente es poderosa, si crees que estas mal = te vas a poner mal, si piensas escuchar o sentir fenomenos extraños los vas a sentir, lo mejor que puedes hacer es relajarte

7. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    como dicen, la magia negra puede que sea simple autosugestion, pero la verdad a veces ocurren cosas que uno no puede explicar.

por ejemplo alguien sabe en que quedo el caso de ese señor que una vez fue alguien normal y de un momento a otro fue perdiendo sus sentidos hasta quedar cuadraplegico y al final termino comunicandose solamente con un aparato parecido al tablero braile? los medicos le hicieron mil y un pruebas y no determinaron que enfermedad tenia.

la gente decia que todo fue obra de la magia negra.

8. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    Última edición: 23 Set 2010
  9. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Pues yo creo en los demonios como agentes espirituales encargados de destruir el organismo en el que penetran .. Su naturaleza escapa hasta ahora a la explicacion racional.. Creo que hay gente que tiene contacto con estos entes y a veces se fusionan con ellos para adquirir conocimientos que nadie puede explicar.. a veces ni ellos mismos (el demonio toma el control).. Una vez en el hombre lo destruyen empezando por lo fisico.. luego mental y luego quizas la locura sea el preludio o la muerte... La esquizofrenia se m viene a la mente.

10. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Quizas estos brujos o lo que sea ven un posible suceso futuro (via consultas a espiritus) .. luego trabajan la mente de la victima amoldando sus circunstancias .. hasta legar al punto del futuro que vieron... de hecho que trabajan por medio de un misterioso y casi ineludible vinculo del hombre con la materia (aqui entran las substancias y pocimas)

11. WHarvey

WHarvey Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    Supongo que debemos diferenciar muy bien entre una enfermedad producido por algo fisiologico .... y una serie de su sucesos atribuidos a magia negra , los cuales pueden repercutir de manera distinta en la persona , pudiendo ser salud , dinero , en fin . Saber como te hicieron , supongo que es cuando te das cuenta que tan fuerte es la cadena de hechos negaticos que tienes , o sino encontrar en el lugar donde vives o trabajas cosas extras : Animales muertos , algun tipo de pintura , hilos .

12. johncr

johncr Suspendido

Registro:
    10 Set 2010
    no creo que me hayan hecho magia negra, no le hago daño a nadie ni tengo enemigos.

13. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    Y eso fue cuando ella estaba adulta?
    Yo habia escuchado que cuando los niños estan asustados (mal del ojo o hay duendes en la casa) y por ende no pueden dormir bien, se les pone tijeras debajo de la almohada para espantar los malos espiritus...
    No recuerdo si era "debajo de la cama" pero seria mas razonable porque es peligroso tener cuchillos o tijeras debajo de la almohada, alguien se puede cortar :S

Última edición: 26 Set 2010
  14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Es lo mas probable, este año me han pasado muchas desgracias.

15. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    a mi no me embrujaron, pero si creo en la mala suerte cuando tenia 16 años estaba con mis amigos y no se como empezó, pero comenzamos a romper espejos ahora tengo 22 y me doy cuenta que en estos años he tenido muy mala suerte y se ha intensificado :( ...

16. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    a ver chicos, para empezar hay varias clases de magia: blanca, verde, roja y negra

las 2 ultimas estan relacionadas netamente con el maligno cuyo fin es dañar, la magia roja utilizada para rituales es perjudicar o dañar, la magia negra tiene por fin la ruina total o la muerte de la persona seleccionada previamente el hechicero, brujo........ ha realizado un pacto U_U y este ritual puede propisiar la aparición de enfermedades desconocidas que la medicina no puede curar y cuyo resultado final sera ..... X_X o si no accidentes letales o la ruina economica absoluta.

asi que no creo que les hayan practicado magia a menos que ya hayan visto muy de cerca a la la señora de la guadaña U_U