¿Te has atorado alguna vez con la espina del pescado?

Publicado en 'Foro Libre' por jjorge, 9 Set 2010.

1. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

Bueno les cuento, hoy en la tarde estaba almorzando pescado frito:biggrin:, todo bien hasta que de pronto siento algo en la garganta, me tranquilize y me concentré en resolver el pequeño inconveniente, pasaban los segundos y veia que se complicaba, fue entonces que me acorde de una mala experiencia de niño y me empeze a asustar ya que me encontraba solo y mi mama estaba por ahi pero no me gusta alarmar; pasaron 2 minutos y sentia como poco a poco bajaba por mi garganta, ya era tarde, todo o nada pensé y lo pasé.

Felizmente sigo acá vivo para escribir en mi foro favorito, recuerdo que a mi tia la llevaron al hospital, por un momento pensé que iba a tener la misma suerte y yo, como un buen fatalista pensé en algo peor.

¿Te ha sucedido algo parecido?

A Manuel36 y jenjen les gustó este mensaje.

2. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    No ¡¡ a mi nunca me ha pasado ....... pero es bueno leer un tutorial en caso atorarse para estar prevenidos..........

3. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    io me pase una espina y se kedo en mi garganta waaa ke feo se siente
    pero me la hicieron pasar con un pedazo de pan
    weno nose onde estara la espina jajjaja no senti ningun malestar despues

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    si me a pasado pero no e llegado al susto,
    uno se las tiene que ingeniar para que pase completamente,
    hay que saber comer nada mas..

pd. tag: muerte?
    bueno es posible x/

5. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    si es feo... me sucedio un par de veces. lo que si es seguro es que con una maniobra de heimlich no expulsarias nada por tratarse de una espina xD.

lo mejor que se debe hacer en estos casos es tranquilizarse y comer algo como pan o arroz para que pase a la espina .

el alivio cuando pasa es indescriptible xD

A jenjen le gustó este mensaje.
  6. sekín

sekín Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    no mames webon , eso nunca me ha pasado es muy peligroso
    aki una anecdota
    un dia un amigo de mi padre nos invito asu casa a comer pescado frito
    y su hijo estaba jugando con la comida,( 5 años) agarro y empezo a comer apurado porque todos ya casi estabamos terminando de comer el chibolo no habia avanzado naa (yo taba sentado asu costado ) en fin la cosa es que se atoro con el espinazo y como no podia hablar agarro y empezo a hacerme muecas , yo crei en ese momento que estaba jugando asi que no le hice caso y segui comiendo, pasaron unos 5 segundos entre que volte a ver mi plato y voltear a ver al niño de nuevo , su cara estaba roja como un tomate y se estaba agarrando la gargante ,ya me a la señora ( señora su hijo!!!) :( todo paso tan rapido nos paramos de la mesa el señor cargo a su hijo lo suvio a su carro que taba afuera y se fue manejando , la señora se kedo con nosotros y su otro hijo . despues mi familia se fue
    y al dia siguiente todo estaba normal me contaron que el niño taba tranquilo y no tenia naa .:) despues de todo su mama le conto a mi mama que ya no juegaba con la comida

7. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    No. El pescado se atoró con mi orina.

8. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    unas 2 a 3 veces de chikito que yo recuerde aunn..
    ultimamanete nunca me eh atorado.....

9. Andrespelado

Andrespelado Miembro maestro

Registro:
    23 May 2009
    si, es una razon por la que no como mucho pescado (pero me gusta), debo confesar que me da pereza comer pescado con espinas, prefiero el pescado en filete para evitar eso aunque tambien un pescadito frito completito es rico crocantito bueno en si para tal caso ahora lo como con cuidado nada mas para evitar eso

10. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    No , pero si una vez me clave una espina en la encia .

11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Sí, me atoré con una cuando la pase, se quedó en mi traquea o algo así, se me cerró y me llevaron al hospital.

No podía respirar y tuvieron que meter un tubo para poder sacar la espina, pero se me habia inflamado todo el cuello.

En fin, jamás pesacado... encima me da alergía.

12. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si es jodido, yo despues de 1 minuto por ahi me las pasaba con pan, arroz de todo hasta que pase, a mi mama se le quedo 1 dia entero y despues de dormir ya no sentia la espina, que loco.

aguante el toyo :paz:

13. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    el pescado me da asco no me gusta xD desde niño lo odie y me da nauseas su olor,asi que nunca me eh atorado xD solo como pollo y carne mas rico :D pero debe ser horrible atorarse con esa cosa tan fea xD puajjj

14. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Cada vez que me atoraba con una espina de pescado al toke nomas cortaba un limon pa que se disuelva la espina!!!!!!

15. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Claro y si no separo el pellejo morire asfixiado:yeah:

Yo me atore una vez, en una nomas me tranquilize y luego lo pase con papa =3

16. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Correcion 1 para todos: Las personas no se atoran, las personas SE ATRAGANTAN

On: Si, tambien tube una mala experiencia con las espeinas de pescados, me atragante cuando era niño, me asuste y empeze a llorar, entonces mi vieja vino y me metio la mano en la boca hasta la garganta creo XD, y me saco la espina menos mal, pero si me asuste bien feo...Desde ese dia como pescado cuidadosamente ._.

17. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    El pescado tiene que estar bien fileteado para que no pace eso.

A Manuel36 le gustó este mensaje.
  18. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    con la canela del arroz con leche . es bien fregado esa notaa..

19. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    siii un dia me atore con una espina i trage un poco de arroz i resvalo la espina :)

20. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Hay un truco de abuela para cuando te suceda esto...
    miras fijamente al plato y tratando de concentrarte en otra cosa y le haces girar una vuelta con las dos manos, en sentido horario. Parece que al perder la concentración en la garganta, este hace un movimiento reflejo, es lo que deduje... No se si será cierto,
    sólo lo probé una vez y m resulto.