te has caido con tu bicicleta????????.......

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Dexs, 10 Feb 2010.

1. Dexs

Dexs Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010

como fue tu primera caida con tu bicicleta

.....................................

:banana::chau::chau::wow::wow::risota::risota::risota:

Última edición: 10 Feb 2010

2. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    me estampe contra un poste cuando aprendia a manejar sin brazos

3. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    en unnabajada cunado tenia 10 y le alquilaban ticla la ticla s eiso m........por suerte toy vivo......no me gusta andar en ticla me aprietan,,,,,,, los q ya saben toy juntando pa el carro.......

4. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    La primera caída casi no cuenta porque aprendiendo a manejar te la sacas a cada rato, pero aquí te cuento la mas memorable.
    Después de aprender a manejar en la cleta de mi hermana, por fin vino mi bici propia y como estaba nueva recuerdo que el freno de atrás estaba bien duro, pero el de adelante no.
    Un día estuve en una bajada agarrando velocidad, cuando ya iba muy rápido decidí que era bueno frenar pero como el freno de atrás estaba durazo solo funciono el de adelante haciendo por supuesto que salga disparado.... Me saqué la entrepuc.....

5. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    mi primera y ultima. Bueno resulta que en el afan de mis amigas de quererme enseñar a manejar bici se les ocurrio mandarme en una bajada y era una montañera sin freno XD y bueno por suerte reaccione y me fui hacia un poste cuando llegue me agarre del poste sino me rompia todo fue una casi caida, ja despues de eso ni mas lo volvi a intentar ese dia les pegue a mis amigas por mandarme sin saber manejar en una bajada. Pero bueno ahora lo siento gracioso :w0w:

Y tal vez lo intente pero no le pedire ayuda a esas miseras jjajajaja

6. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    siempre me sacaba la michi cuando aprendi a manejar, incluso despues todo loco keria hacer acrobacias, me caía peor no se como aguante pero en fin fue una bonita época

7. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    jajajaajaja recuerdo que yo q un dia por gracioso me sake la m.ierrrrrrrrrrrrrrr.da cuando baje una bajada y mis frenos se malograron en plena bajada jaajaja me estampe en un jardin de una casa para mi suerte solo habia plantas sin tronco sino quien sabe derrepente no les estuviera contando esto ahorita jajajaja bueno me suste feo pero fue bonito la experiencia jajaja

Última edición: 11 Feb 2010
  8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    cuando le quite las rueditas jajaja empeze a pillar velocidad y no veas que estampada contra el suelo... jaja recuerdo mis rodillas peladas... XD

9. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Claro que si me cai y me rompi el cerebro.

10. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    a los 7 u 8 años, me mi llanta delantera se atasco y me fui de cara contra la vereda, me raspé todo el lado derecho de la nariz T.T

11. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    cuando tenia 13 años creo, por querer llevar a alguien sentada en el timon ,sin darme cuenta que esta persona pesaba mas de la cuenta, no pude ver bien y me estampe contra un carro estacionado. la otra persona sufrio la peor parte, yo me raspe las rodillas y hasta ahora quedan las marcas

12. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Cuando estaba aprendiendo a menejar bici... fue desastrozo, me emocione mucho me puse a manejar rapidito me sali de control en un curva me choque con una piedra y sali volando hasta llegar a una planta parecida a una sabila pero mas grande, despues esta sangrando por ke con sus espinas me habia arañado mucho...

cuando me acuerdo de eso me mato de la risa :risota:

13. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Tantas caidas & todas muy dolorosas que he tenido en la bicla que ni me acuerdo como fue, lo que si en un dia aprendi a manejar la bicla pero eso si mis rodillas estaban llenas de heridas

14. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    La peor que tuve fue cuando estaba yendo a arreglar la horquilla de mi montañera que la puse en una bolsa y la enganché en el timón (grave error), estaba yendo como a 20 o 25 Km/h en eso no me doy cuenta y fua! la bolsa se rompe y la horquilla se mete entre los rayos, y pues fue como si frenara en seco con toda mi fuerza, la cosa es q me golpeé los bolaños con el timón y salí volando como 5 metros en medio de la pista, me quedé tirado un rato mientras aguantaba el dolor de lo que me golpeé abajo... nunca me habia dolido tanto!

15. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    La primera vez que me cai fue a los 10 años, fue cuando regresaba de comprar pan y en eso perdi el control y me cai de cerebelo con todos mis cachitos. :D

Una vez me cai de la vereda y me comence a reir unos segundos como para hacer menos roche y en eso viene una fan a ayudarme y ella cuadro mal su bici y me cayo encima. Alli llore :D

16. Dexs

Dexs Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    gnt esos relatos esatan serios .........

:wow:DeXs::wow:

17. frozendefresa

frozendefresa Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    jaja fue cuando tenia 12 años xD

era en una bajada.. tremine estrellada en un carro xD

aunke sino hubiera sido x el carro facil moria :plop:

18. Dexs

Dexs Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    parece k sus relatos son de pelicula

geniales

...........

:wow::DeXs::wow:

19. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Cuando io y mi pata nos ibamos , el tarado por asustarme comienza a empujar , no nos dimos cuenta y yo me choque con un poste , asu que feo me chanque las cabeza , pero mi amigo se llevo la peor parte , se fue directo a un rosedal , quedo mas chuzeado que tabla de picar :S

20. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Jajajaja que buenas todas
    Yo también me estrellé
    bueno aqui voy:
    llevaba mi casaca y se me ocurrió ponerla en el timón
    grave errorporque en el trayecto de la bajada
    se iba bajando una manga y se amarró entre los rayos
    y me fui de cabeza después de varios segundos desperté
    con la cabeza rota PLOP