Te has ido a leer las cartas...? =O

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Hitomi, 11 Jul 2008.

1. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007

... la mano, etc etc... (?)

chismeen :D

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    no creo, pero me da curiosidad.. donde hay? :B

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Me da curiosidad saber si alguien ha ido xD

pd: acabo de recordar que hace unos años siempre habian "gitanas" frente al museo de arte todo disfrazadas y con sus cartas en mano xDD

Última edición: 11 Jul 2008
  4. Jonathan1

Jonathan1 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2007
    nunca, pero no negare que no me llame la atencion.

5. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    de que hay puede que haya muchos, pero de que sean o no charlatanes pues eso nosé ahahaha, bueno yo sip, justo por santa anita, hay un señor que lee y bueno resulto siendo el tío de mi amiga... pero que pequeño es el mundo!

y si, bueno solo me leyó la mano una vez y las cartas...y bueno... atinó U.U

6. tulipan

tulipan Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2008
    no he ido... pero varias veces me han perseguido esas gitanas locas.. y hasta una vez alguna me maldijo pa toda mi vida :unsure:... Imagino q funcionaria si creería en esas cosas... :D pero nOp

7. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    ahahaha si a mi tb había una que me keria agarrar la mano O_o y pues no la dejé me kité al toque :uhm:

Aunque mi abuelita me contó, que si ya te agarran pues es mejor no rechazarlas porque te pueden maldecir, a ella la madlijo una y bueh...:uhm:

8. tulipan

tulipan Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2008
    queee?? q le pasó a tu abu??...
    no recuerdo si me tocó la mano esa gitana.. creo q tocó mi brazo... quise ser amable y cuando me maldijo, le dije: "te deseo lo mismo" y me fui sonriendo :D

9. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Mmm :uhm: en este momento empiezo a buscar a la gitana para denunciarla por negligencia :D

10. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    bueh mi abu que en paz descanse en ese tiempo me dijo eso pues, que es mejor seguirles la cuerda y darles una propina, diske después de que la maldijo le fué mal...

ahahahahahaha pero tb hay charlatanas, eso es lo malo ya no se puede saber quien es y quien no. :uhm:

11. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Saludos amigo Valjean, podemos hacernos leer las cartas por cualquier persona pero nunca por una gitana, las gitanas solo te engañan, viven de engañar y robar a la gente, las denuncias por robo y estafas de gitanos en la policia son incontables, asi es la cultura de los gitanos. Hay otras personas q si tienen el don de poder predecir el futuro y muchas otras cosas mas, el norte del pais es conocido por las muchas personas q tienen ese don.

12. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    batista te hiciste leer? :errr:

13. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yo a una gitana lo que le pediría es que me haga un bailecito hindú :w0w:

Nunca he pedido que me lean las cartas, no creo en eso. Pero me da bastante curiosidad el saber qué cosa inventaría la persona que me las lea.

14. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Bueno si, me leyeron las cartas me acuerdo un curandero del norte y acerto en todo lo q dijo tanto presente como futuro, hace como tres años, mas bien una gitana me leyo la mano pero no acerto en nada, tambien me leyeron la coca hace años en el Cusco y tambien se cumplio lo q me dijeron, aunq todavia hay algunas predicciones q no se han cumplido, pero todo indica a q se van a cumplir por ejemplo con respecto a mi primer hijo y la persona con la q me iba a casar, ya q no me he casado y menos hijos, pero ahi se vera si fueron correctas las predicciones.
    Pero ya saben no se hagan leer ni las manos ni las cartas ni nada por gitanas, hay mucha literatura q muestra los engaños, robos y estafas de los q viven los gitanos

15. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Yo si he escuchado mucho de gente q se ha hecho leer las cartas y se cumplieron predicciones q parecian inverosimiles como un caso de una persona q se caso y se divorcio y le predijeron q se volveria a casar con esa persona y bueno esa persona dijo q ni loca y al final se caso luego de años despues, tambien casos en los q les predijeron cuantos hijos hombres y mujeres iban a tener y con q personas y se cumplio todo, eso les paso a mis familiares.
    Muchas veces lo q te leen en las cartas se cumple mucho tiempo despues q te olvidas y cuando se cumple recien te acuerdas q alguien te predijo q pasaria eso.

16. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    coca? =O la que se hacía leer era mi hna, con uno de esos brujos aymaras :errr:, hasta le tuvieron que traducir :D... bueh muchas cosas que le dijeron se han cumplido...

17. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... no hace mucho... poco despuès del dìa del padre... un señor te veìa a los ojos y acertaba en todo lo q te decìa... a todas las personas q miraba... y en todas acertaba... y no contaba detalles genèricos como "te vas a casar 'algùn dìa'" (U.u') sino cosas màs especìficas... o x ejemplo cosas q uno a nadie le habìa contado pero èl las sabìa... tmb predijo el futuro y nos dio consejos... realmente me sorprendiò xq a ese señor nunca lo habìa visto en mi vida y tampoco ninguno de mis hermanos ni mi mamà... incluso cuando le mostramos una foto de mi mamà -guìados x la curiosidad y como ella aùn no llegaba- nos dijo lo q habìa sido su pasado... lo cual fue confirmado x mi mamà cuando llegò...
    Q cosas no ^^?

Última edición: 19 Jul 2008
  18. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    *.* hay gente que tiene ese don...

Aunque muchos se dejan llevar mucho por las cartas... una de las brujildas de la tele contó que tenía una clienta que interdiario se iba a leer las cartas... se obsesionó la mujer con saber hasta que le pasaría el día sgt.

19. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Si pues... realmente describiò a cada uno y nos dejò O.o!!!

jeje esa tìa taba loca ya xD!!!

20. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    NO recuerdo bien , pero cuando andaba con mi abuelo q por cierto cree en estas cosas , me llevo a un Brujo q dicen o no se como se llamen No lo hizo con cartas ni coca , ni la mano . Saco una bolsita de tela y tiro Huesitos jajajaj!

NO recuerdo bien q le decia pero le advertia y le recomendaba q hacer , claro mi abuelo las hacia y segun con esto ya staba todo bien jajajajaj!

saludoz!