¿Te has peleado alguna vez?

Publicado en 'Foro Libre' por nonehitwonder, 23 Ago 2007.

1. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006

Digo, pelear de verdad, no mariconadas como ''si, por internet'' o ''lo insulte y lo hice sentir mal, eso cuenta''.

Y si lo hiciste, porque?

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Un gracioso que le mento la madre a mi viejita, lo tuve comiendo tierra en el suelo y encima de un golpe le hundi el capot de su auto

Me denunción por agresion y daños al patrimonio y yo le hice una Querella por Mansillar el honor de mi madre con una reparación civil de 100 000.00 , ojo que no hay contrademanda ni querella por lo que le presente :D y el Juez puede bajar ese monto

Saludos de parte de Abogado que me comerá el 50% de lo que el Juez mande a pagar :cray:

3. Malebolgia

Malebolgia Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    A ver

Toda mi vida he estado en broncas, solo y en mancha.
    Por que me agredieron, por que agredí y por deporte.
    He roto costillas, mandíbulas, cabezas, brazos.
    Ahora busco la paz y evito la violencia, por que si me buscan y me encuentran, tal vez no me controle.:yeah:

4. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    jajajaja , todo mundo tiene bronkas es obio ke alguno con personalidad a tenido sus mechas x ahi , almenos io siempre e echo respetar y nunca abusar por alguien ke sea mucho mayor ke yo , aun asi mis constantes pleitos siempre eran en el cole.
    Recuerdo alguna ves kuando estaba jugando con mi compa a poner chicles en las sillas para ke kuando se sienten su pantalon ce pegue con el chicle ,en si todos la parabamos asi ke no abia bronka , pero justo habia entrado un alumno nuevo mi pata me dijo ke si me atrevia a ponerle a el , io le dijo con pana lo ago kzm asi ke lo hice el se molesto y supo ke uno de nosotros lo habia echo , io le dije si io fui y ke .
    No me dijo nada x ke sabia ke perdia , asi k espero la ora de recreo y con sus patas me espero a k salga y me empezo a golpear ,con sus patas insultandome y escupiendome , en eso mis patas salen a ayudarme , la cosa ke eso kedo ai x ke ai vino una profe y nos puso el parche.
    En la salida fue la webada me mexe con ese weon , debo reconocer ke me metio mas combazoz ke me dejo morado el ojo derecho , io le rompi el tabike , lo deje 1 mes sin venir al cole .
    En si esas webadas aora ya c olvidaron y con todos los k me meche alguna ves aora somos mas cuates ke nunca.

5. WWEDUARDO619

WWEDUARDO619 Suspendido

Registro:
    27 Abr 2007
    pelear cuerpo a cuerpo ... si
    pero solo por juego

6. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Una vez recuerdo q estaba fastidiando a un amigo, le dije q parecia una piñata (de broma) y me agarro con un candado a la cabeza, y en eso me moleste y lo levante en peso lobote contra la mesa y casi le pego, y despues el pata me agredio a espaldas y ahi si me keje XD.

7. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Una vez en primaria .. pero no me acuerdo quien era y el porque. La cosa fue que mandaron a direccion y me apuntaron en el cuaderno de disciplina. Este año masomenos, casi mejor dicho; un negro altazo gordo y con cara de malo me hizo la bronca y yo la seguí .... pero nos separaron.

8. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    nop, soy muy pacifico

9. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    No me gusta pelearme, pero hace poco me quisieron robar y me tuve que pelear. No me robó así que supongo que gané.

10. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    No me gusta pelear. Es para gente "bruta". Pero una vez peleé con un pata porque se comio mi helado de 3 lucas ¬¬

11. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    No sabes pelear, o me equivoco?

12. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    No, porque no me gusta, pero le he sacado la mela a varios por pasarse de vivos ¬¬

13. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    en primaria era fosforito y me peleaba porque me ganaban en el fulbito a la hora del recreo, me sacaban la mugre porque era un enano y no sabía de mañas para pelearme, hasta que un día me vengué e hice llorar a un gordo inmenso. En secundaria mderé mi carácter y sólo me peleé una vez. Supongo que fue empate porque nadie cayó a pesar del par de puñetes que nos dimos, pareció una pelea de box. Pero llegó mi pata y nos separó él sólo.

14. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    2 veces en primaria, y ambas contra el mismo tipo, en la primera fue porque me molestaba y lo golpee y en la segunda tmb me molesto pero fue porque confiado crei que le iba a volver a pegar pero el me pego XD. El punto es que en ambas termine llorando porque me sentia mal por haberme peleado no por los golpes.

15. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    en primaria :

con un lavacarros ke robo mis taps y los de mis amigos cuando jugavamos en la calle xD

al otro dia la revancha el lavacarros con sus amigos lavacarros y yo con mis amigos x los taps xDDD...

en secundaria nomas una ves y kede como imbecil xk no keria pelear y nomas me dedike a eskivar los golpes xD... y cuando golpie al tipo x instinto le dije : uy disculpa xDDD... pero weno,...

no me gusta pelear u.u...

16. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    jugando partido, al momento de saltar el "pata" salta con las manos extendidas y me golplea....:ptm:

a los 5 minutos casi le rompo la pierna, su amigo se mete y nos peleamos :pls::pls:

17. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    Le rompi la costilla a un idiota que

insulto a mi mama en plena calle.

[ExeR]!

18. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    En la primaria una vez lo hice con una chica de un grago superior ... ella termino siendo expulsada del cole :D y yo en la clinica con asma...

19. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    no me gusta pelear mucho .... pero cuando me buscan ... me ecuentran ...... el otro dia le pege a fumon q le pateo a mi perro ..... al final lo tenia en el piso cuando llego serenazgo y se lo llevaron ....

20. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    pocas veces eh llegado a los golpes pero cuando lo hago nadie me para esque para llegar a eso tendria que ser algo muy serio.