¿Te has cruzado con una gitana en la calle?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por flirteando, 15 Feb 2010.

1. flirteando

flirteando Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2010

Siempre he escuchado decir que las gitanas son unas charlatanas ,decían que algunas robaban bebes o niños y que otras estafaban a la gente con el cuento de leerte las manos o las cartas .Lo del tráfico de bebes o niños no lo sé , pero un amigo me conto hace unos años que estaba pasando con su papá por la avenida Nicolás Arriola y vio como unas gitanas estafaban a una señora con el cuento de leerle la mano por un sol para de paso pedirle su monedero para que se lo bendicieran y le dé fortuna, la señora tontamente se lo dio y las gitanas se fueron con el monedero mientras la pobre estafada le pedía que se lo regresen pero nunca se lo dieron .
    Han tenido alguna experiencia respecto al tema o conocen al alguien que haya pasado por algo similar.

Ojo que no digo que todas las gitanas sean iguales.

Última edición: 15 Feb 2010

2. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Sí, y por mi (mala) experiencia, los gitanos que he conocido son ignorantes, bastante precoces sexualmente y bieeen vulgares. Y (no sé si lamentablemente) he golpeado a varios por "irracionales".
    Y todas las veces que me he cruzado con alguna de esas que "leen la mano" nunca les hago caso, ni las miro e incluso alguna que otra llegó a jalarme del brazo para que les haga caso... pero yo seguí mi camino.

3. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Una vez vi una mancha pequeña de gitanas en las afueras de Gamarra, casi llegando a la Av. México a eso de las 7:00 P.M. Insistían (casi obligaban) a la gente que pasaba para leerles la mano. Me acuerdo que hablaban raro, como una mezcla de dejo venezolano con ruso, al que no se dejaba leer les decían "¿¿¿¿Perrro porrr qué me rrrrecháaaaaza'????" o algo así xD

PD: Eso fue en el verano del año pasado. Las veces que he vuelto por allí no las vi de nuevo.

A jorge.bd1993 le gustó este mensaje.
  4. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    una vez estaba av 28 julio con la via expresa y en eso cruzo la calle y habia un grupo de gitanas decian te leo la mano y yo le dije no, me agarro fuerte del brazo casi no me suelta y me dijo dame 20 centimos justo tenia 20 centimos y se lo di y dijo nada es gratis te leo tu mano dije no y me fui de ahi
    ya habia escuchado eso de las gitanas te roban tu dinero nomas

5. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    hace 3 años mas o menos, saliendo de polvos azules, por 28 de julio como quien va a arequipa, habia una mancha de esa dizque gitanas.

una em agarro fuerte el brazo como tratando de dizque leer la mano

la mande a la m.....

caminando, me percate a a una parekita les decia: VOY A LEERTE LA BILLETERA PARA QUE TENGAS FORTUNA .... tuve el error de decir: JA QUE ESTAFA, SEGURO ES PARA ROBAR ......

para que dije eso, casi todas las gitanas se fueron contra mi T_T

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no me gusta nada de eso :S

7. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Noc eso depende que tal si es una gitana solapada.

8. Visual_Corp

Visual_Corp Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    :plop: :plop: :plop:Lamentablemente tengo que decir que a un primo le quitaron dinero con esa modalidad.

Esas "Gitanas"; son unas ladronas, mucho cuidado con ellas..!!!!!!

Saludos y Suerte.:hi:

9. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Jajajajajajajajajaja. Me imagino a las gitanas en manchón correteándote por la 28 de Julio :risota::risota::risota::risota::risota::risota:

No es que tenga nada contra ellos, pero lamentablemente es cierto. Si ven gitana(s) por la calle, lo mejor es pasar de largo y no hacer caso.

10. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010

yo tambien las encontre alli ellas saben elegir sitios xq ahi hay 2 empresas de buses a provincia y saben q la gente de provincia es mas sana es mi opinion

11. Bridgette

Bridgette Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2010
    Si creo que tres veces por 28 de Julio Lima una vez una gitana que quizo leer las cartas pero yo no queria y ella insistia y me jalaba pero logre evadirla y segui mi camino.

12. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    no e vistoo y.y ninguna pero mi vecina me contoo.. el dia q fallecio mi abuela q en paz descanse que casi se llevan a mi tia i,i i la vecina salio gritando i agarro a mi tia y se la llevo [ mi tia media taruba siempre a sido xD ]

13. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    una vez cuando tomaba mi carro por el hotel sheraton vino una gitana y me decia quieres saber tu futuro,te leo la mano. me asuste,ella me agarro el brazo, la evadi y me fui asustado,aunque era algo simpatica.jejeejeje.

14. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Si , fue un encuentro desagradable

estaba con mi mama cruzando un puente peatonal en javier prado (era un grupo de 5 masomenos en todo el puente)y en eso una gitana se le acerca a mi mama diciendole que le va a leer las cartas y no se que sonseras , lo peor era que mi mama le dijo que no y la señora nos vino persiguiendo en todo el recorrido del puente hasta que mi mama se molesto y le dijo en tono euforico que se vaya a j*der a otro lado y la gitana le respondio : "ya veras un carro te atropellara "

obviamente no creemos en eso de maldiciones ni nada de eso xD

15. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Sí, una vez vi todo un corso de gitanos que se estaban instaland, parecían sacados de una película, no hablé con ellos, simplemente observé un momento y si algo recuerdo aún, es la belleza de las chicas.

16. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    si de chibolo estuve con mis bviejos saliendop por el museo de arte , cuando tabamos tomando un carro en el paradero se nos acerca una tipa(la gitaaana) y le coje la mano ami viejecita y le adivina el futuro asi de imprevisto , mi viejo le dice cosas que a esa edad no entendia y esa tipa les grita y hasta creo que les escupio, trauma.puntofinal

17. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Una vez saliendo de polvos azules, iba camniando por 28 de de julio y una gitana de un grupo de 3 me dijo para leerme la mano, le dije "no gracias", pero me insistía, me siguió hasta una cuadra antes de la arequipa insistiéndome con eso de leerme, ya me estaba asustando un poco, pero siempre andaba pendiente a mi billetera y celu. Un amigo me contó eso de que te piden un billete y luego ellas hacen como que el billete está maldito y como que se deshace, obviamente no te devuelven el billete.

18. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Nunca faltan gitanas y personas que leen las manos y esas cosas por las calles.

La única gitana que me leyo la mano fue una que encontré en Argentina por la zona conocida como Caminito y me animé porque le leyo la mano a dos amigas y sorprendentemente atino en todo lo que les digo e incluso de cosas que yo ignoraba.

19. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Esas gitanas de la J. Prado huelen a los mil diablos, no se bañan, paran merodeando el terminal de Tepsa y el puente peatonal.

Hace tiempo cuando estaba por jiron de la Union, habia un grupo de gitanas cerca del Cineplanet, yo me acerque a ver la cartelera del cine y una de estas tias que no parecia gitana sino mas bien criollasa con su pañoleta, se me acerca y me pide mi mano para leerla, le dije que no, pero ella insistia y me agarro la mano y me dice que me leera la fortuna por un sol, y yo le digo que mi unica fortuna en ese momento es ese sol que es mi pasaje de regreso a mi casa. La tia me solto y me dice ok guapo no te olvides traer mañana otro sol para mi.

20. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    bueno, en mi caso, he visto que algunas gitanas se sulen invadir unos terrenos vacios cerca a la urbanizacion donde vivo, y buneo, al vivir ahi, empiezan a causar incovenientes, empiezan a pedir a las personas cosas, sus crios empiezan a limosnear, y segun se piden fiado en las tiendas, y no pagan;;
    algunos se me acercaron, los ignore y me subi en mi transporte, menos mal los guachimanes no los dejaron entrar en la urbanizacion

A patricio_lopez le gustó este mensaje.